La Gran Gio Colombia Publicado Enero 29, 2013 Denunciar Publicado Enero 29, 2013 (editado) ... lo mejor del 2012... Editado Enero 29, 2013 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Laodiosita Publicado Enero 29, 2013 Denunciar Publicado Enero 29, 2013 Totaaaalmente. Es lo mejor del 2012 y es que Irene posee una pasarela única, como cruza esas piernas rozando rodillas y esa soltura maravillosa. Me encanta como en el final de pasarela agradece afirmando con su cabeza demostrando seguridad y dominio del mismo. Y en el final look como cuando sale el "humo" levanta el brazo creciendose. DEMASIADÍSIMA. Es la MISS SOÑADA!
ŘдþЋд Publicado Enero 29, 2013 Denunciar Publicado Enero 29, 2013 ESE TITULO ES BIEN MERECIDO,,, VA A PASAR AÑOS PARA QUE VOLVAMOS A TENER A OTRA REINA TANbadword COMO ELLA
VzLoMaX Publicado Enero 29, 2013 Denunciar Publicado Enero 29, 2013 Totaaaalmente. Es lo mejor del 2012 y es que Irene posee una pasarela única, como cruza esas piernas rozando rodillas y esa soltura maravillosa. Me encanta como en el final de pasarela agradece afirmando con su cabeza demostrando seguridad y dominio del mismo. Y en el final look como cuando sale el "humo" levanta el brazo creciendose. DEMASIADÍSIMA. Es la MISS SOÑADA! Ni te imaginas cuántas veces repito y repito el video en esos segundos.... son TAN SUBLIMES... es mi parte favorita del MU Con respecto a que es la mejor del 2012, INDUDABLEMENTE.. al menos para MI y MUCHOS Gio una pregunta, danos tu apreciación del vestido, desde el punto de vista del diseño, confección y puesta en escena
Baim Publicado Enero 29, 2013 Denunciar Publicado Enero 29, 2013 LA SIMULACIÓN HECHA MUJER BELLA PERO MUY POSTIZA Y SIMULADA
santa marbelis Publicado Enero 29, 2013 Denunciar Publicado Enero 29, 2013 LA SIMULACIÓN HECHA MUJER BELLA PERO MUY POSTIZA Y SIMULADA cuidado mi alma capaz y los moderadores convenecieros te envian un warning x atacar a su miss :memeo: como solo cierran los temas q les convienen
Hammakita Publicado Enero 29, 2013 Denunciar Publicado Enero 29, 2013 Totaaaalmente. Es lo mejor del 2012 y es que Irene posee una pasarela única, como cruza esas piernas rozando rodillas y esa soltura maravillosa. Me encanta como en el final de pasarela agradece afirmando con su cabeza demostrando seguridad y dominio del mismo. Y en el final look como cuando sale el "humo" levanta el brazo creciendose. DEMASIADÍSIMA. Es la MISS SOÑADA!
Shanty Publicado Enero 29, 2013 Denunciar Publicado Enero 29, 2013 siempre dije que irene es una miss de lujo. y no me defraudo
Baim Publicado Enero 29, 2013 Denunciar Publicado Enero 29, 2013 cuidado mi alma capaz y los moderadores convenecieros te envian un warning x atacar a su miss :memeo: como solo cierran los temas q les convienen BUENO A MÍ IRENE ME PARECE MUY BELLA MUCHOS LO SABEN, PERO IGUAL QUE LA MENDOZA O LA MACHADO FUERON PERRAS NATURALES, A ETA CHICA OLÍA A SOBREACTUACIÓN TODO EL TIEMPO
Laodiosita Publicado Enero 29, 2013 Denunciar Publicado Enero 29, 2013 Ni te imaginas cuántas veces repito y repito el video en esos segundos.... son TAN SUBLIMES... es mi parte favorita del MU Con respecto a que es la mejor del 2012, INDUDABLEMENTE.. al menos para MI y MUCHOS Gio una pregunta, danos tu apreciación del vestido, desde el punto de vista del diseño, confección y puesta en escena Total, es la perfección en pasarela.
██ Smedward ██ Publicado Enero 29, 2013 Denunciar Publicado Enero 29, 2013 Sin que me quede nada por dentro... Irene es un espectáculo de mujer! esa mujer es lo máximo, le pisó los talones a la Machado enbatidura. Es una lástima que aquella noche no aparecieran puntajes en los desfiles, porque habríamos visto como esa mujer se las comió vivas a toditas. Como dice LaOdiosita, ella es la miss SOÑADA. Quiero otra igualita pero que responda en español! xD
Un venenozolano Publicado Enero 29, 2013 Denunciar Publicado Enero 29, 2013 Esta mujer dejó unos zapatos muy difíciles de llenar :wub:
Recommended Posts