Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es que es asi... cuando yo la conoci, me di cuenta de se gran problemita de ella

Es CERO FOTOGENICA! por el hecho de que supongo no sabe posar, ni sabe cual es su mejor angulo ni nada de eso, de echo, en las fotos que yo traje ese dia

sale mejor en las que le tome, distraida, a las que ella ve la camara y "sonrie"

431218_157316297739550_2005605176_n.jpg

402791_157268854410961_164862587_n.jpg

porq eso es lo otro, no lo sabe hacer aun... pero se ve que esta trabajando en eso, y va por muy buen camino... tenemos una tremenda representante al Miss Internacional,  porq tiene el Porte, las Piernas!!! una dulcura y humildad tremenda que la haran destacar porq se gasta la oratoria tambien

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• deniitho

8

• PoKeMoN

3

• VzLoMaX

2

• santa marbelis

2

Top Posters In This Topic

Publicado
Pues en el video se le ve un rostro Hermoso y angelical!

angelical ????

1650995_o.gif

Publicado

angelical ????

1650995_o.gif

DEJA LA ENVIDIA... ANGELICAL Y DIVINO ASI QUE CORRIGE :memeo: :MEMEO:

Publicado

a mi me encanta nicelin es mejor que la isler por que es mas completa.. pero decir que gana mañana no se.. eso si ella es nada fotogenica a lo robayo en video cambia y mucho..

Publicado

Es que es asi... cuando yo la conoci, me di cuenta de se gran problemita de ella

Es CERO FOTOGENICA! por el hecho de que supongo no sabe posar, ni sabe cual es su mejor angulo ni nada de eso, de echo, en las fotos que yo traje ese dia

sale mejor en las que le tome, distraida, a las que ella ve la camara y "sonrie"

431218_157316297739550_2005605176_n.jpg

402791_157268854410961_164862587_n.jpg

porq eso es lo otro, no lo sabe hacer aun... pero se ve que esta trabajando en eso, y va por muy buen camino... tenemos una tremenda representante al Miss Internacional,  porq tiene el Porte, las Piernas!!! una dulcura y humildad tremenda que la haran destacar porq se gasta la oratoria tambien

Si ella al sonreir no sabe tomar su agulo, pero cuando estaba distraida parece un ANGEL, demasiado hermosa y el porte como ninguna! cuando estuve hablando con ella en la caminata, casi que caminamos toda la UCV, me hablo mucho de su preparación y sus metas y esta muy comprometida con sus labores sociales lo cual me encanto, es una REINA muy comprometida y segura de si misma, no actua como DIVA que es lo mejor, a todo el mundo saludaba... hasta el señor de vigilancia!!

Publicado
esas fotos no la ayudan mucho.

Jajajaaj estabamos muy cansados alli, caminamos toda la UCV .. soo eso era cuando ya me iba, imagínate!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    116:13:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista