Saltar al contenido

***LA DIFERENCIA ENTRE ESTAS DOS REINAS ES OBVIA *******

Recommended Posts

Publicado

SI Q FUE UNA AGRADABLE SORPRESA VER A LA FAVERON EN EL TOP 16!!

HASTA ME ALEGRE!!

LO MALO.. SU PASARELLA EN TRAJE DE ENGAÑO! :(

PERO REGIA!!

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

19

• La Gran Gio Colombia

5

• Ruth

3

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

3

Top Posters In This Topic

Publicado

claro tu defiendes a las enanas...asi como a ximena insignificante por eso la llamo 1/2 reina solo su cara vale lo demas no tiene sentido de ser..pues es tu opinion ami nunca me gusto ximena es una enana insignificantes y para mi una reina debe ser imponente de cara y cuerpo y ella no es nada de eso ...por eso se le llama reina porque es la mejor no solo en cara tambien en imponencia

MEJORES QUE OLIVIA EN LA FINAL SI HUBO PERO NICOLE NO LO FUE NI SERA OLIVIA LA ARRASTRA EN BELLEZA A LA PERUANA

Publicado

la MU que ganó Miss Universo?

64717d1351017689-imagenes-de-memes-no-me-digas-tumblr_lxaumj0lb11r181di.png

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

claro tu defiendes a las enanas...asi como a ximena insignificante por eso la llamo 1/2 reina solo su cara vale lo demas no tiene sentido de ser..pues es tu opinion ami nunca me gusto ximena es una enana insignificantes y para mi una reina debe ser imponente de cara y cuerpo y ella no es nada de eso ...por eso se le llama reina porque es la mejor no solo en cara tambien en imponencia

Tu lo has dicho amiga!.... te queda alguna duda? :rolleyes:

imagen-faveronmissperu.jpg

o1.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

AY PLEASE TU ME VAS A TRATAR DE DECIR COMO ESCRIBIR UBICATE....OBVIO FUE UN ERROR , DEBERIAS PONERTE A LEER A TODOS LOS BURRICOS QUE ESCRIBEN AQUI DE ERRORES GARRAFALES

la MU que ganó Miss Universo?

64717d1351017689-imagenes-de-memes-no-me-digas-tumblr_lxaumj0lb11r181di.png

Publicado

AY PLEASE CONTIGO...NICOLE ES UNA FORD MODEL LO DIJE Y LO DIRE Y NINGUNA REINITA TUYA LLEGARA A ELLO SORRY

Tu lo has dicho amiga!.... te queda alguna duda? :rolleyes:

o1.jpg

Publicado

AY PLEASE CONTIGO...NICOLE ES UNA FORD MODEL LO DIJE Y LO DIRE Y NINGUNA REINITA TUYA LLEGARA A ELLO SORRY

Pero por que te enojas amiga... solo resuelvo tu duda... tu mismo dices.. una reina debe ser imponente de cara... y ahí tienes la respuesta!

Publicado

NICOLE ES BELLA Y NATURAL DE CARA ....METETE EN TU CABECITA NI LA ROBAYO CON SUS 57 CIRUGIAS LE LLEGA ALOS TALONES ENTIENDE HAHAHA

Pero por que te enojas amiga... solo resuelvo tu duda... tu mismo dices.. una reina debe ser imponente de cara... y ahí tienes la respuesta!

Publicado (editado)

NICOLE ES BELLA Y NATURAL DE CARA ....METETE EN TU CABECITA NI LA ROBAYO CON SUS 57 CIRUGIAS LE LLEGA ALOS TALONES ENTIENDE HAHAHA

Pero qué tiene que ver la Robayo si tu estas comparando a tu reina con Olivia?...

PD: Nicole bella de rostro! :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por Gio...el+

Publicado

Pero porque tanto veneno :rolleyes: aca mi robayo no tiene nada que ver aca el centro de atencion es la faveron que es mucho mejor que la culpable :rolleyes:

Publicado

La respuesta es obvia la una es la flamante MU y la otra una clasificada en el top 16.

Bello desde hace tiempo la org ah cambiado la vision de un reina de belleza el tamaño no importa sino el carismo espontaniedad naturalidad de una reina y cuando hablo de naturalidad no me refiero a lo fisico.sino a su manera de ser que no sea fingida, ademas de un rostro que le puedan sacar provecho.y en este caso en particular Olivia cumple con todas sus expectativas.

En el caso de Nicole su clasificacion fue mericida se gano en buena lid pero su ubicacion en el top.16 tambien fue merecida.ya que en nada se parecio a la Nicole de la.preliminar que si.hubiera sido.asi.hubiera llegado mas lejos.

El hecho que a ti no te guste ina reina pequeña no le,quita,los meritos , en lo particular para mi debio ganar Australia y por,la respuesta Filipinas pero ni,tu ni yo somos jueces

Publicado

es mi opinion y esta es la tuya ... seguire creyendo que es una insignificante hija de vecino cualquiera...tu candidata tiene todo lo que dices que busca la organizacion osea y asi termino pegadisima ... ami no me gusta la gente doble moral y seguire diciendo lo que yo creo no lo que tu crees y lo que otros creen ,aqui yo no vengo a hacer amigos con nadie ni a verme en cam con nadie ..solo vengo a dar mi punto de vista de la belleza como creo que soy el unico con experiencia en certamenes de belleza y fashion shows reales e internacionales y no con experiencia en dinamicas falsas...asi que no intenten hacer me creer y estar de acuerdo con lo que ustedes dicen.... yo soy libre de opinar

La respuesta es obvia la una es la flamante MU y la otra una clasificada en el top 16.

Bello desde hace tiempo la org ah cambiado la vision de un reina de belleza el tamaño no importa sino el carismo espontaniedad naturalidad de una reina y cuando hablo de naturalidad no me refiero a lo fisico.sino a su manera de ser que no sea fingida, ademas de un rostro que le puedan sacar provecho.y en este caso en particular Olivia cumple con todas sus expectativas.

En el caso de Nicole su clasificacion fue mericida se gano en buena lid pero su ubicacion en el top.16 tambien fue merecida.ya que en nada se parecio a la Nicole de la.preliminar que si.hubiera sido.asi.hubiera llegado mas lejos.

El hecho que a ti no te guste ina reina pequeña no le,quita,los meritos , en lo particular para mi debio ganar Australia y por,la respuesta Filipinas pero ni,tu ni yo somos jueces

Publicado

es mi opinion y esta es la tuya ... seguire creyendo que es una insignificante hija de vecino cualquiera...tu candidata tiene todo lo que dices que busca la organizacion osea y asi termino pegadisima ... ami no me gusta la gente doble moral y seguire diciendo lo que yo creo no lo que tu crees y lo que otros creen ,aqui yo no vengo a hacer amigos con nadie ni a verme en cam con nadie ..solo vengo a dar mi punto de vista de la belleza como creo que soy el unico con experiencia en certamenes de belleza y fashion shows reales e internacionales y no con experiencia en dinamicas falsas...asi que no intenten hacer me creer y estar de acuerdo con lo que ustedes dicen.... yo soy libre de opinar

Asi mismo es tu opinion y es,muy respetable pero de la misma,manera debes respetar el de los demas el hecho de que creas que eres el ”unico“ EXPERTO no te da derecho a menosprecias los gustos de los demas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    19:44:26
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista