Saltar al contenido

ECUATORIANOS HAY UN FUERTE RUMOR SOBRE MISS UNIVERSE ECUADOR


ECUADORIANBOY
 Share

Recommended Posts

AL PARECER LOS PANUZ NO SERIAN LOS NUEVOS DUENOS

QUE EL NUEVO DUENO ES EL EMPRESARIO BANANERO VITO MUNOZ :memeo:

GUAY

maxresdefault.jpg

QUE MARÍA SUSANA RIVADENEIRA TIENE ACCIONES EN LA NUEVA FRANQUICIA, SE SABIA HACE TIEMPO QUE ELLA QUERÍA SER PARTE DE LA ORG MISS ECUADOR :cafe:

17991627_1688099524539720_23800188087612

QUE CONNIE SERA LA QUE ESTARÁ A CARGO DEL CERTAMEN Y DE PREPARAR A LAS CHICAS B)

ESPEREMOS A VER SI ESTO ES CIERTO... PERO SERIA LA MEJOR NOTICIA..!

 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Connie Jiménez o constanza Baez ?😂😂😂

Baez jaja pero que piensas? sera verdad? o solo rumores de paginas de insta? Lo de la Rivadeneira si sabia que quería ser parte o dueña de la franquicia pero lo demás lo desconozco

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

Baez jaja pero que piensas? sera verdad? o solo rumores de paginas de insta? Lo de la Rivadeneira si sabia que quería ser parte o dueña de la franquicia pero lo demás lo desconozco

Hasta qué  no sea oficial , es solo RUMOR , todos los años vienen comentando lo mismo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la Báez si estaría bien, se ve disciplinada, llegar con ese body básicamente 0 en grasa no es nada fácil. La otra bocona que se recoja que solo fue top por ser sede, muy El Salvador.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Hasta qué  no sea oficial , es solo RUMOR , todos los años vienen comentando lo mismo..

este año yo creo que si ya es el final de mami aguayo porque hace tiempo salio una noticia oficial que la Org Miss Universo donde se ofrecía las franquicias nacionales a nuevos propietarios de quien este interesado, me encantaría que sean cualquiera de las dos, Constanza o Susana porque esas mujeres lo harían sin duda ellas ya concursaron y saben que cualidades se deben tener para llegar al top

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

este año yo creo que si ya es el final de mami aguayo porque hace tiempo salio una noticia oficial que la Org Miss Universo donde se ofrecía las franquicias nacionales a nuevos propietarios de quien este interesado, me encantaría que sean cualquiera de las dos, Constanza o Susana porque esas mujeres lo harían sin duda ellas ya concursaron y saben que cualidades se deben tener para llegar al top

Esa historia la vengo Escuchando desde hace varios años , lo que si me sorprende es qué la OME no lo haya salido a desmentir como lo hacían siempre....

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero la Baez tuvo su academia y nunca logró nada, además tiene un nene pequeño, dudo q quiera estar ahí metida y tampoco creo q fuese un éxito… eso lo tiene que coger la Panus que realmente le mete ganas y pasión 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...