Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pues la verdad ella si tiene una actitud pasiva, pero como dice Fer, es cuestión de esperar a ver su evolución

Publicado

No me refiero a eso, me refiero a que hace 2 meses la eligieron y él habla como si llevara 2 años preparándose y mañana fuera a viajar al MU, y no es así.

Yo pienso que es su personalidad y con eso se nace. Esperemosla a ver que sucede.

Publicado

No me refiero a eso, me refiero a que hace 2 meses la eligieron y él habla como si llevara 2 años preparándose y mañana fuera a viajar al MU, y no es así.

Yo pienso que es su personalidad y con eso se nace. Esperemosla a ver que sucede.

Publicado

Publicado

santo se atreven a criticar la ropa de otros dios mioooooooooo, y llamandome corroncho jajaja yo no me vestire de marca pero jamas me pondria un vestido y menos si tiene colgando lentejuelas de colores que parecen de piñata..

PD: es cierto que ella no ha empezado su preparacion, a lo que me refiero es que con esa actitud que tiene creo que no avanzara mucho ojala me equivoque

Publicado

Ella es linda pero que trate de elegir mejor su vestuario ;)

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Si pues ella dijo en una entrevista que su personalidad es así y ella es una mujer muy calmada y conservadora, pero estoy segura que sus asesores (espero sean los que la venían preparando como srta Valle), algo harán con eso, porque a veces se ve muy dormida, aunque ni tanto, pq en Cartagena no destacó mucho y aún así se llevó por delante a otras favoritas y ganó, como dices, esperemos.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1