Saltar al contenido

La Dominicana Arlenis Sosa en Nueva campaña de Victoria secret con varios de los angelitos

Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

a nadie le interesa esta jevaaaa a la cual victoria secrets ha humillado por cuatro años consecutivos en los casting para los fashion show solo la ponen por que las modelos negritasss pasan trabajando en europa y no les importa vs y como es medio simpatica la meten hay de relleno solo desfilo en el 2008 y no gusto nada a la firma que jamás la volvieron a montar en pasarellas solo hace las fotos obligada por el contrato que firmo en ese año al cual debe de regirse hasta el 2013

¡

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divina esa negra, aunque descuadra en la foto entre tanto rubia yo hubiese puesto una latina al lado o una mas mediterranea para encontrar contraste... Pero divinaaaaa

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario

Divina esa negra, aunque descuadra en la foto entre tanto rubia yo hubiese puesto una latina al lado o una mas mediterranea para encontrar contraste... Pero divinaaaaa

seguro hubiera puesto una venezolana ? verdad como la nariz mal operada de dayana mendoza? o la romina palmisano? jaja a esas chamas ya se les fue el tren

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario

Pobre niña... No entiendo porque nunca la han seleccionado en los casting... la negra de Victoria's Secret es Lais Ribeiro.

https://

Enlace al comentario

:perfecto:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.