Saltar al contenido

La Dominicana Arlenis Sosa en Nueva campaña de Victoria secret con varios de los angelitos

Recommended Posts

Publicado

a nadie le interesa esta jevaaaa a la cual victoria secrets ha humillado por cuatro años consecutivos en los casting para los fashion show solo la ponen por que las modelos negritasss pasan trabajando en europa y no les importa vs y como es medio simpatica la meten hay de relleno solo desfilo en el 2008 y no gusto nada a la firma que jamás la volvieron a montar en pasarellas solo hace las fotos obligada por el contrato que firmo en ese año al cual debe de regirse hasta el 2013

¡

Publicado

Divina esa negra, aunque descuadra en la foto entre tanto rubia yo hubiese puesto una latina al lado o una mas mediterranea para encontrar contraste... Pero divinaaaaa

Publicado

Divina esa negra, aunque descuadra en la foto entre tanto rubia yo hubiese puesto una latina al lado o una mas mediterranea para encontrar contraste... Pero divinaaaaa

seguro hubiera puesto una venezolana ? verdad como la nariz mal operada de dayana mendoza? o la romina palmisano? jaja a esas chamas ya se les fue el tren
Publicado

Pobre niña... No entiendo porque nunca la han seleccionado en los casting... la negra de Victoria's Secret es Lais Ribeiro.

Publicado

:perfecto:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...