Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

***///... El Perrerismo Hecho Mujer!

La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

... lo mejor del 2012...

:)

391205_567874523240472_1657383583_n.jpg

555275_567855003242424_632134380_n.jpg

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

3

• Laodiosita

2

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

2

• MissNaturalBeauty

2

Totaaaalmente. Es lo mejor del 2012 y es que Irene posee una pasarela única, como cruza esas piernas rozando rodillas y esa soltura maravillosa. Me encanta como en el final de pasarela agradece afirmando con su cabeza demostrando seguridad y dominio del mismo. Y en el final look como cuando sale el "humo" levanta el brazo creciendose. DEMASIADÍSIMA. Es la MISS SOÑADA!

nevadaup4.gif

Enlace al comentario

Totaaaalmente. Es lo mejor del 2012 y es que Irene posee una pasarela única, como cruza esas piernas rozando rodillas y esa soltura maravillosa. Me encanta como en el final de pasarela agradece afirmando con su cabeza demostrando seguridad y dominio del mismo. Y en el final look como cuando sale el "humo" levanta el brazo creciendose. DEMASIADÍSIMA. Es la MISS SOÑADA!

Ni te imaginas cuántas veces repito y repito el video en esos segundos.... son TAN SUBLIMES... es mi parte favorita del MU :blush:

Con respecto a que es la mejor del 2012, INDUDABLEMENTE.. al menos para MI y MUCHOS :)

Gio una pregunta, danos tu apreciación del vestido, desde el punto de vista del diseño, confección y puesta en escena :)

Enlace al comentario

LA SIMULACIÓN HECHA MUJER :wacko:

BELLA PERO MUY POSTIZA Y SIMULADA  ;)

cuidado mi alma capaz y los moderadores convenecieros te envian un warning x atacar a su miss :memeo: :memeo: como solo cierran los temas q les convienen :memeo:

SourImperturbableArkshell-size_restricte

Enlace al comentario

:yupi:

Enlace al comentario

cuidado mi alma capaz y los moderadores convenecieros te envian un warning x atacar a su miss :memeo: :memeo: como solo cierran los temas q les convienen :memeo:

BUENO A MÍ IRENE ME PARECE MUY BELLA MUCHOS LO SABEN, PERO IGUAL QUE LA MENDOZA O LA MACHADO FUERON PERRAS NATURALES, A ETA CHICA OLÍA A SOBREACTUACIÓN TODO EL TIEMPO   :wacko:

Enlace al comentario

Ni te imaginas cuántas veces repito y repito el video en esos segundos.... son TAN SUBLIMES... es mi parte favorita del MU :blush:

Con respecto a que es la mejor del 2012, INDUDABLEMENTE.. al menos para MI y MUCHOS :)

Gio una pregunta, danos tu apreciación del vestido, desde el punto de vista del diseño, confección y puesta en escena :)

Total, es la perfección en pasarela.

nevadaup4.gif

Enlace al comentario

Sin que me quede nada por dentro... Irene es un espectáculo de mujer! esa mujer es lo máximo, le pisó los talones a la Machado enbatidura. Es una lástima que aquella noche no aparecieran puntajes en los desfiles, porque habríamos visto como esa mujer se las comió vivas a toditas. Como dice LaOdiosita, ella es la miss SOÑADA. Quiero otra igualita pero que responda en español! xD :wub:

venlk.jpg

3101.jpg

top10missuniverse2012lo.jpg

ven5q.jpg

ireneesser3.jpg

ireneytrain.png

19501048.jpg

uni201248971.jpg

54885638930734115760019.jpg

Irene+Sofia+Esser+Quintero+2012+Miss+Uni

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...