Saltar al contenido

RESULTADOS VERUS LY - IRENE


Baim
 Share

Recommended Posts

Yo a las 2 las  amo por igual... :wub: por arpia rompetacon y Dejaron Pegadas a las mejicanas con sus trapos horridos en las 10 Gracias la Gerencia !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahah  con la  personalidad  operada   ahahahaha y es verdad

DEBIÓ GANAR LY, NATURALIDAD EN CUERPO Y ACTITUD, MUCHO MÁS SENSAULIDAD, PERSONLIDAD VERDADERA, NO COMO LA IRENE HIPERVENTILADA Y CON LA PERSONALIDAD HASTA OPERADA, ¡TANFIGIDA ESA MUJER! :yaveo:
  • Upvote 1

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podrias dejar de ser tan ardida ? irene es asi desde siempre y no cambiara xq a personas como tu les moleste ! ubícate 

 ENTONCES VENÍA FALLADA DEL COCO DE NACIEMIENTO :memeo: , Y ARDIDA DE QUÉ?, POR FRAVOR, DE UNA MUJER ARTIFICIAL, DAYANA A MÍ ME ENCANTA, IRENE LA QUIERE IMITAR, PERO JAMÁS LO LOGRARÁ, ADEMÁS DAYANA SUPO SALIR BIEN PARADA EN SU RESPUESTA FINAL EN EL MU, MIL VECES MÁS BELLA E INTELIGENTE QUE LA OTRA QUE LLEGA HASTA MOLESTAR SU PERSONALIDAD LLENA DE ARTIFICIALIDAD :ansioso:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO SABIA QUE ESO ERA DE IRENE, ELLA FUE MUY SUPERIOR A LY

Bueno, tampoco ha sido una paliza, ha estado bastante igualada la cosa

Por cierto sabéis si se puede editar el título del tema??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tampoco ha sido una paliza, ha estado bastante igualada la cosa

Por cierto sabéis si se puede editar el título del tema??

 YO ME REFIERO ES AS U PARTICIPACION EN EL MU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un resultado muy cerrado... y es que honestamente a mi me fue imposible, entré al tema del versus y preferí no votar, ambas son demasiadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 ENTONCES VENÍA FALLADA DEL COCO DE NACIEMIENTO :memeo: , Y ARDIDA DE QUÉ?, POR FRAVOR, DE UNA MUJER ARTIFICIAL, DAYANA A MÍ ME ENCANTA, IRENE LA QUIERE IMITAR, PERO JAMÁS LO LOGRARÁ, ADEMÁS DAYANA SUPO SALIR BIEN PARADA EN SU RESPUESTA FINAL EN EL MU, MIL VECES MÁS BELLA E INTELIGENTE QUE LA OTRA QUE LLEGA HASTA MOLESTAR SU PERSONALIDAD LLENA DE ARTIFICIALIDAD :ansioso:

 

 

Y ya ves que en Dayana es obvio una transformación en su "personalidad" desde el MV al MU.... cosa que en la Esser no!... esa mujer es carismática de nacimiento!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.