Saltar al contenido

QUIEN TUVO EL MEJOR REINADO DE LOS 90 ?

Recommended Posts

Publicado
En Venezuela hay muuuuuuchas mujeres bellas o con material para ser bellas, en tu pais ni eso querido... Y si vas a hablar de politica, geografia, cultura, religion, gastronomia, astronomia, ciencias biologicas, sexologia, economia, judaismo y deporte, estas en el FORO EQUIVOCADO queridin, te puedes ir por donde viniste. Esto es un foro de REINAS DE BELLEZA, tema donde el POWER HOUSE es Venezuela y espero que internalices eso muy bien... Se que requiere tiempo, pero tu puedes lograrlo.

Quieres hablar de belleza??? hablemos de BELLEZA. Quieres que te traiga fotos de todas tus reinas antes de las tremendas cirujeadas?? eso es ser bella?? jajaja eso es ser FEA pasada por el quirófano :D convertida en bella... jajajaja mejor no las traigo, ya las conocen todos muuuy bien... jajaja 

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Daniel_vzla

11

• Ashley O'hara Wilkes

7

• Muneca DiamanteRubi

5

• Conchita Pautt

3

Publicado

Eso me dió risa  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Es que así son, yo también conocí varios venezolanos cuando estudié en el extranjero y todos eran feos, amargados, borrachos, flojos para estudiar! ellos le daban mala imagen a los latinos de la universidad... por ellos pensaban que todos eramos igual de horribles! 

Publicado (editado)
Otra frustrada que se quedo sin argumentos validos y desvia el tema a otra area que nada tiene que ver en este foro... LOL

ay gordooooooo

mira te voy a decir algo, siéntete orgulloso cuando esas bellezas seas netamente venezolanas, no de padres españoles, ucranianos o alemanes...como el 90% de tus reinas...sé sincera niño, y date cuenta que las netas bellezas de tu país son jictzad viña, susan carrizo o maria milagros veliz, esas si representan la raza venezolana...no las otras, que tienen apellidos de países europeos y peor aún nacieron allá, lol #queoso con usted señor

Editado por >¡VzLoMaX!<
Prohibido e cambio de sexo y gentilicio mal empleado...
Publicado
ay gordaaaaaaaa

mira te voy a decir algo, siéntete orgullosa cuando esas bellezas seas netamente venezolanas, no de padres españoles, ucranianos o alemanes...como el 90% de tus reinas...sé sincera niña, y date cuenta que las netas bellezas de tu país son jictzad viña, susan carrizo o maria milagros veliz, esas si representan la raza badword...no las otras, que tienen apellidos de países europeos y peor aún nacieron allá, lol #queoso con usted señora

O cuando se les note un poquito de belleza antes de pasar por la Quinta Clínica de cirugías estéticas Miss Venezuela. LOL

Publicado
Quieres hablar de belleza??? hablemos de BELLEZA. Quieres que te traiga fotos de todas tus reinas antes de las tremendas cirujeadas?? eso es ser bella?? jajaja eso es ser FEA pasada por el quirófano :D convertida en bella... jajajaja mejor no las traigo, ya las conocen todos muuuy bien... jajaja 

Te lo tengo ...

list_640px.jpg

393674_270633472987852_100001236041830_8

NINA+SICILIA+(5).JPG

000000323549-consuelo_adler-fullsize.jpg

vivian+urdaneta.jpg

2002+Goizeder+Azua,+Miss+Venezuela+Mundo

DANIELA-DI-GIACOMO-01.jpg

28912_128881873791429_111851582161125_35

0322_AlexandraBraunSambil_27April2012_mj

Estas son solo las grand slam... Si quieres mas me avisas que tambien te las tengo!!!

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Ay Dios mío! No sé porque, pero me dieron toques cuando leí "Venezuela la nación conocida a nivel mundial como el país de las mujeres bellas y hombres guapos." 

#BitchPlease!, deseo que algún día salgas al extranjero y conozcas el verdadero concepto que la gente tiene de Venezuela, y eso, si es que lo conocen?.  :unsure:

Publicado
Es que así son, yo también conocí varios venezolanos cuando estudié en el extranjero y todos eran feos, amargados, borrachos, flojos para estudiar! ellos le daban mala imagen a los latinos de la universidad... por ellos pensaban que todos eramos igual de horribles! 

:o bueno no me meto, pero me choca que discriminen, en todos los países hay fealdad y belleza, nadie ABSOLUTAMENTE nadie es PERFECTO, unas coronas no te brindan perfección y belleza, así que en cierta parte estoy de acuerdo con ustedes. ;)

Publicado (editado)
O cuando se les note un poquito de belleza antes de pasar por la Quinta Clínica de cirugías estéticas Miss Venezuela. LOL

Dayana Sabrina Mendoza Moncada es 200% badword, su madre es de San Cristobal estado Tachira y su padre de Valencia estado Carabobo... Y en la siguiente foto aun no se habia hecho la UNICA cirugia que se ha hecho en la cara!

2666791261_80a0942e5f.jpg

Ivian Lunasol Sarcos Colmenarez es 200% badword, sus padres son del estado Portuguesa y en la siguiente foto aun no se habia hecho la unica rinoplastia que se hizo para ir al Miss World, y es BELLA!!!

99.jpg

Patricia Velazquez es 200% badword, es de etnia indigena, sus padres son de la etnia wayuu y es BELLISIMA!

patricia_velasquez_1920_1200_may2320101.

Rociree Silva es una mujer 200% badword y proveniente de una etnia indigena, sus padres son  de la etnia wayuu y es BELLA!

Rociree%2BSilva4.jpg

Eso solo por nombrar algunas... De resto, TODO aquel que haya nacido o crecido la mayor parte de su vida dentro de los limites de este hermoso pais tiene el privilegio de ser llamado VENEZOLANO! 

Editado por Daniel_vzla
Publicado (editado)

DE ESAS TODAS SON ESPANTOSAS!! EXCEPTO DAYANA

PERO IVIAN O PATRICIA VELAZQUEZ BELLAS? AY POR DIOSSSSSSS, QUE POCA VERGÜENZA

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

Por Dios pero la Dayana más cara de yegua y se pone a relinchar. 

Publicado (editado)

Changos? Y a este que mosca le picó? 

Que horror de tipito enserio... Nefasto crees que por los barrios de Caracas se encuentran Lydimares, Dayanas e Irenes por do quier! Que tengan la mejor escuela no quiere decir a que su RAZA sea la cosa más bella del planeta. Ubícate... y si te quedan dudas, ahí tienes los avatares de muuuuuuuuuuuuchos paisanitos con bellezas bastante abstractas. Y que se ponga el saco al que le quede ;)

Y va general... en TODOS los países hay gente bella, fea etc etc. Y parece que no saben el sarcamo al decir que Lupe es de lo mejor ever cuando estamos seguros de que no lo es. Y si... la Alicia en mi gusto es la más bella de los 90.

NO todos estamos cortados por la misma tijera pero tu bájale de huevos porque nomás no va tanta badwordda.. 

Editado por >¡VzLoMaX!<
Reply a post editado...
Publicado

Se les agradece a TODOS los foristas que están comentando en este tema NO seguir incurriendo en faltas a las reglas del foro, se ha llevado un registro de QUIEN COMENZÓ las ofensas y quién siguió el juego ofensivo... se realizaron ediciones minuciosas de varios foristas. Si el tema sigue en constantes ofensas de parte y parte será CERRADO!

si tienen alguna duda de la razón de la edición de sus comentarios, hacerlas saber por inbox. Saludos ;)

Publicado

El mejor reinado? Ni idea, no todos tenemos la edad de Karangolos para saberlo :P

Mi favorita es la Machado, divina :wub:

Esa década fue terrible, cuanta fea..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista