Karmal Love Gio Publicado Enero 9, 2013 Denunciar Publicado Enero 9, 2013 (editado) SI SE LO BASICO..Y UNA MUJER DE BAJA ESTATURA NO SE PUEDE PONER FALDAS POR DEBAJO DE LA RODILLA POR QUE ESO LA HACE VER MAS ENANA ESO ES PARA MUJERES MUY ALTAS.. AY LUCIA CON ESA ACTITUD DE EVANGELICA TE VEO PEGADA PEGADA TANTO POTENCIAL QUE TIENE ES UNA LASTIMA Editado Enero 9, 2013 por karmal Tugonon Raj
Karmal Love Gio Publicado Enero 9, 2013 Autor Denunciar Publicado Enero 9, 2013 (editado) POR CIERTO ACA SI MUY BELLA LO DE ELLA ES LA ROSTRA Y LA CUERPA SI CAMBIA DE ACTITUD LA VEO REGIA Editado Enero 9, 2013 por karmal Tugonon Raj
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Enero 9, 2013 Denunciar Publicado Enero 9, 2013 Ese tipo de faldas la hacen ver incluso más bajita de lo que es. En cuanto a lo de la actitud y el "TANTO POTENCIAL QUE TIENE ES UNA LASTIMA" pleaseeee, ni que fuera ir a competir al MU mañana , ella nisiquiera ha empezado a prepararse y ya le diste sentencia, o sea.
Gabomex Publicado Enero 9, 2013 Denunciar Publicado Enero 9, 2013 Y ASI SE ATREVEN A CRITICAR A LA DUQUEEEEEEEEEEEE NO HAY PERDON DE DIOS
Conchita Pautt Publicado Enero 9, 2013 Denunciar Publicado Enero 9, 2013 Corroncha como tu, amiga indigena
contro Publicado Enero 9, 2013 Denunciar Publicado Enero 9, 2013 Ese tipo de faldas la hacen ver incluso más bajita de lo que es. En cuanto a lo de la actitud y el "TANTO POTENCIAL QUE TIENE ES UNA LASTIMA" pleaseeee, ni que fuera ir a competir al MU mañana , ella nisiquiera ha empezado a prepararse y ya le diste sentencia, o sea. Pero tu si le viste actitud competitiva en Cartagena? Nunca habia visto una Valluna tan pasiva, sera esperarla.
Karmal Love Gio Publicado Enero 9, 2013 Autor Denunciar Publicado Enero 9, 2013 (editado) jajajajajaja.. alguien esta picad@ por que le dije la verdad en la cara pero que atrevida esta criticando el vestuario de una reina colombiana ay dios que trevidaaaaa hay que tener cojones para criticar cuando uno usa algo como esto decirle corroncho a alguien cuando uno es la mata de la corronchera.. o dame razon de estes clasudo traje de gala Editado Enero 9, 2013 por Divitrue editado por publicar fptos privadas warning # 1
Conchita Pautt Publicado Enero 9, 2013 Denunciar Publicado Enero 9, 2013 (editado) Gracias por traer esa foto Y reportado por meterte en la vida privada, no sabía que eso era permitido en el foro? o quieres que empiece a meterme contigo CULICA*GADO? Editado Enero 9, 2013 por Camila Stefanko
Karmal Love Gio Publicado Enero 9, 2013 Autor Denunciar Publicado Enero 9, 2013 esa es una foto publica camilita lacouture solo pones en google reina de la cayena de oro y eso sale.. esta es una pagina de reinas y esa es una "reina"
Conchita Pautt Publicado Enero 9, 2013 Denunciar Publicado Enero 9, 2013 (editado) esa es una foto publica camilita lacouture solo pones en google reina de la cayena de oro y eso sale.. esta es una pagina de reinas y esa es una "reina" Bueno, pero eso no le importa al foro, si quiero las pongo yo, pero no TU, Pero gracias me creas más fama en el foro. Editado Enero 9, 2013 por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Karmal Love Gio Publicado Enero 9, 2013 Autor Denunciar Publicado Enero 9, 2013 para que veas lo que es dar cachetada con guante blanco.. todo lo que dices tu es inventado yo si voy con la verdad.. asi es que se deja callada a la gente, te metiste con el equivocado
Conchita Pautt Publicado Enero 9, 2013 Denunciar Publicado Enero 9, 2013 para que veas lo que es dar cachetada con guante blanco.. todo lo que dices tu es inventado yo si voy con la verdad.. asi es que se deja callada a la gente, te metiste con el equivocado Y yo acaso estoy negando mi verdad ? me da alegría que sepan lo que soy yo no me escondo de nadie como tu burrito de la sierra
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Enero 9, 2013 Denunciar Publicado Enero 9, 2013 Pero tu si le viste actitud competitiva en Cartagena? Nunca habia visto una Valluna tan pasiva, sera esperarla. No me refiero a eso, me refiero a que hace 2 meses la eligieron y él habla como si llevara 2 años preparándose y mañana fuera a viajar al MU, y no es así.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Enero 9, 2013 Denunciar Publicado Enero 9, 2013 Y ASI SE ATREVEN A CRITICAR A LA DUQUEEEEEEEEEEEE NO HAY PERDON DE DIOS So? Lucía podrá verse como quiera, y Cynthia seguirá siendo una nula, eso no cambia nada, please.
Recommended Posts