Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

===KARINA GONZÁLEZ ES FELICITADA POR EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA!

ALEJANDRA LUNA
 Share

Recommended Posts

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE HORROR QUE ESE ANALFABETA LE HAYA ESCRITO

----

Que bueno que Peña Nieto le haya escrito a Karina ojalá haga lo mismo con las personas que se van a representar a México en diferentes rubros ya sea en deportes, ciencia, tecnología, artes o educación porque ellos siempre son los que se les olvida ;)

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

honor??? WTF

CLARO QUE SI

TE GUSTE O NO, ES EL PRESIDENTE DEL PAÍS Y ES LA FIGURA MÁS IMPORTANTE DE LA POLÍTICA

YO SI LO CONSIDERO UN HONOR, SI TU NO, PUES CADA QUIEN :)

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

Peña Nieto ha dicho que una de las prioridades de su mandato será limpiar la rebadwordcion de mexico en el exterior y el darle apoyo y el reconocimiento respectivos a los mexicanos exitosos en el extranjero es parte importante de dicha tarea.

No me sorprendería si durante su sexenio el señor apoya al 100% a las misses mexicanas concursando en el extranjero, asi como a deportistas, estudiantes, cientificos, etc que de igual forma con su talento e inteligencia ponen sobre sus espaldas la pesada pero honorifica tarea de representar a México en el exterior.

Le aplaudo la iniciativa y espero que de verdad se comprometa a cambiar para bien la imagen de México.

Editado por Adamo Boari
Enlace al comentario

Lindo detalle de Enrique Peña Nieto.

:rolleyes:

Y eso que en Mexico no le dan importancia a los concursos segun algunos aqui :rolleyes::memeo:

Me alegro por Karina.

Editado por contro
Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...