Saltar al contenido

RIC es el mejor certamen de los que se hacen en Latino America

Recommended Posts

Publicado

de los concursos americanos el RH y MCA porque trabajan con las mas importantes org. y eso le da un plus...

El RIC es un buen concurso, pero solo basta con ver que una forista envia candidata

:lol:

• Fundadora CEO
Publicado

de los concursos americanos el RH y MCA porque trabajan con las mas importantes org. y eso le da un plus...

El RIC es un buen concurso, pero solo basta con ver que una forista envia candidata

:lol:

Y cual es el problema con eso, jura que todos son foristas y no hacen nada mas, abre los ojos que dentro de lo que llamas foristas, exiten reinas, preparadores, duenos de organizaciones, disenadores, estilistas y manejadores. Creias que solo entran gente a opinar y ya, aqui muchos de los menos que piensas hacen todo lo que mencione, pero no viven alardiandose de lo que hacen. :yaveo:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Jamás será una cosa "A1" un concurso donde las hacen salir así, jamás.

398224_164376860368585_2064794729_n.jpg

553656_10151253955631181_2072042297_n.jpg

Eso le quita todas las cosas que pueda tener a favor.

Jamás será una cosa "A1" un concurso donde las hacen salir así, jamás.

398224_164376860368585_2064794729_n.jpg

553656_10151253955631181_2072042297_n.jpg

Eso le quita todas las cosas que pueda tener a favor.

Difiero totalmente de ti, el hecho de que tengan que hacer unas fotos de MAL gusto para un PATROCINADOR no le va a quitar todo lo que tenga a favor, además si el patrocinador esta ofreciendo buenas cantidades, y pide esas fotos, por mi que las sigan haciendo, eso asegura que habrán buenos premios para las chicas...

Y lo mejor a mi parecer del RH es que tanto el cuadro de clasificadas como la ganadora SIEMPRE es justa.... cosa que no se puede decir del MCA...

Publicado

Por algo el RIC es uno de los concursos más antiguos que aun se mantiene vigente.

giphy.gif

Publicado

EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS EL RIC ESTA TOMANDO MAS FUERZAS, LAS CHICAS TIENEN MUCHO NIVEL Y POSEE BUENOS PREMIOS

Publicado

Los premios no son tan buenos. La de Colombia en año pasado es conocida mía. Y fue la virreina, sólo le dieron la corona de virreina y un iPod Touch. A la reina solo le dan 500 dólares. ;) el concurso en sí es bueno. El trato las comodidades mientras están en manizales pero los premios no son tan rentables ;)

Publicado

Es más. Ella gano más siendo la reina nacional del café. Le dieron muchos más premios de los que recibe una ric.

Publicado

Yo coincido especialmente en el caso del Miss Internacional, a veces creo que lo subestiman mucho en el foro pero es un concurso en el que se entregan varios premios especiales y por lo general las ganadoras son del agrado de la mayoría, además de que es el único concurso importante en el que ninguna ganadora ha renunciado al titulo y eso algo que hay que tener en cuenta :)

Bueno ninguna ha renunciado porque enrealidad no tienen un reinado como tal, cuando mucho 3 o 4 compromisos en el año, mientras las mu y mw si tienen que irse a vivir a otro país y dejar sus estudios, vidas etc, recuerdo cuando vi una entrevista de piscila perales donde dijo que su vida no cambio en nada después ganar , se regreso a mexicO y continuocon su vida como si nada

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Los premios no son tan buenos. La de Colombia en año pasado es conocida mía. Y fue la virreina, sólo le dieron la corona de virreina y un iPod Touch. A la reina solo le dan 500 dólares. ;) el concurso en sí es bueno. El trato las comodidades mientras están en manizales pero los premios no son tan rentables ;)

....mmm segura?... confirmalo primero por Whatsapp! :yaveo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

....mmm segura?... confirmalo primero por Whatsapp! :yaveo:

Hasta en vídeos esta

;) que solo le daban 500 dolares a la ganadora.

Publicado

el RIC ha crecido y evolucionado me gusto su escenario

EN CUANTO AL MISS INTERNATIONAL LO QUE LE CRITICO ES LA DISCRIMINACION QUE LE HACEN A LAS REPRESENTANTES AFRICANAS EN EL TOP,POCAS SON LAS CLASIFICACIONES QUE LES HAN DADO A LAS AFRICANAS Y NUNCA LES HAN DADO UN TITULO

Publicado

el RIC ha crecido y evolucionado me gusto su escenario

EN CUANTO AL MISS INTERNATIONAL LO QUE LE CRITICO ES LA DISCRIMINACION QUE LE HACEN A LAS REPRESENTANTES AFRICANAS EN EL TOP,POCAS SON LAS CLASIFICACIONES QUE LES HAN DADO A LAS AFRICANAS Y NUNCA LES HAN DADO UN TITULO

Participan tres o cuatro y casi nunca dan la talla. Aunque es verdad que ese concurso tiene su estereotipo bien definido.

Sobre el RIC me parece un buen concurso, de los tres mejores junto al RH y MCA. Tampoco me parece que lo menosprecien, por él han pasado excelentes reinas de belleza.

B)

Publicado

El RIC tiene buenas reinas... pues no es el nivelazo todos los años..pero siempre hay tres o cuatro de categoria GS.

:perfecto:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    96:36:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista