Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

La Dominicana Arlenis Sosa en Nueva campaña de Victoria secret con varios de los angelitos

Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

a nadie le interesa esta jevaaaa a la cual victoria secrets ha humillado por cuatro años consecutivos en los casting para los fashion show solo la ponen por que las modelos negritasss pasan trabajando en europa y no les importa vs y como es medio simpatica la meten hay de relleno solo desfilo en el 2008 y no gusto nada a la firma que jamás la volvieron a montar en pasarellas solo hace las fotos obligada por el contrato que firmo en ese año al cual debe de regirse hasta el 2013

¡

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divina esa negra, aunque descuadra en la foto entre tanto rubia yo hubiese puesto una latina al lado o una mas mediterranea para encontrar contraste... Pero divinaaaaa

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario

Divina esa negra, aunque descuadra en la foto entre tanto rubia yo hubiese puesto una latina al lado o una mas mediterranea para encontrar contraste... Pero divinaaaaa

seguro hubiera puesto una venezolana ? verdad como la nariz mal operada de dayana mendoza? o la romina palmisano? jaja a esas chamas ya se les fue el tren

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario

Pobre niña... No entiendo porque nunca la han seleccionado en los casting... la negra de Victoria's Secret es Lais Ribeiro.

https://

Enlace al comentario

:perfecto:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...