Saltar al contenido

***LA DIFERENCIA ENTRE ESTAS DOS REINAS ES OBVIA *******

Recommended Posts

Publicado

Asi mismo es tu opinion y es,muy respetable pero de la misma,manera debes respetar el de los demas el hecho de que creas que eres el ”unico“ EXPERTO no te da derecho a menosprecias los gustos de los demas

:memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

19

• La Gran Gio Colombia

5

• Ruth

3

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

3

Top Posters In This Topic

Publicado

MIRA RUTH PARECE QUE ESTAS MUY CONFUNDIDA O NO VES LAS COSAS CLARAS O A PROPOSITO TE QUIERES CONFUNDIR

-Ami no me gustan las cosas con doble sentido yo hablo claro y sin rodeo

-El titulo de el tema dice bien claro la diferencia entre estas dos reinas

-En ningun momento me quiero hacer dueño de la verdad y no respetar alos demas por su opinion que tengan osea eso es dificil de darse cuenta?

-Con el tema solo quiero probar mi punto de vista mi opinion , osea no es mas facil que entren y digan bueno yo pienso esto y sin atacar mi opinion

-Pues claro como ellos creen que saben todo y dan por hecho que yo estoy equivocado ahi es entonces que yo digo pues mi opinion entonces deberia ser mas validera porque yo si tengo experiencia en eventos de belleza y no juego a concursoso de mentiras

-EN NINGUN MOMENTO HE DESPRECIADO NINGUNA OPINION ELLOS ESTAN HACIENDO ESO Y HASTA TU , USTEDES PUEDEN OPINAR TODO LO QUE QUIERAN OBVIO SU OPINION ES BASADA EN SU EXPERIENCIA EN SU REALIDAD DONDE VIVEN Y TODOS ESTOS ASPECTOS QUE HACE QUE PIENSEN ASI Y BASADO EN ESO YO TOMARE O VALIDARE SU PUNTO DE VISTA OSEA ESO ES MENOSPRECIAR O SER REALISTA ...PORQUE SE CREEN QUE LO SABEN TODO

Asi mismo es tu opinion y es,muy respetable pero de la misma,manera debes respetar el de los demas el hecho de que creas que eres el ”unico“ EXPERTO no te da derecho a menosprecias los gustos de los demas

Publicado

MIRA RUTH PARECE QUE ESTAS MUY CONFUNDIDA O NO VES LAS COSAS CLARAS O A PROPOSITO TE QUIERES CONFUNDIR

-Ami no me gustan las cosas con doble sentido yo hablo claro y sin rodeo

-El titulo de el tema dice bien claro la diferencia entre estas dos reinas

-En ningun momento me quiero hacer dueño de la verdad y no respetar alos demas por su opinion que tengan osea eso es dificil de darse cuenta?

-Con el tema solo quiero probar mi punto de vista mi opinion , osea no es mas facil que entren y digan bueno yo pienso esto y sin atacar mi opinion

-Pues claro como ellos creen que saben todo y dan por hecho que yo estoy equivocado ahi es entonces que yo digo pues mi opinion entonces deberia ser mas validera porque yo si tengo experiencia en eventos de belleza y no juego a concursoso de mentiras

-EN NINGUN MOMENTO HE DESPRECIADO NINGUNA OPINION ELLOS ESTAN HACIENDO ESO Y HASTA TU , USTEDES PUEDEN OPINAR TODO LO QUE QUIERAN OBVIO SU OPINION ES BASADA EN SU EXPERIENCIA EN SU REALIDAD DONDE VIVEN Y TODOS ESTOS ASPECTOS QUE HACE QUE PIENSEN ASI Y BASADO EN ESO YO TOMARE O VALIDARE SU PUNTO DE VISTA OSEA ESO ES MENOSPRECIAR O SER REALISTA ...PORQUE SE CREEN QUE LO SABEN TODO

Tu das por hecho.que tu opinion es mas validera que la de los demas ya que dices que tu experiencia te la da pero tu no sabes a que se dedican los demas para pensar que su opinion tambien es validera en concursos de belleza y hasta en el mundo del modelaje la belleza es subjetiva

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    21:19:53
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista