Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

iQXrVx48A6MJr.gif

Felicidades a las 2 finalistas de America's Next Top Model

en este reto final por primera vez veremos el reto cover girl debido a que Melina se salió de la competencia

RETO COVER GIRL

comercial.jpg

En el reto covergirl quiero una imagen promocional de cualquier articulo de la linea covergirl

mi exigencia en este reto, es que el rostro de la modelo debe estar casi intacto, puede tener photoshop, pero debe verse muy natural!

creditos: Zana (pandre) segunda finalista "ciclo 2"

BOOK

americas.png

1455.png

22334.png

123344r.png

Durante toda la competencia participaron de varios photoshoot, ahora deben mostrarle 6 de sus mejores fotografias durante la competencia, recuerden elegir bien!

creditos: angela martini (siemprebest) primera finalista "ciclo 2"

FINAL RUNWAY

creditos: ly jonaitis (calusurf) ganadora "ciclo 2"

En esta pasarela final participará Sheldry la GANADORA de America's Next Top Model "ciclo 3"

IMG_2198.jpg

Elie Saab

65124_10150270677164999_1292789915_n.jpg

el diseñador elie saab es el invitado para la gran pasarela final por eso deben escoger un vestido de este diseñador para portar en la gran final!

563879_10150192801069999_361730192_n.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

jvuZK8GbGarrL.jpg

esta prueba cierra el jueves a las 4 de la tarde!

queda prohibido opinar en el tema antes de las pruebas!

este año no hay votos del publico... tendré 3 jurados invitados... uno de esos yop!

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

j3DyrfRLFXa29.png

Aparición:

Sheldry | Winner Cycle 3

Reane Finalist

Macri Finalist

Miss Jay Alexander (karangolos) 

tumblr_m2azm4vZcJ1rneqv1o4_250.gif

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

renaepresentacion.jpg

renaefinalmemuero.jpg

covergirldpresentacionohn.jpg

covergirldescripcionomg.jpg

472663b15imefkfu.gif

covergirlsrenaedemasiad.jpg

backstagecovergirlarres.jpg

472663b15imefkfu.gif

bookbook.jpg

descripcionbook.jpg

bookrenae.jpg

bookpag1.jpg

bookpag2.jpg

bookpag3.jpg

bookpag4.jpg

Continua...

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

58pll.png

2j2w8r9.jpg

2ekt37n.png

Macri Veléz fue seleccionada para realizar una sesión de fotos para CoverGirl, donde se queria proyectar una imagen fresca, juvenil e innata como era la principal exigencia de la prueba y sobre todo siguiendo la identidad y el slogan de CoverGirl "Bella, Libre y Natural"

34fgy85.jpg

ih1nb5.png

iqbl0k.jpg

ay9isz.jpg

919l41.jpg

2vmxe0l.jpg

1z52hcl.jpg

giphy.gif

Publicado

i12XLAkYS2hVR.gif

voq3it.jpg

Con un rostro envidiable y un cuerpo escultural, así es Macri Helena Vélez, una Colombiana que ha conquistado el mundo de la moda, pasando por las mejores pasarelas del país y haciendo campañas publicitarias para diferentes marcas reconocidas. Aparte de su excelente desempeño en las pasarelas, ha sido protagonista de diferentes campañas y editoriales de moda, gracias a su personalidad arrolladora, carisma y seguridad ha logrado catalogarse como una de las modelos mas versatiles e innovadoras del momento.

hwcufm.png

51362e.jpg

El traje utilizado por Macri Veléz para la gran final de America's Next Top Model es un diseño de alta costura del Diseñador libanés Elie Saab, de su más reciente colección Otoño Invierno 2012 - 2013, donde se ha centrado en el manejo y uso de la pedrería, totalmente fiel a su estilo, de siluetas femeninas con cinturas marcadas y llamativos escotes.

s1tbn5.jpg

Macri, decidió usar un vestido clásico negro, ya que cuenta con transparencias y pedrería lo que hace que tenga brillo y sea el foco central del momento. Ademas, este vestido esta inspirado para la mujer elegante, pero a la vez sexy y actual.

104nv38.jpg

irE6nNltqaIa.gif

2w5v8jo.png

giphy.gif

Publicado

HOLA PERRUCHAS!!!

tumblr_mfuwykmVXL1rapysjo4_250.gif

VENGO A COMENTAR SUS "PRUEBAS",QUE FASTIDIO VOLVER A VERLAS

tumblr_mg9cdmsyJb1s0zxc0o2_250.gif

COMIENZO CON LA ETERNA SEGUNDONA LA POKEPERRA

tumblr_mg2rsbhXlc1rapysjo4_250.gif

NO AHI QUE NEGAR QUE ESA GATA HA ECHO BUENAS PRUEBAS Y EXCELENTES PRESENTACIONES Y LO HA DEMOSTRADO HASTA EL FINAL PERO COMO LA CABRA SIEMPRE BUSCA EL MONTE OBVIO LA POKE NO PUEDE DEJAR DE SER INDISCIPLINADA Y TRAMOYERA,LA PREGUNTA ES VOLVERA Q QUEDAR VESTIDA Y ALBORATADA YO CREO Q SI,PERO COMO TIENE TRAMOYA EN EL JURADO QUIEN SABE,OJALA Y NO SE LE VOLTEE LA AREPA X ANDAR DE ARISCA YSALTA TALANQUERAS

