Saltar al contenido

QUIEN TUVO EL MEJOR REINADO DE LOS 90 ?

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ay Dios mío! No sé porque, pero me dieron toques cuando leí "Venezuela la nación conocida a nivel mundial como el país de las mujeres bellas y hombres guapos." 

#BitchPlease!, deseo que algún día salgas al extranjero y conozcas el verdadero concepto que la gente tiene de Venezuela, y eso, si es que lo conocen?.  :unsure:

Si, tengo familia en México, eso es muy bien sabido por todos acá... y siempre que vienen conversamos sobre ese tema precisamente... han traído incluso amistades mexicanas que han cosechado.. y lo que dicen de nosotros es que les encanta Venezuela, que lástima que tengamos ese cáncer de gobierno.. pero que aman nuestra indiosincracia, nuestra gastronomía, nuestras bellezas naturales, las ciudades les parecen hermosas, el calor y la amabilidad del venezolano dicen que no la consiguen en otros países.... y no sólo a mexicanos, a españoles y argentinos también les he escuchado hablar así... quejas? si como en todos lados, que si retrasos en los aeropuertos, mala atención de aerolíneas o funcionarios, focos de inseguridad, racionamiento de luz y creéme que en el tuyo también hay.... pues mi familia que radica en México me habla maravillas de su vida en tu patria, salvo las pocas, pero muy pocas cosas que no les gusta de allá... están sumamente contentos con México lindo y querido! :)

El hecho de que tú tengas un muy bajo concepto de Venezuela porq vives agarrado del pelo con los foristas de mi país no creo que implica que creas que todo el universo piensa como tú y tu entorno, seguramente influenciado por tí... 

Venezuela es una patria GRANDE y HERMOSA! al igual que lo es México, y hablo con propiedad tanto de México como de mi patria... y NINGUNA de las dos escapa a problemas! el resto que no te lo cuente nadie... VÍVELO!

Editado por >¡VzLoMaX!<
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Daniel_vzla

11

• Ashley O'hara Wilkes

7

• Muneca DiamanteRubi

5

• Conchita Pautt

3

Publicado · Ocultado por VzLoMaX, Enero 24, 2013 - Comentario ofensivo
Ocultado por VzLoMaX, Enero 24, 2013 - Comentario ofensivo

EN TODAS PARTES HAY GENTE BELLA Y GENTE FEA, EL HECHO QUE ENCUENTREN UNA VENEZOLANA FEA NO QUIERE DECIR QUE YAAA TODAS SEAN FEAS X DIOS!! ESE ES EL PROBLEMA CON USTEDES Q SU RENCOR Y ODIO Y ENVIDIA NO LOS DEJA VER!! VENEZUELA TIENE MUJERES FEAS Y MUJERES BELLAS, PERO LAS FEAS SON MUY POCAS LAS BELLAS REBASAN!!! MIENTRAS QUE TU VAS A MECHINGO Y ENCUESTRAS PURAS NEGRAS FEAS INTENTANTO CRUZAR LA FRONTERA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista