Saltar al contenido

FOTOS DEL TOP 5 DE MISS NICARAGUA 2013 EN LA PRESENTACION OFICIAL


Mr. Nicaragua
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

Daisy a simple vista es lo repito.  Hablan de actitud y esas cosas, pues amores tiene tiempo para prepararse y fijensen que no soy la unica que le gusta Daisy . Otra cosa , recuerden que MU ya no busca  demaciada actitud, ojo con eso . Daisy esta  para ser rescatada y entrenarla full !!!!  es sofisticada y si aprende algo no se vera exagerada. Tomen nota  rushhhhhhhhhhh.  :mequiere:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mr. Nicaragua

    11

  • Divitrue

    5

  • Angel Sepa

    3

  • Carlostone

    2

Top Posters In This Topic

yo también me meoo con largaespada hjajajajajaja

pero hay dos que tres lindas, mucha suerte nicas!

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME GUSTARON TODAS, PERO LA QUE MAS MAS ME ENCANTO FUE ELLA:

227608_530385770325251_1601300887_n.jpg

 

 

 

 

 

NATASHA BOLIVAR TAMBIEN SE VIO BIEN ARRECHA, AUNQUE SU ROSTRO ES ALGO QUE A VECES SI A VECES NO, PERO BUENO, ESTAN BIEN LAS QUE ESCOGISTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POBRES NICAS :memeo:


 


POR SU BIEN ESPERO QUE NO QUE GANE LA LEVIS CON PALMADAS DE NASTASSJA. NO ME DIGAN QUE ESTAN PENSANDO QUE MU VA DEJAR PASAR AL TOP A ESA HORRENDA SABIENDO QUE GANO UN REALITY DE UNIVISION, COMPETENCIA DIRECTA DE TELEMUNDO... ILUSOS :lol:


Editado por >¡VzLoMaX!<
Término no permitido

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

>POBRES NICAS :memeo:

POR SU BIEN ESPERO QUE NO QUE GANE LA LEVIS CON PALMADAS DE NASTASSJA. NO ME DIGAN QUE ESTAN PENSANDO QUE MU VA DEJAR PASAR AL TOP A ESA HORRENDA SABIENDO QUE GANO UN REALITY DE UNIVISION, COMPETENCIA DIRECTA DE TELEMUNDO... ILUSOS :lol:

Tu siempre tan preocupado por Las Nicas.... Preocúpate por el bagre de reina que tienes que esa si ni como salvarla.

Editado por >¡VzLoMaX!<
Reply a post editado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mal que no se tome en cuenta a Nicaragua en MU... recientemente ha dado muy buen material.... la Sánchez, la Dorn, y seguramente este año será la Bolívar.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No fui a a presentaciòn solo la vi por la Tele, asi que tengo ese punto de vista, ya que hay que verlas en vivo para ver quien es la que tiene mas potencial. Por lo que vi en a tele puedo decir lo siguiente:

 

1. La Luviana es linda, se bronceó y eso le da un toque sexy a su look, tiene una pasarela normal pero no mata, su porblema real es que requiere una rinopastia por que su nariz ancha y curvada le quita perspectiva a su rostro, pero tiene futuro.

 

2. La Gatasa es bonita, alta y tiene porte de reina; demasiado alocada y exajerada la vi en la presentacion oficial. Por tantas muecas que hace con su cara no se le puede apreciar su rostro, todavia cree que esta en NBL.

 

3. La largespada es mi favorita, el cambio que le dieron en esta semana fue impresionante, antes de la presentacion el dia del casting, no decia nada y se veia insipida. Pero el arreglo que le dieron le dio un aspecto de princesa clasuda, me encanta. Se ve que no tiene experiencia en pasarela, por eso caminaba toda rigida, no mueve las caderas ni los hombros, pero es trabajable.

 

4. Celeste, otra que cambio muchisima al dia de casting, toda una princesa, parece teen; pasarela trabajable, y tiene un aspecto mas dulce que las demas.

 

5. Cristina, fue otra chica que me llamó a atención, el mejor porte hasta el momento, excelente pasarela, un rostro bonito; su unico problema es que se ve un poco vieja y los dientes piden a gritos frenillos.

 

Hemos tenido mejores años, con chicas mas lindas y preparadas. Esta vez son pocas solo 4 o 5 en 13 concursantes, donde las demas estan demasiado por debajo de la media. Otro punto que veo, que pareciera que la organizacion, esta perfilando un tipo de chica que quiere mandar al MU, aparentemente casi todas se parecen y cuesta reconocerlas, hasta que le dedicas tiempo para verlas. La chica que quiere mandar la Organizacion es morena, cara meztiza, pelo negro, y narizona....

 

que opinan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE MAL AGRADECIDOS SON.. LES HAGO VER LA REALIDAD, PERO BUENO LES ENCANTA SER MASOQUISTAS :(

 

 

>POBRES NICAS :memeo:

POR SU BIEN ESPERO QUE NO QUE GANE LA LEVIS CON PALMADAS DE NASTASSJA. NO ME DIGAN QUE ESTAN PENSANDO QUE MU VA DEJAR PASAR AL TOP A ESA HORRENDA SABIENDO QUE GANO UN REALITY DE UNIVISION, COMPETENCIA DIRECTA DE TELEMUNDO... ILUSOS :lol:

Tu siempre tan preocupado por Las Nicas.... Preocúpate por el bagre de reina que tienes que esa si ni como salvarla.
Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.