Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

sorry ruth, pero guachafitas no es ninguna ofensa ni mala palabra

Amor recuerda que este es un foro internacional para lo que unos no es ofensivo para otros si

Publicado

Amor recuerda que este es un foro internacional para lo que unos no es ofensivo para otros si

ah ok ya entendi, ya edito

Publicado

ah ok ya entendi, ya edito

me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

te vas con la cola entre las patas, como siempre

EDITO K EDITO

:memeo:

Publicado

Por cierto, tambien alguno que otro forista debe entender que cuando se edita, asi debe quedarse y no reincidir en la ofensa jugando a "si tu editas, yo tambien"

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Jaja que risa me das! Tal parece que te cayó el veinte!

Y bueno, también deberías de agregar que cuando se edite se haga de manera clara y de frente y se escriba el porque se edita (como algunos moderadores lo hacen), porque hay otros que les encanta editar de manera anónima y lo que les conviene, verdad Vzlomax?

En fin, ojalá funcione y se respete esta nueva regla.

:)

Por cierto, tambien alguno que otro forista debe entender que cuando se edita, asi debe quedarse y no reincidir en la ofensa jugando a "si tu editas, yo tambien"

Editado por Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Pues tal parece que el caiste fuiste tu, porque apenas tengo rango de Moderador, y por si no lo sabias, todas mis ediciones dejan mi nick :), eso de las ediciones "anonimas" solo las pueden hacer los que tienen mayor rango dentro del staff, que te quede Claro Cheqokro, y con respecto a lo otro, NO no fui yo quien estaba editandote el titulo del tema, pero si vi tus comentarios y la puesta en su lugar que te dio Ruth y por eso lo traigo a este tema!

El que das risa eres tu que no sabes ni de lo que hablas, debes aprender a diferenciar entre un Moderador y un Administrador :) Saludos!!!

Editado por >¡VzLoMaX!<
Guest Claraluz Vidente
Publicado

Pues tal parece que el caiste fuiste tu, porque apenas tengo rango de Moderador, y por si no lo sabias, todas mis ediciones dejan mi nick :), eso de las ediciones "anonimas" solo las pueden hacer los que tienen mayor rango dentro del staff, que te quede Claro Cheqokro, y con respecto a lo otro, NO no fui yo quien estaba editandote el titulo del tema, pero si vi tus comentarios y la puesta en su lugar que te dio Ruth y por eso lo traigo a este tema!

El que das risa eres tu que no sabe ni de lo que habla, debes aprender a diferenciar entre un Moderador y un Administrador :) Saludos!!!

Sea quién haya sido, en mi tema me editaron solo por decir "badword", viene otro forista Venezolano a mí tema y nos dice "mejecos", a mí me editaron 2 veces, y a él ninguna hasta que llegó Ruth.

Pero bueno, ya se aclaró la situación, créeme que nunca fue mi intención ponerme de tú a tú con la persona que me editó, pero si me pareció frustrante que a mí se me editaran y a esa persona no. Buenas noches!

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1