Saltar al contenido

AUNQUE SEA UN POCO TARDE... ALGO QUE QUERÌA COMENTAR SOBRE EL MISS UNIVERSE....

Recommended Posts

Publicado

India fatal con ese bailecito, jamas superare que esa fea haya entrado y mi Bodine se haya quedado pegada....

Publicado

India fatal con ese bailecito, jamas superare que esa fea haya entrado y mi Bodine se haya quedado pegada....

de verdad que si T_T

Publicado

Eso dejo demasiado q desear ... Croacia se vio pesima la noche final cuerpo fofo actitud patetica la Nicole mas gris y muere carina no tonifico solor ebajo sin embargo merecia pasar de ronda ... India daba lastima simplemente patetica USA ni que decirlo debio quedarse alli y de pasar el top 5 ideal y seria el mejor en años por calidad de candidatas y belleza seria

Venezuela

australia

Filipinas

Sudafrica

Brasil

• Upvote 1
Publicado (editado)

hubiera sido otra la deL bailecito y de arrecha y arpia no la bajarian, ps si la gran colada fue india,porque la turca con todo y su rostro rarito entonaba y la hungara siempre supe q su vestido la mataria esa org tiene pesimo gusto con los diseños ademas de reciclar

Editado por NACARANDA
Publicado

La peor India con diferencia, creo que es de las más feas clasificadas en la historia ganada por poco por la nicaragüense del 77 xD. La peruana y la turca no me gustaron pero no desentonaban del todo aunque de rostro no las veo muy agraciadas que digamos. La colada por Fadil estuvo fatal, de cara es guapa eso sí pero creo que no debió pasar, no lo merecía y la croata no sé quién la puso así pero parecía de los años 80, no le quedaba y lo hizo muy mal.

Polonia debió ser top10 sin duda. El top 10 en general correcto y la que más me gustó fue precisamente la que se quedó fuera. Sudáfrica debió pasar al top5 con los ojos cerrados, no entendí lo que pasó. Olivia muy linda y a nivel general destacó, ella ganó al jurado con el carisma y naturalidad y con el resto, me recuerda al caso del 93 con Dayanara, digan lo que digan Dayanara era una muñequita pero había mujerones en su año.

IRENE en general, la más completa, la más MISS, pero ahora parece que buscan reinas de antaño...

La filipinas bien, pero a mi no me mataba. La que más me sorprendió BRASIL, se creció desde la preliminar y en la final bordó todas sus apariciones, de rostro regular, eso le restó puntos.

amparo-o.gif

Publicado

Bueno como ya lo han dicho la peor fue India con distancia y ctegoría como diria yeifer :lol: ... Peru en lo particular ami no me sorprendio su clasificación yo la tenia en mi top me parecio que lo excelente en la preliminar y su gown fue de los mejores... Croatia a ella la arreglaron para perder y quedar bien pegada... se vio fatal la verdad, Kosovo era muy obvio su nombramiento en el top, turkia sorrprendio pero no desencajaba en el top.. Polonia merecia mas muy bella ami parecer...

Olivia muy bien, muy fresca pense que no llegaría a las 5 por ese resbalon pero bueh, ami parecer Sudafrica debo entrar en su lugar, Brazil espectacular una gran sorpresa, excelente cuerpo y un gown espectacular el mejor EVER, Philippines excelente, Venezuela sin palabras, Australia una barbie... Me hubiera encantado verla de manos con Irene WOW un grandioso top 2...

En general ami me gusto ese Miss Universo.. tanto las clasificadas (menos India) como los resultados...

Publicado

A MI LA PASARELA DE OLIVIA NO ME PARECIO GRAN COSA, PARECIA QUE ALGO DENTRO DEL BIKINI NO LA DEJABA CAMINAR, ESA NIÑA ES PATETICA. NO ENTIENDO COMO KARINA TAMBIEN PASO CON OTRA DE LAS PEORES PASARELAS QUE HE VISTO, NICOLE LA MAS TIESA, INDIA NO ME PARECE LA GRAN COSA PERO LO DEL BAILECITO NO LE VI NADA MALO, ES SU ESTILO, SI SU CABELLO FATAL, HE VISTO PEORES CHICAS QUE ELLAS EN OTROS TOPS EN EL MU.

BODINE NO ERA LA DEL MEJOR CUERPO, BRASIL ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA, SA, ERA OTRA, ELLAS DOS MAS IRENE FUERON LAS MEJORES DE LAS 16. A MI PARECER.

Publicado

A MI LA PASARELA DE OLIVIA NO ME PARECIO GRAN COSA, PARECIA QUE ALGO DENTRO DEL BIKINI NO LA DEJABA CAMINAR, ESA NIÑA ES PATETICA. NO ENTIENDO COMO KARINA TAMBIEN PASO CON OTRA DE LAS PEORES PASARELAS QUE HE VISTO, NICOLE LA MAS TIESA, INDIA NO ME PARECE LA GRAN COSA PERO LO DEL BAILECITO NO LE VI NADA MALO, ES SU ESTILO, SI SU CABELLO FATAL, HE VISTO PEORES CHICAS QUE ELLAS EN OTROS TOPS EN EL MU.

BODINE NO ERA LA DEL MEJOR CUERPO, BRASIL ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA, SA, ERA OTRA, ELLAS DOS MAS IRENE FUERON LAS MEJORES DE LAS 16. A MI PARECER.

Un poquito mas de chispa en Nicole y hubiese metido a Perú en las 10... y quien sabe si mas alla... porque su vestido era muy bonito!

Publicado

PARA MI TANTO LA GANADORA COMO EL RESTO DE LAS FINALISTAS ME PARECIERON BIEN, HUBO SORPRESAS Y BATACAZOS. PERO COMO NADA ES PERFECTO HAY SUS PERO, PARA MI LAS PEORES DE LA NOCHE FUERON INDIA (IBA DEMASIADO RÁPIDO Y MOVÍA MUCHOS LOS BRAZOS, JAMAS ENTENDI LOS MOVIMIENTOS DE SUS HOMBROS Y PARA NADA AGRACIADA ), KOSOVO (BUENA PASARELA, PERO MUY FRÍA Y SIN ANIMOS DE NADA) Y CROACIA (PÉSIMO ARREGLO, MALA PASARELA Y CUERPO SIN ARMONÍA Y MUY FLÁCIDO,), UN TOTAL DESACIERTO COLOCARLAS EN EL TOP FINAL, MÉXICO SU CUERPO DESENTONO TOTALMENTE LO TENIA FLÁCIDO Y CON CELULITIS Y SU PASARELA UN TANTO ABURRIDA. LA QUE TOTALMENTE CRECIÓ Y SE VIO PERFECTA DE PRINCIPIO A FIN FUE BRASIL, VESTIDO CUERPO, PASARELA, ÁNGEL, TODO LA AYUDO EN LA FINAL, LAS MEJORES PASARELAS A MI PARECER FUERON LAS DE VENEZUELA (CARISMA, ELEGANCIA, DINAMISMO, PERRISMO Y SOBRE TODO NADA EXAGERADO), BRASIL (AME LAS PIERNAS KILOMETRICAS DE ESTA MUJER, CUERPO ARMONIOSO Y TONIFICADO, PASARELA CALMADA PERO CON CLASE Y CATEGORÍA A LO FERNANDEZ ), AUSTRALIA (BELLA, CARISMÁTICA, ANGELICAL, CON CUERPAZO Y DESPUÉS DE VENEZUELA LA MEJOR PASARELA), TURQUÍA Y SUDÁFRICA (SIN DUDA EL MEJOR CUERPO Y MUCHO CARIMA). PERÚ MALISIMA PASARELA. JAMAS ENTENDÍ COMO RUSIA AVANZO AL TOP 1O CUERPO NORMAL Y NADA TONIFICADO Y PASARELA ABURRIDA. FILIPINAS IBA MUY RÁPIDO Y NO SE APRECIO EN REALIDAD SU PASARELA. USA TUVO UNA PASARELA NORMAL PERO TUVO MUCHO CARISMA Y PERSONALIDAD.

Publicado

Ya todo se ha dicho :rolleyes: me he leido las percepciones de cada uno y concuerdo con la mayoria, y mas con lo de la india ese si fue un golpe bajo, pro como lo habia dicho, yo creo que esa org quiere recuperar audiencia de antaño, porque lo de filipinas cada año no obedece a otra cosa si no audiencia, mientras el miss universo no se realica en otro pais lejos de america vamos a ver lo mismo de lo mismo y la misma tramoya del raiting k rating

Publicado (editado)

Diganmen nacionalista... no puedo ver aBodine en el bailecito de las pegadas y a la hindú desfilar y con sus movimientos étnicos y el desastre total de ese top 15. Al menos Irene fue la primera... pero, que mala sincronización por parte de los organizadores, la peor para mí fue la Croaca que parecía a Jenna digo a la Mujer que tomaron los marciannos en la película Starship Troopers.

Editado por ŁīðŋΒΊąšŧ
Publicado

Diganmen nacionalista... no puedo ver aBodine en el bailecito de las pegadas y a la hindú desfilar y con sus movimientos étnicos y el desastre total de ese top 15. Al menos Irene fue la primera... pero, que mala sincronización por parte de los organizadores, la peor para mí fue la Croaca que parecía a Jenna digo a la Mujer que tomaron los marciannos en la película Starship Troopers.

Amigo crees que la culpa de los errores de USA y Croatia fue de los organizadores? realmente creo que ellas no prestaron atención a las instrucciones... no te parece?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    36:49:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista