Saltar al contenido

[VIDEO] - MARIANA - LUCERO - VERÓNICA - Candidatas a NB México Internacional 2013


Guest Claraluz Vidente
 Share

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente

Feliz con esta nueva noticia.


 


Quién será la representante de México en MI 2013?  :rolleyes:


 



Editado por Claraluz Vidente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin lupe se puso las pilas!!

las 3 me encantan sinceramente, cualquiera sería una excelente opción...pero mi galla máxima obvio es mi lucerito mañanero :wub: vamos paisanaaaaa!

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy que me voy de nalgas, GRACIAS Lupe, cualquiera estaría perfecta, mi corazón da un vuelco al imaginar a Veronica en MI, me iria con ella pero enserio que cualquiera de las 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy que me voy de nalgas, GRACIAS Lupe, cualquiera estaría perfecta, mi corazón da un vuelco al imaginar a Veronica en MI, me iria con ella pero enserio que cualquiera de las 3

Jajaja sabía que tu eres team Verónica! Como he dicho: Cualquiera es muy buena y probablemente sea nuesta mejor carta del año ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Chicos la verdad yo estoy igual de emocionado, las tres me gustan y cada una tiene algo, creo que cualquiera que vaya estaremos muy bien representados.


 


- Verónica me parece la más bella.


- Lucero la más completa.


- Mariana la de la experiencia.


 


Pero en lo personal, me quedo con Lucero Montemayor, si somos justos ella es la que más se lo merece, ojalá le den la oportunidad y presiento que así será! :wub:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja sabía que tu eres team Verónica! Como he dicho: Cualquiera es muy buena y probablemente sea nuesta mejor carta del año ;)

 

sabes que me encanta ese viejonon, y por las pistas que han dado en el otro foro puede que sea ella! tu que team eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora no hubo $$ de por medio... ese devio ser el trio mexicano del 2013! cualquiera de las 3 merece esa corona y mexico vuelve con todo por la 3era corona de MI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabes que me encanta ese viejonon, y por las pistas que han dado en el otro foro puede que sea ella! tu que team eres?

Ya se que te mega encanta la mujer jajajaja... Pues la verdad no se! Siento que Mariana sería fabulosa pero me da cosita que le jugaran chueco! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTOY QUE NO LO CREOOO


:eso: :ESO: :eso:


Y EN MI OPINION LA MAS ADECUADA PARA EL MISS INTERNACIONAL ES MARIANA, TIENE TODO EL PROTOTIPO QUE BUSCAN ELLOS, PERO DESPUES DE LO QUE LE HICIERON EN MISS WORLD NO ME GUSTARIA QUE SE EXPUSIERA A QUE LE JUGARAN CHUECO OTRA VEZ 


:yaveo: :YAVEO: :yaveo:


EN EL FONDO YO ESPERO QUE LA CORONA SEA DE VERONICA, AUNQUE CREO QUE ELLA ES DEMASIADO SEXY PARA EL MISS INTERNACIONAL,L


Y ESTE MISMO PROBLEMA ES EL QUE VEO CON LUCERO.

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.