Saltar al contenido

Se rumora sobre el retiro de la Candidata de Miss Nicaragua 2013


escorpicona
 Share

Recommended Posts

Se rumorea que la modelo Claudia Lacayo, desistió de seguir participando en Miss Nicaragua 2013, cuando el día del casting vio a Natassja Bolivar Nuestra belleza latina 2011. Se dice que la modelo se retiro del concurso al suponer que la organización de Miss Nicaragua va a darle el titulo a Natassja, y como ella desea ser la reina Nacional participará el próximo año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTOY SEGURO QUE FUE POR ESO, Y DEFINITIVAMENTE LO MEJOR QUE PUDO HACER. SE VE BIEN, TIENE POTENCIAL Y NECESITA PREPARARSE MEJOR EN CUERPO Y PASARELA PORQUE SU DICCION ESTA BUENA. PRIMER CANDIDATA QUE HACE LO CORRECTO Y NO SE DESPERDICIA COMO OTRAS EN ANOS ANTERIORES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTOY SEGURO QUE FUE POR ESO, Y DEFINITIVAMENTE LO MEJOR QUE PUDO HACER. SE VE BIEN, TIENE POTENCIAL Y NECESITA PREPARARSE MEJOR EN CUERPO Y PASARELA PORQUE SU DICCION ESTA BUENA. PRIMER CANDIDATA QUE HACE LO CORRECTO Y NO SE DESPERDICIA COMO OTRAS EN ANOS ANTERIORES.

 

Muy buena futura candidata la he visto modelar en pasarela y puede mejorar, lo unico es que me parece un poco bajita, pero luego de lo de la Culpo, todo es posible, tiene rostra, pero parece un poco teen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bella! tomó la decisión correcta, ojalá y regrese el proximo año si quieren estar bien representados amigos nicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO DEMUESTRA KE NO SIRVE PARA ESTO! SI CON UNA GATASA BOLIVAR SE RETIRA, NO LA KIERO VER EN MISS UNIVERSO AL LADO DE UNA LY, DAYANA O IRENE. MEJOR KE NI VUELVA! SI EN EL CASTING, EN CUANTO VIÓ ENTRAR A GATASA SE FUE A SENTAR EN UNA ESKINA Y LE ESCRIBIÓ A TODOS SUS AMIGOS KE NO IBA A SEGUIR. LOSER KE LOSER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJ TAMBIEN ES CIERTO, PERO A ESO ME REFIERO, NO SE TRATA SOLO DE ESO SINO DE QUE TALVEZ A ELLA INCLUSO SE LE OCURRIO QUERER VER A LA NASTASSJA O A OTRA COMO MISS NICARAGUA, Y ARRIESGARSE A PERDER EN ALGO QUE NO VA A VOLVER A METERSE A CONCURSAR MEJOR SE SALIO PORQUE ELLA QUIERE SERLO, Y SEAMOS HONESTOS, CADA CANDIDATA SABE Y ESTA SEGURA DE SU PREPARACION, Y SI HAY 2 CANDIDATAS BIEN PREPARADAS AUNQUE ME GUSTE MAS UNA QUE OTRA SON LA NASTASSJA Y LA LUVIANA. ESTA CLAUDIA SE METIO A GANAR UN MISS NICARAGUA TIPO EL DEL ANO PASADO QUE NO HABIA MUCHA COMPETENCIA Y ELLA LO SUPO SIEMPRE Y NO SE IMAGINO QUE HABIAN 2 GARRUDAS AHI, ASI QUE YO NO LE VEO NADA MALO SI ESTA CHIQUITA TIENE COMO 20. PERO SI, QUE ENTRE CON CUERPAZO Y PASARELA EL OTRO ANO.

ESO DEMUESTRA KE NO SIRVE PARA ESTO! SI CON UNA GATASA BOLIVAR SE RETIRA, NO LA KIERO VER EN MISS UNIVERSO AL LADO DE UNA LY, DAYANA O IRENE. MEJOR KE NI VUELVA! SI EN EL CASTING, EN CUANTO VIÓ ENTRAR A GATASA SE FUE A SENTAR EN UNA ESKINA Y LE ESCRIBIÓ A TODOS SUS AMIGOS KE NO IBA A SEGUIR. LOSER KE LOSER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO DEMUESTRA KE NO SIRVE PARA ESTO! SI CON UNA GATASA BOLIVAR SE RETIRA, NO LA KIERO VER EN MISS UNIVERSO AL LADO DE UNA LY, DAYANA O IRENE. MEJOR KE NI VUELVA! SI EN EL CASTING, EN CUANTO VIÓ ENTRAR A GATASA SE FUE A SENTAR EN UNA ESKINA Y LE ESCRIBIÓ A TODOS SUS AMIGOS KE NO IBA A SEGUIR. LOSER KE LOSER

ME IMAGINO QUE ELLA SUPONE, QUE OCMO NATASHA FUE NBL, PIENSA QUE L OMN LE DARA EL TITULO, ALGO ASI COMO ARREGLADO, ME PARECE BIEN QUE SE RETIRE, ASI ME LA MANDAS A OPERAR LA NARIZ Y QUITARSE EL ASPECTO DE ADOLECENTE QUE TIENE ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se, eso de salirse cada vez que se piensa o se ve que una chica le van a dar la corona, pasa todos los años.

 

Los rumores de que la organización esta comprada cada año, es cuento viejo, siempre se comenta en el país que tal o cual chica pago la corona. Me acuerdo que el año pasado con Farah, todos decían que ella con su plata había comprado el concurso, pero realmente no fue por eso, ella era la mejor de todas.

 

Así que no creo que este comprado el concurso, a veces la que tiene mas plata tiene mas recursos para operarse, comprarse ropa linda, pagar entrenadores dos años antes, tener tiempo para estas cosas, y pagarse una buena institución que la instruya. Así que, es así señores, generalmente gana la de mas plata, por que suele prepararse mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.