Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

jQkC0zZ7QtsyZ.jpg

MACRI

NIGEL: Tu portada Covergirl me gusta, si te ves como una chica Covergirl aunque tal vez no impactante. AME tu book, con ese book puedes conseguir el trabajo de modelo en donde sea...simplemente encantador ... Tu vestido es espectacular simplemente una obra de arte esta bellismo me fascino y tienes muy buena pasarela aunque tal vez hubiera preferido una mas larga,. me demostraste que tienes garras de una modelo. Si ganas con ese rostro podrias ser una modelo totalmente comercial y tambien arriesgarte hacer editoriales con ese book..

JANICE: Tu pasarela estuvo impresionante, te describiría en una sola palabra: FIERCE. Tu mirada es fulminante. En el reto Covergirl me hubiese gustado verte con un look más impactante porque se que tienes la belleza para hacerlo. Tu book me pareció bueno, aunque algunas fotos no me transmitían mucho. El vestido que escogiste es una obra de arte, pero hay que tener cuidado al usarlo, pues se debe tener mucha clase y estilo, de lo contrario una mujer vulgar lo hará ver barato. 

ANDRE: UNA PASARELA MUY BUENA, NO TENGO NADA QUE CRITICARLE, POR QUE A PESAR DE QUE NO ERES EXPERTA HAS SALIDO BIEN LIBRADA POR QUE VEO UNA TOP MODEL EN POTENCIA.

EN TU RETO COVERGIRL COMETISTE UN ERROR A LA HORA DE ELEGIR LA FOTOGRAFIA, CREO QUE SE PEDIA MOSTRARSE LO MAS NATURAL POSIBLE, Y YO ALCANZO A PERCIBIR MAS MAQUILLAJE DEL NECESARIO EN TU ROSTRO.

LAS FOTOGRAFIAS QUE MUESTRAS EN TU BOOK ME PARECEN SIMPLEMENTE ESPECTACULARES, EN TODAS DEMUESTRAS UNA FUERZA Y UNA DIVERSIDAD UNICAS EN ESTA TEMPORADA DEL SHOW.

TU VESTIDO ME PARECE MUY BELLO, SOBRIO Y ELEGANTE, PERO SIN DEJAR DEL LADO LA SENSUALIDAD.

JAY MANUEL: INICIARE POR LO QUE MAS ME ENCANTO DE TU PRUEBA "EL BOOK" ME PARECE SIMPLEMENTE VERSATIL Y DINAMICO, UNA GRAN MUESTRA DE TU ACTITUD CAMALEONICA AL MOMENTO DE POSAR ANTE LAS CAMARAS, EL VESTIDO NEGRO ESCOGIDO PARA LA FINAL ES SENCILLAMENTE ELEGANTE Y SEXY, EL RETO COVERGIRL MUY BIEN LOGRADO. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

jbsDF7ofTKATtD.jpg

Renae y Macri dos bellas modelos que se enfrentan por el titulo de America's Next Top Model

Renae bella y rebelde - siempre dispuesta a ganar en competencia aun sin importar lo que le cuesta! felicidades eres una competidora agresiva!

Macri dulce y perseverante - reto tras reto dando lo mejor de sí, llegando a la final con el 50% de los retos ganadores, felicidades eres grande!

quien será america's next top model... miren a la pantalla del televisor

jiZnnXm5AEgNA.png

la ganadora del ciclo 4 de america's next top model es

iL9ib1AbiAFBG.gif

iL9ib1AbiAFBG.gif

iL9ib1AbiAFBG.gif

tabla

joVRbT54vlwdH.png

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

felicidades a poke y salo por llegar a la final

gracias a nuestros jueces Janice (black), André (Xavo), Beau (Apolo) por ser parte de la gran final

a Nigel (besti), Tyra (confu) gracias a ustedes

a Rob (alejo) gracias por ser parte del jurado, igual a la Diva Miss Jay Alexander (karangolos) 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

:eso: :eso: :eso:

Macri-Velez-Sanchez-main.jpg

Sin duda una final muy reñida!!!! Gracias a los 4 Jurados por valorar mi trabajo durante todo el ciclo.

:yupi:  :yupi:  :yupi:

giphy.gif

Publicado

Felicidades :rolleyes: gano macri una de mis favoritas pokemona segundon k segundon :memeo: :memeo:

Publicado

Pokemon por 2do año segundon, me alegro paras que dejes de hablar mentiras de mi

209lo5d.gif

Publicado

Sigue sufriendo sepa, eso es para que sigas cambiando la foto :memeo: :memeo:

Gracias a los jurados que votaron por mi :sonrojado: ... Como siempre mis pruebas las mejores organizadas y presentadas... Felicidades al ganador fue una competencia fuerte, No dire nada sobre las observaciones porque todas me parecen acertadas, solamente el jurado que dice que mi book es igual al de best, please deje de tomar tenkiu :) ... Ahora no se si el año que viene volver a participar espero ser juez :yaveo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    113:45:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista