Saltar al contenido

Karen Soto candidata al MWV. Bonita!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Me parece bonita, pero que Dios me perdone, clase lo q es clase no tiene!! jaja encima se toma esas fotos en la cocina de su casa, en el fondo se ve esa pared de baldosas, hasta la cestica donde ponen las arepas se ve jajaja. PD: siento que no deberían permitirle usar ese vestido, lo está rayando muy feamente.

537052_595913217090961_960128609_n.png

Editado por venezuelavapalla
  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

3

• Muneca DiamanteRubi

2

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

2

• venezuelavapalla

2

Publicado

Ewww que se quite ese vestido atrevida!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

JAJAJAJAJA QUE SE QUITE EL VESTIDO? MIS AMORES ACOSTUMBRENSE, PORQUE  SE LO VAN A VER PUESTO A UN MONTON DE MISSES, SE LES OLVIDA QUE EL MV ES LA FABRICA DEL RECICLAJE TAMBIEN? :memeo:

Publicado

Ella es bella, me recuerda mucho a susan carrizo, 2 morenas espectaculares sin nada de clase!

Espero que osmel haya aprendido la leccion en este miss vzla mundo estan participando Susan 2.0 Maria milagros 2.0 y Ferrari(mas bella) 2.0

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Susan carrizo espectacular???? Jajajajajajajajaj claro y Ximena es una X para ti jajajajajajaja

Pero qué criterion más bajo el tuyo.

Publicado

Como es posible que esa tenga el vestido de la Esser? Eso si me indigna!!!!

Publicado

estaba por decir lo mismo.. no deberian dejarle usar ese vestido asi no mas a cualqueria hay dejan quemar feo los vestidos.. es como la de banano que se puso es de jesica barboza para un coctel.. osea no deberia permitrise eso.. y menos si la chica que lo uso llego tan lejos¡¡ como lo fue any ley

Publicado

Con el respeto de los foristas venezolanos, y les digo que yo soy fan numero uno de irene esser pero ese vestido para mi es desastroso, no habia querido decirlo pero cuando irene salio en la final con ese trapo lo primero que yo pense fue diosss mio el arbol de navidad que le faltaba a la escenografia, mil veces mas hermoso el de la preli aunque mas pesado pero mas clasudo, ese vestido verde parecen guirnaldas de navidad, de las verdes :memeo: lo siento pero lo tenia que decir

Publicado
Con el respeto de los foristas venezolanos, y les digo que yo soy fan numero uno de irene esser pero ese vestido para mi es desastroso, no habia querido decirlo pero cuando irene salio en la final con ese trapo lo primero que yo pense fue diosss mio el arbol de navidad que le faltaba a la escenografia, mil veces mas hermoso el de la preli aunque mas pesado pero mas clasudo, ese vestido verde parecen guirnaldas de navidad, de las verdes :memeo: lo siento pero lo tenia que decir

No es tanto el hecho de que el vestido sea o no lindo... el hecho es que lo uso la ESSER!.... y merece respeto!... ahora viene este re bagre y se lo pone como si nada!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Se gio yo se que ella es una rebagre :memeo: una don nadie para utilizar el trapo de la diosa esser pero mi punto estaba dirijido mas a esa trapa :memeo: dejame ser :memeo:

Publicado

SACRILEGIO! EN ESO APARECEN HASTA LOS ARETES DE LA MACHADO POR AHI MAL PUESTOS, NO NO Y NO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    107:02:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista