Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

NUEVO CERTAMEN A LA VISTA , PROMETE BIEN

Divitrue
 Share

Recommended Posts

• Fundadora CEO

Es nuevo, asi que vamos a darle tiempo. Me imagino que por ser nuevo, las candidatas son como elegidas a dedo, pero el proximo anos sera otro cantar. Lo importante es que tenemos otros certamen. :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que clase comentario es ese muchacho, pues la sacaron de RD.

Ay no divi tu me das 15 minutos en cualquier esquina aqui y te traigo mas de 10 chicas mejores que eso que tienen ello ay :yaveo: :yaveo:

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Enlace al comentario

Éste certamen si que suena interesante, pues no se enfoca un sólo segmento de mujeres, sino que también incluye mujeres casadas, divorciadas, y la edad máxima es hasta los 33 años.

Pienso que es un concepto más universal de lo que debe ser el papel de la mujer en la sociedad y por tal razón busca elegir a una mujer que represente los valores no sólo de la mujer sino la familia y la sociedad en general.

No es un simple concursillo donde eligen a una chica linda pero carente de criterios, este es un concurso más ambicioso y el hecho de estar vinculado a los proyectos de la UNESCO de otorgan una importante proyección.

Que bien que haya surgido este concurso alternativo y que de paso rescate el verdadero papel de la mujer en la sociedad. BIENVENIDO DE THE QUEEN OF THE UNIVERSE

Enlace al comentario

Por Bolivia Tatiana Yanci???? ese si que es un apellido sumamente exótico para ser de acá.... jamás lo había escuchado ni visto ni nada... mmmm y la chica no parece boliviana.... que raro jeje

Actualizado... la disque boliviana no es boliviana es de USA.... que concurso raro

Editado por MaratsGirl
Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...