Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

+ 1

Con lo de la moderacion, asi tiene y tendra que ser.

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Hola Divi, que bueno que aclaras eso de la "moderación", ojalá que escuchen todos el audio y no se hagan los que nunca se enteraron.

A mí también me ha tocado tratar con "moderadores" que aprovechan de su posición y no se saben manejar de una manera neutral e imparcial, y nada más editan lo que les conviene, ojo! no hablo por todos, porque también hay moderadores que sí saben hacer su trabajo.

Saludos!

;)

Publicado

Totalmente de acuerdo y si van editar temas o comentarios no.hagan solo por un lado sino de ambos lados, por ejemplo si van editar la palabra badword, badword etc que sea tambien en igualdad para los demas muchas veces editan a unos y no a todos

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Por cierto, como sabremos si editó el moderador que no sea del mismo país algún tema y/o respuesta?

Lo digo porque hay moderadores que editan sin dejar rastro, o sea que su nick no se ve cuando edita alguna respuesta.

• Fundadora CEO
Publicado

Tengo muchas quejas de 2 moderadores . Y pues me vi obligada hacer el audio y aclararles ese detalle que es parte de las reglas de los moderadora.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

muy de acuerdo con todo

pa que se les acabe el relajo a los moderadores convenencieros y sus amigos

Editado por NACARANDA
Publicado

muy de acuerdo con todo

pa que se les acabe las guachafitas a los moderadores convenencieros y sus amigos

Sin ofensas Ankara

Publicado

Sin ofensas Ankara

sorry ruth, pero guachafitas no es ninguna ofensa ni mala palabra

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1