Saltar al contenido

Karen Soto candidata al MWV. Bonita!

Recommended Posts

Publicado

HAY MANO USTEDES PODRAN DECIR MISA, SACRILEGIO, ETC.ETC. YA LA CHICA LO USO Y TODAVIA FALTA UN MONTON DE CHIAS QUE LO USARAN.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

3

• Muneca DiamanteRubi

2

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

2

• venezuelavapalla

2

Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Ģąงĭęŗą ֆąąďę" data-cid="1230283" data-time="1359438808"><p>

Con el respeto de los foristas venezolanos, y les digo que yo soy fan numero uno de irene esser pero ese vestido para mi es desastroso, no habia querido decirlo pero cuando irene salio en la final con ese trapo lo primero que yo pense fue diosss mio el arbol de navidad que le faltaba a la escenografia, mil veces mas hermoso el de la preli aunque mas pesado pero mas clasudo, ese vestido verde parecen guirnaldas de navidad, de las verdes :memeo: lo siento pero lo tenia que decir</p></blockquote> pues yo lo vi en vivo y de serquitita y ese vestido es hermoso h a Irene le quedaba perfecto.

Publicado

Me conto una amiga que vieron a la Kare Soto en el Mercado de Boleita en Caracas con el Vestido, y más tarde estuvo en el cine también luciendo el traje!

Ya debe oler a Gorila  :memeo:

Publicado

yo AMO ese vestido de Irene!! me parece espetacular, lástima que hasta para hacer arepas lo está usando Karen.

Publicado

Corriente y lo suficientemente desubicada como para tomarse una foto con esa joya de vestido en la cocina de su casa :mellow: espero no corra con la misma suerte que tuvo en el 2010.

spacer.png

Publicado
Me conto una amiga que vieron a la Kare Soto en el Mercado de Boleita en Caracas con el Vestido, y más tarde estuvo en el cine también luciendo el traje!

Ya debe oler a Gorila  :memeo:

NO CREO :mellow: NO SE QUE HACE ELLA CON ESE VESTIDO, QUE SE LO QUITEN A LA BREVEDAD!

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

bonita y el vestido le luce le combina con sus ojos verdes le queda regio como anillo al dedo

Editado por NACARANDA
Publicado
Como si aqui nadie tuviera una pared de baldosas en su casa :wacko: Por favorrrr

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Como si aqui nadie tuviera una pared de baldosas en su casa :wacko: Por favorrrr

Lo que no creo que nadie tenga es una sesión de fotos vestido de gala en la pared de baldosas.... o tu  si? :golpiza:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

el problema yo tampoco creo que sea la pared de baldosas

pero quién diablos se toma fotos con un vestido en la cocina? de lo último :blink:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    105:43:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista