Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

De que barrio habran sacado a la Dominicana o.O

Que clase comentario es ese muchacho, pues la sacaron de RD.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Es nuevo, asi que vamos a darle tiempo. Me imagino que por ser nuevo, las candidatas son como elegidas a dedo, pero el proximo anos sera otro cantar. Lo importante es que tenemos otros certamen. :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Y esa Miss Colombia???

Publicado

Que clase comentario es ese muchacho, pues la sacaron de RD.

Ay no divi tu me das 15 minutos en cualquier esquina aqui y te traigo mas de 10 chicas mejores que eso que tienen ello ay :yaveo: :yaveo:

Publicado

:unsure:

Una Miss Armenia con ese nombre y apellido , lo mismo Azerbaijan y Georgia..

Y Mongolia ni hablemos

:lol:

Y una intrusa por Ukraine

:wuakala:

Publicado

Éste certamen si que suena interesante, pues no se enfoca un sólo segmento de mujeres, sino que también incluye mujeres casadas, divorciadas, y la edad máxima es hasta los 33 años.

Pienso que es un concepto más universal de lo que debe ser el papel de la mujer en la sociedad y por tal razón busca elegir a una mujer que represente los valores no sólo de la mujer sino la familia y la sociedad en general.

No es un simple concursillo donde eligen a una chica linda pero carente de criterios, este es un concurso más ambicioso y el hecho de estar vinculado a los proyectos de la UNESCO de otorgan una importante proyección.

Que bien que haya surgido este concurso alternativo y que de paso rescate el verdadero papel de la mujer en la sociedad. BIENVENIDO DE THE QUEEN OF THE UNIVERSE

Publicado (editado)

Por Bolivia Tatiana Yanci???? ese si que es un apellido sumamente exótico para ser de acá.... jamás lo había escuchado ni visto ni nada... mmmm y la chica no parece boliviana.... que raro jeje

Actualizado... la disque boliviana no es boliviana es de USA.... que concurso raro

Editado por MaratsGirl
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...