tumblr_mfuwykmVXL1rapysjo7_250.gif

BUENO AHORA SIGUE SALAMANDRA

tumblr_mfnomhqg7v1s0zxc0o1_250.gif

EL SALADOR POR EXCELENCIA EN LA MESA COLOMBIANA,BUENO EN FIN SALAMANDRA SE HA BATIDO CON SUS PRUEBAS Y PRESENTACIONES DE PRINCIPIO A FIN COMO TODA UNA NIÑA DISCIPLINADA PERO YO MAS BIEN LA VEO COMO UNA ASOLAPADA,SALAMANDRA SALE PERDIENDO EN PRESENTACION CON POKEPERRA PERO ESTA MOJIGATA TAMBIEN TIENE SU AYUDITA EN EL JURADO

tumblr_mfuwykmVXL1rapysjo5_250.gif

SI MIS AMORES ESTAS 2 TIENEN SU PALACANSO EN EL JURADO NO DIGO MAS XQ SE HARAN LAS DIGNAS Y OFENDIDAS LAS MUYS DESCARADAS

tumblr_mfuwykmVXL1rapysjo2_250.gif

EN CUANTO AL PANEL DE JURADO SOLO PUEDO OPINAR ESTO :

tumblr_mg01rqQ6ys1s0zxc0o5_250.gif

Publicado
Ankara tan ardida, para saber que fuiste la primera en salir :memeo:

AY MI ALMA YO FUI TOP 5 Y GANE UNA PRUEBA

Publicado

Ya se puede opinar ? Quiero que gane macri :wub: lo ha hecho mejor en toda la dinamica la pokemona a tenido muchos desaciertos :memeo:

Publicado

Los Awards

PRIMER LUGAR

iXRxhi7fT3VDC.gif

SEGUNDO LUGAR

ibxvOBao0zDplX.gif

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

acabo de calificar felicidades al ganador... me fascinaron sus pruebas estuvo dificil calificar pero felicidades. HICIERON UN GRAN TRABAJO AMBAS

Publicado

jqTJ1dAaUxMgU.jpg

RENAE

NIGEL:  Me encanto tu Covergirl simplemente te ves espectacular y como una modelo covergirl, easy breezy beautiful. Tu book es un punto fuerte tambien, tienes variedad de fotografias muy buenas y eso me gusto ver. Puedo decir que ame el vestido que presentaste, el color TODO espectacular. Tu pasarela es buena y me gusta con la elegancia en que caminas.Si llegas a ganar considero que con ese rostro que tienes podras ser no solo una gran Covergirl sino una modelo editorial y hasta aparecer en cualquier Vogue. 

JANICE:  Me encantaste en la prueba, aunque a tu pasarela le faltó seguridad y aplomo, tu close up para Cover Girl es genial. Reflejaste la esencia de la marca y lo que ella representa. Las fotos de tu book son espectaculares y la forma en que las presentaste es excelsa. El vestido es exquisito, una muestra de buen gusto y elegancia. 

ANDRÉ:  TU PASARELA NO ME IMPACTO, SIENTO QUE LE FALTO LA FUERZA E IMPONENCIA DE UNA TOP MODEL, SIN EMBARGO, ME GUSTO LA DULZURA Y CARISMA QUE PROYECTASTE.

TU RETO COVERGIRL ME PARECIO EXCELENTE, UNA FOTO DONDE PODEMOS APRECIAR TU HERMOSO ROSTRO CASI AL NATURAL, FUNCIONA MUY BIEN COMO UNA CAMPAÑA PARA LA MARCA.

SOBRE TU BOOK COMO MODELO ME GUSTARIA COMENTAR QUE COMPARANDO TODAS LAS FOTOS ME DOY CUENTA QUE TUVISTE ALGUNOS ALTIBAJOS, ALGUNAS ME ENCANTARON...OTRAS NO TANTO. LA PRESENTACION FUE BUENA, PERO ME PARECE ESTAR VIENDO MUCHA SIMILITUD CON EL BOOK QUE PRESENTO ANGELA MARTINI EN UNA TEMPORADA PASADA.

PARA FINALIZAR, TU VESTIDO ME GUSTO MUCHO, MUY ELEGANTE Y CREO QUE SE ADAPTA MUY BIEN A TI, SOBRE TODO EN EL COLOR.

JAY MANUEL: ME ENCANTO TU BOOK, LA PRESENTACIÓN DE MUY BUEN GUSTO Y SOBRE TODO LA DESCRIPCIÓN DE LA PRUEBA, TODO LO MENCIONADO ES PERFECTO! AHORA DEBO EXPRESAR MI DESCONTENTO NUEVAMENTE AL SABER QUE NO SIGUES INDICACIONES, PEDÍ UNA IMAGEN CON POCO TRABAJO EN PSP, Y TU ME TRAES ESE CLOSE UP QUE AUNQUE ESPECTACULAR, NO CUENTA CON LA EXIGENCIA PRINCIPAL DEL RETO COVERGIRL! EL VESTIDO ES BELLO, SOFISTICADO Y ELEGANTE, AUNQUE EL COLOR NO ES IMPACTANTE!

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 30 · 2026
    18:52:48
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista