Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

603026_482273571807750_949868878_n.jpg

Escándalo:
Miss Venezuela Mundo 2010 y Miss Mundo 2011 Ivian Sarcos arremetió contra Miss Venezuela Mundo 2011 Gabriela Ferrari!

Ivian sarcós confiesa que ella si estuvo detrás de la franquicia del Miss Venezuela Mundo. También confeso que un canal de televisión de su país llamado Venevision le cerro las puertas después de su encuentro con el Presidente Venezolano Hugo Chávez cuando todavía era Reina! Para ella la organización Miss Venezuela sólo es: Osmel sousa y Maria caray! También dice que Gabriela Ferrari estuvo empatada con su ex novio!

Al momento Miss Venezuela Mundo 2011 Gabriela Ferrari le respondió y le dijo "Deja el Show que no hay Tarima" Y que por culpa de Ivian Sarcos, ella no entro al cuadro de 15 Finalistas de Miss World 2012.

Editado por ǺpoŁo
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ǺpoŁo

5

• horus

2

• ↑↓Victor333↑↓®

2

• Gretchen

2

Top Posters In This Topic

Publicado

ESA IVIAN... UISHHHHHHH!! ME DA URTICARIA DE LEERLA!! 

Publicado
ESA IVIAN... UISHHHHHHH!! ME DA URTICARIA DE LEERLA!! 

morí con lo de "deja show que no hay tarima" :memeo:

Publicado
morí con lo de "deja show que no hay tarima" :memeo:

LA FEARRARI SI ES ARPIA DE LAS ARRECHAS!!! 

Publicado

Esa Ferrari ya me esta cayendo mal, disque "Por culpa de ella, yo no pude entrar en las 15 semifinalistas" IVIAN ES IVIAN, para mi es envidia lo que le tiene eh dicho!! :D

Publicado

"Y que por culpa de Ivian Sarcos, ella no entro al cuadro de 15 Finalistas de Miss World 2012."

No se si reirme o que :mellow::memeo: descarada la Ferrari.

Publicado

Ay dios para nadie es un Secreto que por culpa de la Ferrari, tanto ivian como irene tuvieron que cambiar de manager....

Publicado

Se manejan muchas hipotesis sobre la Ferrari e Ivian... Pero para nadie es un secreto que Ivian siempre ha odiado a la Ferrari por su posición política (opositora) siendo ella chaburra... Me encanta que la Ferrari la ubicará! Que deje su show que ya sus mesesitos de fama paso... Descarada Malagradecida.

Publicado (editado)

Que se cree esa boca tiesa, con o sin ivian iba ser top 200...

Ivian es una MW.. Y puede hacer lo que ella quiera, por algo cuando la boca tiesa fue a londres fue a pasear como la Xs que es, mientras Ivian tomaba el te con la reina :rolleyes:

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

:memeo:

No entró porque Ivian no quizo jajajajjajajajajaa

No será prima de Bello Ny la Ferrari?

Publicado

ay santo que feo... una por dramática y la otra por desubicada!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
Se manejan muchas hipotesis sobre la Ferrari e Ivian... Pero para nadie es un secreto que Ivian siempre ha odiado a la Ferrari por su posición política (opositora) siendo ella chaburra... Me encanta que la Ferrari la ubicará! Que deje su show que ya sus mesesitos de fama paso... Descarada Malagradecida.

maldita pokeperra con ivian no te metas, xq con o sin la intervencion de ivian la fearrari seguiria siendo top 120 que descarada y desubicada la tramoyera esa que solo sabe sonsacar novios como lo hizo con el de la ramos

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    111:39:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista