Saltar al contenido

ACABO DE VER UN TEMA INSULTANDO A LA UNICA MU COLOMBIANA!

Recommended Posts

Publicado

LLAMANDOLA "Anciana", "Momia" y que "No tiene verguenza" al ponerse una banda de MU a su edad!

Porfavorrrrrrrrrrrrrrrr esa mujer es REGIA!!!!!! Come on, es la unica MU Colombiana y le costo su trabajo ganarse su corona!

Y para colmo vi que la llaman HORRENDA! Aja, si como no! Me imagino que las abuelas de los foristas que hicieron esos comentarios son muy bellas no?

Publicado

A MI ESA SEÑORA SE ME HACE LO MAS REGIO EN ESTA VIDA.... ESPECTACULARMENTE HERMOSA Y LO QUE EXUDA ES CLASE... SE DA UNA MIRADA DE DIVA DE ESAS DIVAS DE ANTES UFFFF... DEMASIADO CON RAZÓN GANO.

Publicado

No le costo trabajo.. Ella gano el MU porque los org del MU le dijeron a los jueces que Miss Brasil estaba comprometida para casarse... ya que ella debio ganar..

LLAMANDOLA "Anciana", "Momia" y que "No tiene verguenza" al ponerse una banda de MU a su edad!

Porfavorrrrrrrrrrrrrrrr esa mujer es REGIA!!!!!! Come on, es la unica MU Colombiana y le costo su trabajo ganarse su corona!

Y para colmo vi que la llaman HORRENDA! Aja, si como no! Me imagino que las abuelas de los foristas que hicieron esos comentarios son muy bellas no?

Publicado

Y por eso la odias? ESTABA COMPROMETIDA mas no estaba CASADA!

Por Dios cuantas Misses no van a un MU ya COMPROMETIDAS? OBVIAMENTE no le van a decir a medio mundo!

Igual la Miss Brazil no rompia ninguna regla por Dios!

Aca el punto es que Miss Colombia FUE, ES, Y SERA la unica MU y no es nada FEA! Tampoco esperen que a su edad ande en bikini o mostrando tetas!

Publicado

A TODO esto a ti te consta que la MUO le dijo a los jueces que estaba comprometida la otra? Por Dios Karangolos me sorprende de ti!!!!!! Esos seguro son chismes, ya seguro en plena noche final le van a decir a los jueces eso! Si fuera cierto no la meten a las finalistas si es que entro, la verdad no vi ese MU!

Publicado

YO NO LA ODIO

:unsure:

ME CONSTA... HASTA CREO QUE ELLA MISMO LO HA DICHO... QUE TUS ANCESTROS badword NO TE CONTARON

:lol:

MISS BRASIL Y ELLA QUEDARON EMPATADAS... PERO AL FINAL LA CORONARON POR LA SITUACION DE MISS BRASIL

:)

Publicado

Apoco la Colombiana dijo que ella gano la corona porque Miss Brazil estaba comprometida? Ay Santo! :memeo:

Publicado

ESTO SI ES UNA VERDAREDA DIOSA.. UNA DE LAS PRIMERAS MISS UNIVERSO Y SE MANTIENE TAN REGIA Y LLENA DE CLASE Y BELLEZA LA ENVIDIA ES LA QUE HACEN QUE COMNTEN ESAS COSAS SEAS POR LOQ UE SEA ES ELLA LA MU Y UNA DE

17.jpg

ALGUNAS SON MISS UNIVERSO RECIENTS Y YA HAN PERDIDO COMPLETAMENTE SU BELLEZA Y ESTA DIVA COLOMBIANA SE MANTIENE BELLA Y CLASUDA AQUI UN VIDEO PARA QUE LA ADMIREN

:wub:

Publicado

envidia, pura y fisica envidia, hay muchos que quisieran ponerse una corona y salir moviendo pareo como filipinas, no me extraña.

Publicado

Karen deja el atrevimiento que si no fuera por mi dinosauria la Peruana no hubiera clasificado en el panamericano :lol:

Publicado

envidia, pura y fisica envidia, hay muchos que quisieran ponerse una corona y salir moviendo pareo como filipinas, no me extraña.

Pareo K Pareo :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...