Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

ACABO DE VER UN TEMA INSULTANDO A LA UNICA MU COLOMBIANA!

Chicharito
 Share

Recommended Posts

LLAMANDOLA "Anciana", "Momia" y que "No tiene verguenza" al ponerse una banda de MU a su edad!

Porfavorrrrrrrrrrrrrrrr esa mujer es REGIA!!!!!! Come on, es la unica MU Colombiana y le costo su trabajo ganarse su corona!

Y para colmo vi que la llaman HORRENDA! Aja, si como no! Me imagino que las abuelas de los foristas que hicieron esos comentarios son muy bellas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI ESA SEÑORA SE ME HACE LO MAS REGIO EN ESTA VIDA.... ESPECTACULARMENTE HERMOSA Y LO QUE EXUDA ES CLASE... SE DA UNA MIRADA DE DIVA DE ESAS DIVAS DE ANTES UFFFF... DEMASIADO CON RAZÓN GANO.

Enlace al comentario

No le costo trabajo.. Ella gano el MU porque los org del MU le dijeron a los jueces que Miss Brasil estaba comprometida para casarse... ya que ella debio ganar..

LLAMANDOLA "Anciana", "Momia" y que "No tiene verguenza" al ponerse una banda de MU a su edad!

Porfavorrrrrrrrrrrrrrrr esa mujer es REGIA!!!!!! Come on, es la unica MU Colombiana y le costo su trabajo ganarse su corona!

Y para colmo vi que la llaman HORRENDA! Aja, si como no! Me imagino que las abuelas de los foristas que hicieron esos comentarios son muy bellas no?

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

Y por eso la odias? ESTABA COMPROMETIDA mas no estaba CASADA!

Por Dios cuantas Misses no van a un MU ya COMPROMETIDAS? OBVIAMENTE no le van a decir a medio mundo!

Igual la Miss Brazil no rompia ninguna regla por Dios!

Aca el punto es que Miss Colombia FUE, ES, Y SERA la unica MU y no es nada FEA! Tampoco esperen que a su edad ande en bikini o mostrando tetas!

Enlace al comentario

A TODO esto a ti te consta que la MUO le dijo a los jueces que estaba comprometida la otra? Por Dios Karangolos me sorprende de ti!!!!!! Esos seguro son chismes, ya seguro en plena noche final le van a decir a los jueces eso! Si fuera cierto no la meten a las finalistas si es que entro, la verdad no vi ese MU!

Enlace al comentario

YO NO LA ODIO

:unsure:

ME CONSTA... HASTA CREO QUE ELLA MISMO LO HA DICHO... QUE TUS ANCESTROS badword NO TE CONTARON

:lol:

MISS BRASIL Y ELLA QUEDARON EMPATADAS... PERO AL FINAL LA CORONARON POR LA SITUACION DE MISS BRASIL

:)

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

ESTO SI ES UNA VERDAREDA DIOSA.. UNA DE LAS PRIMERAS MISS UNIVERSO Y SE MANTIENE TAN REGIA Y LLENA DE CLASE Y BELLEZA LA ENVIDIA ES LA QUE HACEN QUE COMNTEN ESAS COSAS SEAS POR LOQ UE SEA ES ELLA LA MU Y UNA DE

17.jpg

ALGUNAS SON MISS UNIVERSO RECIENTS Y YA HAN PERDIDO COMPLETAMENTE SU BELLEZA Y ESTA DIVA COLOMBIANA SE MANTIENE BELLA Y CLASUDA AQUI UN VIDEO PARA QUE LA ADMIREN

:wub:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

envidia, pura y fisica envidia, hay muchos que quisieran ponerse una corona y salir moviendo pareo como filipinas, no me extraña.

Pareo K Pareo :memeo:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...