Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Aquí los resultados de este Versus de Misses Venezuela Universo

Nota: hay comentarios en los que no queda claro el voto del forista, con lo que no los he contado (del tipo "excepto en la respuesta, Irene es muy superior a Ly!")

Lidymar Carolina Jonaitis Escalona Miss Venezuela Universo 2006 y 2ª Finalista de Miss Universo 2007 : 17 votos

EqA7F4258393-01.jpg

Irene Sofía  Esser Quintero, Miss Venezuela Universo 2011 y 2ª Finalista de Miss Universo 2012 : 18 votos

IRENE1ESSER1.JPG

Con lo cual, este versus lo ganó Irene Esser, la reina surfera y chocolatera, de ascendencia alemana y húngara, natural de Puerto Ordaz y residente en Mérida  ;)

Publicado

DEBIÓ GANAR LY, NATURALIDAD EN CUERPO Y ACTITUD, MUCHO MÁS SENSAULIDAD, PERSONLIDAD VERDADERA, NO COMO LA IRENE HIPERVENTILADA Y CON LA PERSONALIDAD HASTA OPERADA, ¡TANFIGIDA ESA MUJER! :yaveo:

• Upvote 1
Publicado

También prefiero a Ly,

bueno Irene tiene muchos seguidores también. felicidades.

B)

Publicado
DEBIÓ GANAR LY, NATURALIDAD EN CUERPO Y ACTITUD, MUCHO MÁS SENSAULIDAD, PERSONLIDAD VERDADERA, NO COMO LA IRENE HIPERVENTILADA Y CON LA PERSONALIDAD HASTA OPERADA, ¡TANFIGIDA ESA MUJER! :yaveo:

jajajaj me encantasss!!!! jajaja no puedo estar más de acuerdo en lo de Irene  :memeo:  :memeo: 

A pesar de esto, yo aún no consigo decidirme... :dejamerecordar:  :dejamerecordar: 

• Upvote 1
Publicado

SI YO HUBIESE VOTADO VOTO POR IRENE SOFIA TAMBIEN :wub: IRENE LIDERO DESDE EL OPENING HASTA EL TOP 5.... NO SE MOSTRARON PUNTAJES PERO ESA MUJER DEBIO QUEDAR DE PRIMERA EN LOS DOS DESFILES PARA AUN ASI.. QUEDAR SEGUNDA FINALISTA CON ESA RESPUESTA.. MIENTRAS LY FUE SUPERADA TODA LA NOCHE POR LA BRAZILERA Y LA JAPONESA HORRENDA. FIN PUNTO Y FINAL.

Publicado

a mi también me gusta más irene, con todo y lo fingida

Publicado

podrias dejar de ser tan ardida ? irene es asi desde siempre y no cambiara xq a personas como tu les moleste ! ubícate 

Publicado

Es un versus realmente complicado. La única diferencia que veo es que en LY si veía a una ganadora en ese top 5! Aún teniendo a la Guimaraes de lado la cosa estaba muy pareja. Con Irene por el contrario en el momento que abrió la boca sabía perfecto que no había forma de que ganara aún siendo la más bella. En fin... 2 excelentes y preciosas mujeres. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    16:00:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista