Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

4

• GATUBELA12

3

• avopr

2

• Edgar Botero

2

Publicado

Solo espero no ver a una Miss Venezuela en ese certamen! Me gusta y todo, pero creo que eso es para mujeres q no tienen ni tendran la oportunidad de ser misses, o en su defecto, para misses que no obtuvieron logro alguno en certamenes importantes, pero una Miss Puerto Rico Universo creo que debe conservar eso, solo haber sido semifinalista de MU... Al igual q la Turbay, aunque con todo y eso y aunque suene contradictorio ya que entraran, personalmente las apoyare!

Publicado

Si esa mujer entra a la casa de NBL, mínimo es top 3.

De acuerdo ella es muy arrecha

Publicado

Solo espero no ver a una Miss Venezuela en ese certamen! Me gusta y todo, pero creo que eso es para mujeres q no tienen ni tendran la oportunidad de ser misses, o en su defecto, para misses que no obtuvieron logro alguno en certamenes importantes, pero una Miss Puerto Rico Universo creo que debe conservar eso, solo haber sido semifinalista de MU... Al igual q la Turbay, aunque con todo y eso y aunque suene contradictorio ya que entraran, personalmente las apoyare!

Totalmente de acuerdo, aunque de igual forma si Viviana es seleccionada entre las 12, tendra mi apoyo, si es su sueno pues que lo siga ;)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

POR LA PLATA BAILA EL MONO SEÑORES, LO UNICO QUE TIENE QUE HACER SON BERRINCHES, PELEARSE CON TODAS,ETC,ETC Y SEGURO GANA.

• Fundadora CEO
Publicado

POR LA PLATA BAILA EL MONO SEÑORES, LO UNICO QUE TIENE QUE HACER SON BERRINCHES, PELEARSE CON TODAS,ETC,ETC Y SEGURO GANA.

:lol:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Obviamente Viviana esta buscando darse a conocer en el mundo de la television y este concurso, por mas naco, insignificante y tramoyero que sea, es la mejor plataforma que tienen esas muchachas latinas para darse a conocer.

A eso añadanle todos los premios que se llevan, que no estan nada mal. Viviana tiene el potencial para ganar eso con los ojos cerrados, pero el hecho de que Vanessa sea la reina actual va a ser un obstaculo...

Igual, si me parece un super bajon del MU a NBL...

Publicado

Lo que no me gusta de este concurso es la mala imagen que en algunas ocaciones le da a la mujer latina, la manera en que se comportan algunas candidatas es muy feo, aunque eso estoy seguro que es parte del libreto que ellas deben seguir para continuar en la competencia. Tampoco me gusta la forma en que ridiculizan en muchos de sus retos a las participantes para "demostrar sus talentos"

Pero bueno el dinero ($250,000), los premios (entre los muchos premios, un carro) y el contrato con Univision, obviamente a cualquier mujer le dan ganas de participar. Incluso ni siquiera se tiene que ganar para llevarse un buen dinero, aun recuerdo creo que a una venezolana que quedo de 3ra o 4ta y se fue con $40,000, solo por ganar unos retos.

Exito a Viviana y si entra, espero que gane varios retos para que se vaya con las manos llenas, pues muy dificil que gane otra boricua ;)

ELLA FUE BARBARA MORO!!

GANO VARIOS RETOS Y SE EMBOLSILLO COMO 40.000$

Publicado

No entiendo porque muchos la critican, es una gran oportunidad de destacarse si tiene interés en trabajar en televisión, no he visto competidoras con el nivel y preparación que ella tiene, en caso de que pase los filtros, tiene amplia ventaja para ganar, llevarse los premios, la experiencia y las relaciones públicas para quedar dentro de la televisora.

Publicado

No entiendo porque muchos la critican, es una gran oportunidad de destacarse si tiene interés en trabajar en televisión, no he visto competidoras con el nivel y preparación que ella tiene, en caso de que pase los filtros, tiene amplia ventaja para ganar, llevarse los premios, la experiencia y las relaciones públicas para quedar dentro de la televisora.

Publicado

Yo no veo cual es la desgracia que esta muchacha participe en este concurso... si no tiene propuestas y ve una oportunidad de meterse en unos bueno dolares pues que lo haga. Lo que pasa es que la mayoría piensa que por ganar un concurso de belleza nacional ya tienes la vida resuelta.... sí es una gran ayuda pero no a todas les va tan bien como se piensa luego de entregar sus coronas.

Publicado

Yo no veo cual es la desgracia que esta muchacha participe en este concurso... si no tiene propuestas y ve una oportunidad de meterse en unos bueno dolares pues que lo haga. Lo que pasa es que la mayoría piensa que por ganar un concurso de belleza nacional ya tienes la vida resuelta.... sí es una gran ayuda pero no a todas les va tan bien como se piensa luego de entregar sus coronas.

el muy cierto en miss universe llego al top 16 y si te e visto no me acuerdo no ganan nada en NBL TODAS TIENEN OPORTUNIDAD DE GANAR BUEN DINERO TODAS SE DAN A CONOCER ANTE LOS MEDIOS Y GANAN BUENOS PREMIOS AUNQUE NO GANEN NINGUN CONCURSO OFRESE ESTO O SI?
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista