Saltar al contenido

FOTOS DEL TOP 5 DE MISS NICARAGUA 2013 EN LA PRESENTACION OFICIAL

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Daisy a simple vista es lo repito.  Hablan de actitud y esas cosas, pues amores tiene tiempo para prepararse y fijensen que no soy la unica que le gusta Daisy . Otra cosa , recuerden que MU ya no busca  demaciada actitud, ojo con eso . Daisy esta  para ser rescatada y entrenarla full !!!!  es sofisticada y si aprende algo no se vera exagerada. Tomen nota  rushhhhhhhhhhh.  :mequiere:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Mr. Nicaragua

11

• Divitrue

5

• Angel Sepa

3

• Carlostone

2

Top Posters In This Topic

Publicado

yo también me meoo con largaespada hjajajajajaja

pero hay dos que tres lindas, mucha suerte nicas!

Publicado

ME GUSTARON TODAS, PERO LA QUE MAS MAS ME ENCANTO FUE ELLA:

227608_530385770325251_1601300887_n.jpg

NATASHA BOLIVAR TAMBIEN SE VIO BIEN ARRECHA, AUNQUE SU ROSTRO ES ALGO QUE A VECES SI A VECES NO, PERO BUENO, ESTAN BIEN LAS QUE ESCOGISTE.

Publicado (editado)

POBRES NICAS :memeo:

POR SU BIEN ESPERO QUE NO QUE GANE LA LEVIS CON PALMADAS DE NASTASSJA. NO ME DIGAN QUE ESTAN PENSANDO QUE MU VA DEJAR PASAR AL TOP A ESA HORRENDA SABIENDO QUE GANO UN REALITY DE UNIVISION, COMPETENCIA DIRECTA DE TELEMUNDO... ILUSOS :lol:

Editado por >¡VzLoMaX!<
Término no permitido
Publicado (editado)

>POBRES NICAS :memeo:

POR SU BIEN ESPERO QUE NO QUE GANE LA LEVIS CON PALMADAS DE NASTASSJA. NO ME DIGAN QUE ESTAN PENSANDO QUE MU VA DEJAR PASAR AL TOP A ESA HORRENDA SABIENDO QUE GANO UN REALITY DE UNIVISION, COMPETENCIA DIRECTA DE TELEMUNDO... ILUSOS :lol:

Tu siempre tan preocupado por Las Nicas.... Preocúpate por el bagre de reina que tienes que esa si ni como salvarla.

Editado por >¡VzLoMaX!<
Reply a post editado
Publicado

Que mal que no se tome en cuenta a Nicaragua en MU... recientemente ha dado muy buen material.... la Sánchez, la Dorn, y seguramente este año será la Bolívar.  

Publicado

Muchas lindas y trabajables. Ojalá tengan suerte en la elección y a las ganadoras les saquen provecho! 

Publicado

No fui a a presentaciòn solo la vi por la Tele, asi que tengo ese punto de vista, ya que hay que verlas en vivo para ver quien es la que tiene mas potencial. Por lo que vi en a tele puedo decir lo siguiente:

1. La Luviana es linda, se bronceó y eso le da un toque sexy a su look, tiene una pasarela normal pero no mata, su porblema real es que requiere una rinopastia por que su nariz ancha y curvada le quita perspectiva a su rostro, pero tiene futuro.

2. La Gatasa es bonita, alta y tiene porte de reina; demasiado alocada y exajerada la vi en la presentacion oficial. Por tantas muecas que hace con su cara no se le puede apreciar su rostro, todavia cree que esta en NBL.

3. La largespada es mi favorita, el cambio que le dieron en esta semana fue impresionante, antes de la presentacion el dia del casting, no decia nada y se veia insipida. Pero el arreglo que le dieron le dio un aspecto de princesa clasuda, me encanta. Se ve que no tiene experiencia en pasarela, por eso caminaba toda rigida, no mueve las caderas ni los hombros, pero es trabajable.

4. Celeste, otra que cambio muchisima al dia de casting, toda una princesa, parece teen; pasarela trabajable, y tiene un aspecto mas dulce que las demas.

5. Cristina, fue otra chica que me llamó a atención, el mejor porte hasta el momento, excelente pasarela, un rostro bonito; su unico problema es que se ve un poco vieja y los dientes piden a gritos frenillos.

Hemos tenido mejores años, con chicas mas lindas y preparadas. Esta vez son pocas solo 4 o 5 en 13 concursantes, donde las demas estan demasiado por debajo de la media. Otro punto que veo, que pareciera que la organizacion, esta perfilando un tipo de chica que quiere mandar al MU, aparentemente casi todas se parecen y cuesta reconocerlas, hasta que le dedicas tiempo para verlas. La chica que quiere mandar la Organizacion es morena, cara meztiza, pelo negro, y narizona....

que opinan...

Publicado (editado)

QUE MAL AGRADECIDOS SON.. LES HAGO VER LA REALIDAD, PERO BUENO LES ENCANTA SER MASOQUISTAS :(

>POBRES NICAS :memeo:

Tu siempre tan preocupado por Las Nicas.... Preocúpate por el bagre de reina que tienes que esa si ni como salvarla.
Editado por ÇαяlostonЄ
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    53:15:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista