Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ǺpoŁo

5

• ↑↓Victor333↑↓®

2

• Gretchen

2

• PoKeMoN

2

Top Posters In This Topic

Publicado

“Después de mi visita a nuestro Presidente, el presidente de todos los venezolanos, Hugo Chávez todo cambió tanto en Venevisión como en la organización Miss Venezuela, la gente me vio de otra manera y el trato en líneas generales es muy malo”, confesó la miss.

En cuanto a si quería o no la franquicia del Miss Mundo no escatimó en aceptar que sí tuvo varias conversaciones “informales” con la señora Julia Morley -presidenta de la organización Miss Mundo- pero que eso no llegó a ningún término.

Lo que sí resaltó es que así como las cosas están “tensas” con Venevisión y algunas personas allegadas al Miss Venezuela, con la gente del Miss Mundo la situación es distinta porque allá tiene las puertas abiertas.

Otras de las cosas de las que habló la miss es que para ella la organización Miss Venezuela está conformada por dos personas:Osmel Sousa y María Calay... “los demás son nadie”, aseveró.

“Las relaciones con Osmel Sousa están bien, además siempre estamos en constante comunicación, nosotros nunca hemos peleado además lo admiro mucho”, aseguró.

Sarcos más humana...
A estas alturas de su vida considera que lo mejor que le ha pasado es haber conocido a Hugo Chávez.

En contraste, lo peor que le ha pasado es ver morir a su mamá a los ocho años de edad.

Sarcos aclaró que no tiene nada con nadie en estos momentos y que su corazón está lleno de personas que la quieren mucho.

“Mucha gente me ha catalogado de prostituta, de prepago, de la vida fácil que lo que he conseguido es porque me he acostado con hombre y no hay algo más alejado de la realidad que eso debido a que todo lo que tengo es gracias a mi trabajo y esfuerzo, todo lo he conseguido con mucha constancia y esmero.

Allá aquellas personas que me catalogan así porque a lo mejor ellas han conseguido lo que tienen así”, comentó la chica.

Otras de las polémicas que aclaró fue que nunca peleó ni “metió la mano” para que Gabriela Ferrari Miss Mundo Venezuela 2011-2012 no calificara en el Miss Mundo porque ella no tiene ingerencias en el concurso, esa vez fue invitada como jurado y ya.

“Cuando ella estuvo en China fue hasta mi habitación, le presté mi maquillaje y mis pestañas... que haya hablado después que yo tuve que ver algo en su participación es algo muy bajo, de verdad”, sentenció. Además que se comentó que Gabriela Ferrari le bajó el novio.

Próximos proyectos
A pesar que la chica está con el proceso revolucionaro que lidera Hugo Chávez, adelantó que entre sus proyectos para el 2013 es irse un buen tiempo del país porque se dedicará a varios proyectos que tiene fuera de Venezuela.

“Poco a poco se irán enterando de qué van cada uno de los proyectos, siempre llevaré a Venezuela en el corazón”, comentó.

Según unas declaraciones que había dado con anterioridad los proyectos del 2013 se dividen entre el mundo del modelaje y unas propuesta de cine que le hicieron en New York.

Publicado (editado)

A mi esos cuentos de que me quitaron el novio, que si  fulanita anduvo con mi ex  etc me parecen tan barrioteros...

Editado por Ѕнаחτу
Publicado
ay santo que feo... una por dramática y la otra por desubicada!

agree

Publicado
:memeo:

No entró porque Ivian no quizo jajajajjajajajajaa

No será prima de Bello Ny la Ferrari?

:memeo: :memeo: :memeo:

giphy.gif

Publicado

Ferrari comentó luego de su participación en Miss Mundo, que la actitud de Ivian hacia ella había sido "fría".

Eso de que no quedó en el Top 15 por injerencia es algo absurdo, que no intente engañar a la gente, son temas distintos.

Lo que me llama la atención es eso de que Ivian intentó adquirir la franquicia ... :huh: ... no es algo malo pues es un negocio, pero creo que si la relación entre ella y la org. Miss Venezuela es tensa, es básicamente debido a ese hecho.

B)

Publicado

Que bueno Ivian así se hace :D y que descarada la Fearrari :lol: ella ni que su papi pagará miles de millones de dolares jamás iba clasificar por FEA :) 

Publicado

PERO LA QUE ANDA ARMANDO SHOW ES LA BOCA TIESA POR DIOS NIÑA UBICATE CON O SIN IVIAN TU TE PEGABAS POR HORRENDA!

LA FERRARIS TIENE PROBLEMAS CON TODO EL MUNDO, TIENE FAMA DE DIVA, LE QUITO EL NOVIO A LA RAMOS CANO 1FINALISTA DE ESE MISS VZLA , TAMBIEN A LA MISS BARINAS DE ESE AÑO, OSEA QUIEN ES LA PUENTE ROTO?? IVIAN QUE HASTA DONDE YO SE NO HA TENIDO PROBLEMAS PERSONALES CON NADIE SALVO CON ALGUNOS DESUBICADOS POR SU POSICION POLITICA (COSA QUE NO TIENEN QUE VER) , O LA FERRARI QUE SOLO SE LLEVA BIEN CON OSMEL Y ESO PORQUE OSMELITO SACO BASTANTE PLATA POR VENDERLE LA CORONA AZUL PORQUE MI AMOR DEJAME DECIRTE ALGO TU SIN PLATA NO LLEGAS NI AL TOP 5, DESUBICADA!

CON IVIAN LA TIENEN AGARRADA POR LA POLITICA, DEJEN QUE VIVA EN PAZ, POR ESO NO SALIMOS A DELANTE COMO PAIS, SIEMPRE ANDAN ES JODIENDO A LA GENTE!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
PERO LA QUE ANDA ARMANDO SHOW ES LA BOCA TIESA POR DIOS NIÑA UBICATE CON O SIN IVIAN TU TE PEGABAS POR HORRENDA!

LA FERRARIS TIENE PROBLEMAS CON TODO EL MUNDO, TIENE FAMA DE DIVA, LE QUITO EL NOVIO A LA RAMOS CANO 1FINALISTA DE ESE MISS VZLA , TAMBIEN A LA MISS BARINAS DE ESE AÑO, OSEA QUIEN ES LA PUENTE ROTO?? IVIAN QUE HASTA DONDE YO SE NO HA TENIDO PROBLEMAS PERSONALES CON NADIE SALVO CON ALGUNOS DESUBICADOS POR SU POSICION POLITICA (COSA QUE NO TIENEN QUE VER) , O LA FERRARI QUE SOLO SE LLEVA BIEN CON OSMEL Y ESO PORQUE OSMELITO SACO BASTANTE PLATA POR VENDERLE LA CORONA AZUL PORQUE MI AMOR DEJAME DECIRTE ALGO TU SIN PLATA NO LLEGAS NI AL TOP 5, DESUBICADA!

CON IVIAN LA TIENEN AGARRADA POR LA POLITICA, DEJEN QUE VIVA EN PAZ, POR ESO NO SALIMOS A DELANTE COMO PAIS, SIEMPRE ANDAN ES JODIENDO A LA GENTE!

quee pasee el dresgraaaciadoooooooooooo

laura_bozzo_asada.jpg

Publicado

Adrian no seas desubicado que quien armo el show fue la Iviansita, bién hecho que la Ferrri la puso en su sitio a la Chavista payasa esa.. Despues aqui diciendo que ella no queria la franquicia de Miss World y ahí ella lo confeso.. Despues de todo sus pleitos con la org. MV si eran VERDAD! :D

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    89:04:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista