Saltar al contenido

RESULTADOS VERUS LY - IRENE


Baim
 Share

Recommended Posts

Aquí los resultados de este Versus de Misses Venezuela Universo

Nota: hay comentarios en los que no queda claro el voto del forista, con lo que no los he contado (del tipo "excepto en la respuesta, Irene es muy superior a Ly!")

 

Lidymar Carolina Jonaitis Escalona Miss Venezuela Universo 2006 y 2ª Finalista de Miss Universo 2007 : 17 votos

 

EqA7F4258393-01.jpg

 

Irene Sofía  Esser Quintero, Miss Venezuela Universo 2011 y 2ª Finalista de Miss Universo 2012 : 18 votos

 

IRENE1ESSER1.JPG

 

Con lo cual, este versus lo ganó Irene Esser, la reina surfera y chocolatera, de ascendencia alemana y húngara, natural de Puerto Ordaz y residente en Mérida  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEBIÓ GANAR LY, NATURALIDAD EN CUERPO Y ACTITUD, MUCHO MÁS SENSAULIDAD, PERSONLIDAD VERDADERA, NO COMO LA IRENE HIPERVENTILADA Y CON LA PERSONALIDAD HASTA OPERADA, ¡TANFIGIDA ESA MUJER! :yaveo:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEBIÓ GANAR LY, NATURALIDAD EN CUERPO Y ACTITUD, MUCHO MÁS SENSAULIDAD, PERSONLIDAD VERDADERA, NO COMO LA IRENE HIPERVENTILADA Y CON LA PERSONALIDAD HASTA OPERADA, ¡TANFIGIDA ESA MUJER! :yaveo:

jajajaj me encantasss!!!! jajaja no puedo estar más de acuerdo en lo de Irene  :memeo:  :memeo: 

A pesar de esto, yo aún no consigo decidirme... :dejamerecordar:  :dejamerecordar: 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI YO HUBIESE VOTADO VOTO POR IRENE SOFIA TAMBIEN :wub: IRENE LIDERO DESDE EL OPENING HASTA EL TOP 5.... NO SE MOSTRARON PUNTAJES PERO ESA MUJER DEBIO QUEDAR DE PRIMERA EN LOS DOS DESFILES PARA AUN ASI.. QUEDAR SEGUNDA FINALISTA CON ESA RESPUESTA.. MIENTRAS LY FUE SUPERADA TODA LA NOCHE POR LA BRAZILERA Y LA JAPONESA HORRENDA. FIN PUNTO Y FINAL.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEBIÓ GANAR LY, NATURALIDAD EN CUERPO Y ACTITUD, MUCHO MÁS SENSAULIDAD, PERSONLIDAD VERDADERA, NO COMO LA IRENE HIPERVENTILADA Y CON LA PERSONALIDAD HASTA OPERADA, ¡TANFIGIDA ESA MUJER! :yaveo:

 

 

podrias dejar de ser tan ardida ? irene es asi desde siempre y no cambiara xq a personas como tu les moleste ! ubícate 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un versus realmente complicado. La única diferencia que veo es que en LY si veía a una ganadora en ese top 5! Aún teniendo a la Guimaraes de lado la cosa estaba muy pareja. Con Irene por el contrario en el momento que abrió la boca sabía perfecto que no había forma de que ganara aún siendo la más bella. En fin... 2 excelentes y preciosas mujeres. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.