Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

4

• GATUBELA12

3

• avopr

2

• Edgar Botero

2

Publicado

Debería ganar con los ojos cerrados, nunca he visto una concursante del nivel de Viviana en este concurso, a mi esa mujer me parece demasiada.

Publicado

pues es un concurso muy naco, pero tiene excelentes premios, no le veo nada de malo

Publicado

Hasta donde tengo entendido lo atractivo del programucho son los premios.

Si los premios son buenos y este año incluye un automovil

Publicado (editado)

ESE PROGRAMUCHO ES MUCHO MEJOR CONCURSO QUE MUCHOS DE LOS QUE USTEDES SIGUEN .TIENEN MEJORES PREMIOS Y LO MEJOR MUCHA EXPOSICION EN LOS MEDIOS QUE ES LO QUE MUCHAS DE ELLAS ASPAIRAN APARTE LAS VES EN ACCION TODOS LAS SEMANAS Y SABES LO QUE PUEDEN DAR MUCHAS DE ELLAS AUNQUE ESTA CADENA SOLO LE DA OPORTUNIDAD SOLO A LAS MEXICAS ,YO NO QUERIA QUE NINGUNA BORICUA AUDICIONARA LA VERDAD....ELLOS SON TRAMPOSOS Y HACEN QUE GANE LA QUE ELLOS QUIERAN CLARO QUE A VANESSA NO PUDERON HACERLE TRAMPA PORQUE LA COMAY LOS TIRO AL MEDIO SINO LE HABRIAN HECHO TRAMPA COMO QUERIAN.

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Publicado

Si esa mujer entra a la casa de NBL, mínimo es top 3.

spacer.png

Publicado

OMG.. de cual Barbara estan hablando chicos? :o

La que participo en este ultimo MW

Publicado (editado)

Lo que no me gusta de este concurso es la mala imagen que en algunas ocaciones le da a la mujer latina, la manera en que se comportan algunas candidatas es muy feo, aunque eso estoy seguro que es parte del libreto que ellas deben seguir para continuar en la competencia. Tampoco me gusta la forma en que ridiculizan en muchos de sus retos a las participantes para "demostrar sus talentos"

Pero bueno el dinero ($250,000), los premios (entre los muchos premios, un carro) y el contrato con Univision, obviamente a cualquier mujer le dan ganas de participar. Incluso ni siquiera se tiene que ganar para llevarse un buen dinero, aun recuerdo creo que a una venezolana que quedo de 3ra o 4ta y se fue con $40,000, solo por ganar unos retos.

Exito a Viviana y si entra, espero que gane varios retos para que se vaya con las manos llenas, pues muy dificil que gane otra boricua ;)

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    69:51:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista