Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno les explico, yo llevo trabajando ya con VeroVzla hace dos año ya, con la pagina THE PERFECT MISS y acontece que ayer estuvo tuiteando con Elian y me contó que tenia una caminata con la fundación FUNDACODAISE la cual ella ya lleva trabajando hace DOS AÑO, bueno eran las 8:00 AM y ella llega muy simpática pero a la vez tímida diciendo "Buenos Días  hace su cola para agarrar su numero, como toda una persona normal y ahi se llevo todas las miradas de todo el mundo, o sea el centro de atención luego me le acerque y le dije que era de la pagina THE PERFECT MISS y todo aquello le tomo varias fotos las cuales estoy subiendo, pero subire dos videos en los cuales ella y unas fotos que me tome con ella, me opaco pero bueno me encanto conocerla, fue muy simpática, humilde, cariñosa .. perfecta para UN MISS INTERNATIONAL... OJO, ELIAN TIENE UN ROSTRO DIVINO,  el cual es como imposible que lo dejes de mirar y si el concurso es mañana ella lo GANA.

184695_4268825234948_1842850905_n.jpg

379340_4268819714810_47776608_n.jpg

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• deniitho

8

• PoKeMoN

3

• ЯEGIИA GE0ЯGE

2

• santa marbelis

2

Top Posters In This Topic

Publicado

QUE BUENO QUE LA CONOCIERAS!!!!! :o LA APOYARE FIELMENTE HASTA EL FINAL! :)

GRACIAS POR LAS FOTOS :P

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

ay yo nose a quien creerle porque otros foristas dicen que la han visto face to face y dicen que es horrible,en cambio tu dices q tiene un rostro bellisimo,ella no es santo de mi devocion si le reconozco su porte y cuerpazo pero a ella no la tenia en mi top,cuando la mencionaron en el top 5 la veia mas pal mw por eso de su cuerpazo,su paso por el voleyball y ahora por lo de esta fundacion

Editado por NACARANDA
Publicado

Me parece genial la experiencia y me alegro por ti pero en esas fotos precisamente rostro divino no le veo.. 

amparo-o.gif

Publicado
QUE BUENO QUE LA CONOCIERAS!!!!! :o LA APOYARE FIELMENTE HASTA EL FINAL! :)

GRACIAS POR LAS FOTOS :P

Siiii es demasiado hermosa, muy simpatica .. de verdad vale la pena apoyarla, y hable muchas cosas con ella sobre su preparación y esta dando el 100% ya subire las otras ;)

Publicado
QUE ROSTRO TAN DIVINO MEMEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo: :memeo: :memeo:

No estes tan seguro lo que vez en foto, por que en persona es UN MUJERON ;)

Publicado
ay yo nose a quien creerle porque otros foristas dicen que la han visto face to face y dicen que es horrible,en cambio tu dices q tiene un rostro bellisimo,ella no es santo de mi devocion si le reconozco su porte y cuerpazo pero a ella no la tenia en mi top,cuando la mencionaron en el top 5 la veia mas pal mw por eso de su cuerpazo,su paso por el voleyball y ahora por lo de esta fundacion

Me imagino que esos foristas ni foto se tomaron con ella, pero ya veras las fotos que subire, obvio que eso fue ya cuando termino la caminata y todo aquello, estabamos super cansados, pero si es prototipo para Miss International, es muy humilde, simpatica, cariñosa .. y con la fundación que trabaja es un amor, todos los niños discapacitados se saben su nombre, le tienen un cariño inmenso es increible!

Publicado
Me parece genial la experiencia y me alegro por ti pero en esas fotos precisamente rostro divino no le veo.. 

ya subire las otras ;) 

Publicado

ay a mi ella me encanta paren de surfir cuerda de envidiosos amo a mi nicelin 

Publicado

A mi ella ME ENCANTA :wub:, no se pq la tienen con ella, o sea :mellow:

Pero rostro divino no tiene, tampoco exageres :lol:

Publicado
Bueno les explico, yo llevo trabajando ya con VeroVzla hace dos año ya, con la pagina THE PERFECT MISS y acontece que ayer estuvo tuiteando con Elian y me contó que tenia una caminata con la fundación FUNDACODAISE la cual ella ya lleva trabajando hace DOS AÑO, bueno eran las 8:00 AM y ella llega muy simpática pero a la vez tímida diciendo "Buenos Días  hace su cola para agarrar su numero, como toda una persona normal y ahi se llevo todas las miradas de todo el mundo, o sea el centro de atención luego me le acerque y le dije que era de la pagina THE PERFECT MISS y todo aquello le tomo varias fotos las cuales estoy subiendo, pero subire dos videos en los cuales ella y unas fotos que me tome con ella, me opaco pero bueno me encanto conocerla, fue muy simpática, humilde, cariñosa .. perfecta para UN MISS INTERNATIONAL... OJO, ELIAN TIENE UN ROSTRO DIVINO el cual es como imposible que lo dejes de mirar y si el concurso es mañana ella lo GANA.

Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad pero estoy comenzando a dudarlo.....

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

spacer.png

Publicado (editado)

Pues Klau que también la conoció me relató que era un total WTF verla en persona y luego mirar la foto acabada de tomar, que según él Elian es 0 fotogénica.. que era algo que se quedaba loco al verla en vivo y verla en la Cámara digital.... es decir, según él, en vivo es bellísima... pero ni modo, si lo que veo son fotos no puedo decir más nada que lo que he dicho hasta ahora.... NO ME GUSTA!

Editado por >¡VzLoMaX!<
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista