Saltar al contenido

RIC es el mejor certamen de los que se hacen en Latino America

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

No se pq hablan de este certamen como si fuera una tonteria. Se de buena tinta, que los organizadores de este evento son organizados, tratan bien a las candidatas y dan una cantidad de premios extras, que ustedes no tienen idea. Yo exhorto algunos paises, a esforzarse un poco mas y enviar buenas candidatas a este certamen. Busquen informacion y dejenlo saber a buenas candidatas, para que participen en el RIC. Pues tienen buenos premios y las tratan de maravilla en Colombia

.Ademas que es una buena experiencia, para un bello porfolio de reina..

Otro certamen muy bueno, con premios extras es Miss Internacional. Tambien tratan las candidatas muy bien y le hacen muchos regalos. Lo digo por que a veces, algunas candidatas no van a ciertos certamenes, considerandolos menos, pero las veo en peores. Busquen informacion . :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

El RIC tiene buenas reinas... pues no es el nivelazo todos los años..pero siempre hay tres o cuatro de categoria GS.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

El RIC tiene buenas reinas... pues no es el nivelazo todos los años..pero siempre hay tres o cuatro de categoria GS.

Totalmente de acuerdo ;)

Me parece muy desafortunado hablar con ese desprecio del RIC, a fin de cuentas es un concurso de feria que ha sabido progresar e ir incluyendo cada año a nuevos países dándole un toque más internacional. Obvio no cuenta con el presupuesto de un Miss Universo pero ambos certámenes tienen finalidades diferentes.

Publicado

No se pq hablan de este certamen como si fuera una tonteria. Se de buena tinta, que los organizadores de este evento son organizados, tratan bien a las candidatas y dan una cantidad de premios extras, que ustedes no tienen idea. Yo exhorto algunos paises, a esforzarse un poco mas y enviar buenas candidatas a este certamen. Busquen informacion y dejenlo saber a buenas candidatas, para que participen en el RIC. Pues tienen buenos premios y las tratan de maravilla en Colombia

.Ademas que es una buena experiencia, para un bello porfolio de reina..

Otro certamen muy bueno, con premios extras es Miss Internacional. Tambien tratan las candidatas muy bien y le hacen muchos regalos. Lo digo por que a veces, algunas candidatas no van a ciertos certamenes, considerandolos menos, pero las veo en peores. Busquen informacion . :)

lo ma simportante es el trato de que reciben,todas salen hablando muy bien

Publicado

Yo coincido especialmente en el caso del Miss Internacional, a veces creo que lo subestiman mucho en el foro pero es un concurso en el que se entregan varios premios especiales y por lo general las ganadoras son del agrado de la mayoría, además de que es el único concurso importante en el que ninguna ganadora ha renunciado al titulo y eso algo que hay que tener en cuenta :)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

• Fundadora CEO
Publicado

y a los 5 ultimos puesto , Miss International, las invita a muchas actividades, les pagan todo y mas le pagan por el trabajo, quedan con un sueldo y extras. A este ultimo que fui a todas hasta les dieron celulares y otras cosas mas, nadie se fue con las manos vacias.

• Fundadora CEO
Publicado

lo ma simportante es el trato de que reciben,todas salen hablando muy bien

A mi me los dijo Diany Mota, quien tiene la franquicia de RIC de RD , tambien tiene MW RD y MI RD, ella lleva tiempo en esto y me dijo que el RIC, son divinos tratando las candidatas y que a la vez disfrutan. :)

Publicado

A mi me los dijo Diany Mota, quien tiene la franquicia de RIC de RD , tambien tiene MW RD y MI RD, ella lleva tiempo en esto y me dijo que el RIC, son divinos tratando las candidatas y que a la vez disfrutan. :)

si asi es le estregan las llaves de las ciudad

• Fundadora CEO
Publicado

si asi es le estregan las llaves de las ciudad

Por cierto el traje que tenia Melody ayer me encanto, un diseno de Diani , hasta mi esposo dijo "Diani es tremenda disenadora" , pq tambien vio el que le hiso a Melody para el MI. Diani me gusto ese traje, quizas menos escotado para mi :D , pero para Melody quedo divino, me encanto el color :perfecto: Felicidades mujer!!! :D

Publicado

No se si el mejor, pero si de los mejores, puesto que REINA HISPANOAMERICANA es un certamen A1 también....

Publicado

;).. por cierto muy buena diseñadora la señora de republica dominicana.. esos trajes que ha usado melosy estan para un certamen de la talla de miss universo..

• Fundadora CEO
Publicado

;).. por cierto muy buena diseñadora la señora de republica dominicana.. esos trajes que ha usado melosy estan para un certamen de la talla de miss universo..

Ella aparte de tener sus talento como disenadora y otras cosas mas es una dama en toda la extension de la palabra. No entiendo como algunos se atreven meterse con ella, malagradecidos que son algunos.No entienden nada de estas cosas, critican y critican y no hacen nada por las reinas y todavia se atreven criticar quien da toda una labor con esmero a una candidata. Me quedo bobaaaaaaaaa. :dejamerecordar:

• Upvote 1

Publicado

Es un muy buen certamen tambien destaco el Miss Hispanoamerica y el Miss Continente Americano a las chicas las tratan muy bien en mi pais y al top 3 les llevan a conocer galapagos sin contar.que conocen varias ciudades y reciben muchos obsequios por parte de los auspiciantes

Publicado

No se si el mejor, pero si de los mejores, puesto que REINA HISPANOAMERICANA es un certamen A1 también....

Jamás será una cosa "A1" un concurso donde las hacen salir así, jamás.

398224_164376860368585_2064794729_n.jpg

553656_10151253955631181_2072042297_n.jpg

Eso le quita todas las cosas que pueda tener a favor.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista