Saltar al contenido

[VIDEO] - MARIANA - LUCERO - VERÓNICA - Candidatas a NB México Internacional 2013

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Feliz con esta nueva noticia.

Quién será la representante de México en MI 2013?  :rolleyes:

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

por fin lupe se puso las pilas!!

las 3 me encantan sinceramente, cualquiera sería una excelente opción...pero mi galla máxima obvio es mi lucerito mañanero :wub: vamos paisanaaaaa!

Publicado

Lucero!!! pero aqui no hay pierde!!!! Por lo menos aqui hay una Rostra para apoyar en 2013 yippie!!!!

Publicado

estoy que me voy de nalgas, GRACIAS Lupe, cualquiera estaría perfecta, mi corazón da un vuelco al imaginar a Veronica en MI, me iria con ella pero enserio que cualquiera de las 3

Publicado
estoy que me voy de nalgas, GRACIAS Lupe, cualquiera estaría perfecta, mi corazón da un vuelco al imaginar a Veronica en MI, me iria con ella pero enserio que cualquiera de las 3

Jajaja sabía que tu eres team Verónica! Como he dicho: Cualquiera es muy buena y probablemente sea nuesta mejor carta del año ;)

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Chicos la verdad yo estoy igual de emocionado, las tres me gustan y cada una tiene algo, creo que cualquiera que vaya estaremos muy bien representados.

- Verónica me parece la más bella.

- Lucero la más completa.

- Mariana la de la experiencia.

Pero en lo personal, me quedo con Lucero Montemayor, si somos justos ella es la que más se lo merece, ojalá le den la oportunidad y presiento que así será! :wub:

Publicado
Jajaja sabía que tu eres team Verónica! Como he dicho: Cualquiera es muy buena y probablemente sea nuesta mejor carta del año ;)

sabes que me encanta ese viejonon, y por las pistas que han dado en el otro foro puede que sea ella! tu que team eres?

Publicado

ahora no hubo $$ de por medio... ese devio ser el trio mexicano del 2013! cualquiera de las 3 merece esa corona y mexico vuelve con todo por la 3era corona de MI

Publicado
sabes que me encanta ese viejonon, y por las pistas que han dado en el otro foro puede que sea ella! tu que team eres?

Ya se que te mega encanta la mujer jajajaja... Pues la verdad no se! Siento que Mariana sería fabulosa pero me da cosita que le jugaran chueco! 

Publicado

ESTOY QUE NO LO CREOOO

:eso: :ESO: :eso:

Y EN MI OPINION LA MAS ADECUADA PARA EL MISS INTERNACIONAL ES MARIANA, TIENE TODO EL PROTOTIPO QUE BUSCAN ELLOS, PERO DESPUES DE LO QUE LE HICIERON EN MISS WORLD NO ME GUSTARIA QUE SE EXPUSIERA A QUE LE JUGARAN CHUECO OTRA VEZ 

:yaveo: :YAVEO: :yaveo:

EN EL FONDO YO ESPERO QUE LA CORONA SEA DE VERONICA, AUNQUE CREO QUE ELLA ES DEMASIADO SEXY PARA EL MISS INTERNACIONAL,L

Y ESTE MISMO PROBLEMA ES EL QUE VEO CON LUCERO.

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista