Saltar al contenido

AUNQUE SEA UN POCO TARDE... ALGO QUE QUERÌA COMENTAR SOBRE EL MISS UNIVERSE....

Recommended Posts

Publicado

Exactamente en el segmento de SSC...

Que fue lo que la representante de INDIA hizo con sus hombros al final de la pasarela???

:mellow: ese bailecito estuvo como fuera de lugar no?

El error de Croacia y USA parece que no influyó... porque Olivia siguió avanzando, pero la verdad fuera de eso, Olivia debió llegar hasta esa instancia no??

Publicado

:lol: si, India fatal :mellow:

Croacia totalmente en blanco, cero actitud y con ese peinado tan tétrico

Publicado

:lol: si, India fatal :mellow:

Croacia totalmente en blanco, cero actitud y con ese peinado tan tétrico

A croacia siiii que se le vió fatal ese peinado.... que también lo lucía México y a mi parecer a esta si se le veía bello, muchos dicen que a Karina no le quedaba!

Publicado

y si detallamos mas...

que cuerpo tan raro de kosovo... y Nicole siguio con la estrategia que le exijio el diseñador en Nicaragua, el paso del punto y la coma

Publicado

India hizo ese movimiento , Pues ella es Bailarina de Belly Dance (o Algo parecido) Y su proposito era algo como Personalizar su pasarela haciendo ese tipo de movimientos Culturales de su Pais o regiones cercanas.

Me Gusto Croacia, Pero ya sabemos porque se pego. usa Si o lo hizo muy bien, Su cuerpo es extraño pero ella me gusta

Publicado

y si detallamos mas...

que cuerpo tan raro de kosovo... y Nicole siguio con la estrategia que le exijio el diseñador en Nicaragua, el paso del punto y la coma

Si, Nicole iba muerta en vida.... el top 3 de puntuaciones no dudo que debió haber sido

1.- Venezuela

2.- Sudáfrica

3.- Brasil

en traje de gala también se equivocaron México y Filipinas, pasaron por delante del cantante mientras el patrón de las primeras era pasar por detrás y eso que México y Filipinas iban detrás aun se equivocaron!

Publicado

Yo creo que Olivia si tenía con qué llegar al top 5... respecto al top 15... porque evidentemente muchas mujeres muchísimo mas bellas que ella se quedaron pegadas.

... es más siento que en cada ronda se fueron quedando las que debian a excepción de Sudafrica que mereció top 5 por Olivia o Filipilinas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

India fue la peor colada de la noche... Para muchos Hungria fue una bonita sorpresa, para mi no, siempre al apoye. Y kosovo fue la peor colada por banda...

Turquia muy del tipo MU... No desentono.

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Deberian Colocar las puntuaciones, aveces parece que hacen trampa .

Otra Curiosidad fue que el top 2 del 2010 y 2012. fue

Rojo - Celeste

Celeste - Rojo

Ganando en las dos ocasiones la de Rojo.

Pero por promedio La de Celeste Es mejor

( Porque es casi broma que Olivia estuvo mejor que Filipinas en las dos primeras competencias)

Sudafrica se pega como en el 2010 en el top 10.

Publicado

Veo esto y me parece increible q haya ganado olivia, habiendo mujerones como irene, gabriela,melinda en ese top

Polonia no debio qdarse en las 16... :dejame:

Publicado

Deberian Colocar las puntuaciones, aveces parece que hacen trampa .

Otra Curiosidad fue que el top 2 del 2010 y 2012. fue

Rojo - Celeste

Celeste - Rojo

Ganando en las dos ocasiones la de Rojo.

Pero por promedio La de Celeste Es mejor

( Porque es casi broma que Olivia estuvo mejor que Filipinas en las dos primeras competencias)

Sudafrica se pega como en el 2010 en el top 10.

:o :o :o ... pero no puede serrr!!!

..... entonces si habrá que investigar!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:o :o :o ... pero no puede serrr!!!

..... entonces si habrá que investigar!

Hibadword

Publicado

Yo creo que Olivia si tenía con qué llegar al top 5... respecto al top 15... porque evidentemente muchas mujeres muchísimo mas bellas que ella se quedaron pegadas.

... es más siento que en cada ronda se fueron quedando las que debian a excepción de Sudafrica que mereció top 5 por Olivia o Filipilinas.

Es que a mi en conjunto me gustó la actuación de Olivia esa noche, pero cuando hacemos comparaciones ya las cosas cambian... por ejemplo, a mi criterio POLONIA debió avanzar en vez de Olivia....

Y para nosotros que ya habiamos visto el traje de la Húngara, sabíamos que iba a dar pena la pobre en ese desfile, aunque como dicen arriba, ella era linda y no desentonaba con el grupo! Pero su vestido sencillamente atroz... la Solano del 2012 pues...

Publicado

India fue la peor colada de la noche... Para muchos Hungria fue una bonita sorpresa, para mi no, siempre al apoye. Y kosovo fue la peor colada por banda...

Turquia muy del tipo MU... No desentono.

Totalmente, muy a pesar de que con respecto a mi top solo acerté 7, estuvo muuuy buena la selección, salvo por India obviamente!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista