Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Acabo de leer la nota y siento que he perdido valiosos minutos de mi vida ... no dice nada importante y se cree la gran cosa como de costumbre..

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Muneca DiamanteRubi

3

• christianb

3

• Sebastina Mujer tran

2

• Boise PR

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

el chisme vende bebessssss sorry 8-)

Se acabó a Andrea.

Editado por chrisb
Publicado

QUE TIPO TAN RIDICULO, SE CREE QUE ES FAMOSO!

QUE ELLOS ENVIARON A ANDREA???? HAZME EL FAVOR SI EN OCTUBRE E SOPLON ANDA BUSCA K BUSCA CANDIDATAS A MISS UNIVERSE O NO LO RECUERDAN?QUE LOS ESPAÑOLES HASTA FOTOS TRAIAN, ANDREA FUE PORQUE FUE A NEW YORK Y LES EXPLICO SU CASO Y LA FRANQUISIA LA PAGO SU PADRE, ESO LO LEI DE GENTE CERCANA A ELLA, QUE NO VENGA LA GORDA ESA A DARSELA DE BUENA GENTE!

Y BUENO ASI COMO OPINA DE IRENE, OPINARA DE MARIA GABRIELA Y DE TODAS, EL POBRE ESTA RESENTIDO PORQUE LA ORG MISS VZLA LE CERRO LAS PUERTAS, OSMEL NI LAS CHICAS QUIEREN DAR ENTREVISTAS NI NADA!

UDS SABEN COMO FUNCIONA EL SOPLON, XIMENA ES SU MU FAVORITA POR QUE??? PORQUE CUANDO A EL LE DA LA GANA LA NIÑA LE DA UNA ENTREVISTA O ACASO HAN VISTO A TEFA, DAYANA, LEILA O ZULEIKA DARLE ENTREVISTA A ESTE RIDICULO¿¿¿ JAMASSSS Y NO SE MOLESTEN LOS badwordS PERO ES LA VERDAD!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ALGUIEN DIJO badword JALA BOLAS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

jalamecate1.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

sorry pero el es super objetivo y dice las cosas como las piensa. hemos hablado por twitter y sabe reconocer las debilidades de las miss venezuela, y no es como todas las venecas nacionalistas que las ven perfectas

Publicado

sorry pero el es super objetivo y dice las cosas como las piensa. hemos hablado por twitter y sabe reconocer las debilidades de las miss venezuela, y no es como todas las venecas nacionalistas que las ven perfectas

Tienes razón. A menudo peca de irrespetuoso, pero es venezolano y si la miss que va a representar a su país no le gusta, pues no le gusta. Lo malo es que lo repite mil veces y se alegra demasiado cuando las que no le gustan se pegan.

Me ha sorprendido para bien esta nota, estoy muy de acuerdo con todo lo que dice, muy lógico lo que cuenta del vestido de Olivia, y totalmente coherente su opinión acerca de la española y su arreglo personal.

Publicado

Tienes razón. A menudo peca de irrespetuoso, pero es venezolano y si la miss que va a representar a su país no le gusta, pues no le gusta. Lo malo es que lo repite mil veces y se alegra demasiado cuando las que no le gustan se pegan.

Me ha sorprendido para bien esta nota, estoy muy de acuerdo con todo lo que dice, muy lógico lo que cuenta del vestido de Olivia, y totalmente coherente su opinión acerca de la española y su arreglo personal.

oxanita es que hay quienes piensan que porque no le gustan algunas misses de su país, ya es vende patria o casi casi que quemó la bandera nacional lol

me gusta como se expresa aunque a veces no estoy de acuerdo

y respecto a andrea, yo creo que ella fue víctima de la situación, es una niña con mucho potencial y no fue aprovechada

Publicado

No había notado lo de Olivia y el vstido de Mama Claus, aunque supe que quería romper con lo llevado hasta el momento en un MU, pero creo que el vestido estuvo fatal y peor aún con el mofongo en la cabeza, ni Leila Lopes cuando la coronaron llevaba un moño tan alto al tan "clasudo"estilo. No tengo nada en contra de Olivia, ella lo tiene todo para destacar como MU, pero a mí entender cada vez que tocan el tema, la verdad que lo tenía todo para quedarse más pegada que un chicle de brea. Pero, ni modo...

Publicado

:memeo::memeo::memeo:

Publicado

es que al soplon si le gustaba irene de hecho cuando era pre-candidata el la endiosaba decia que ganaria.. ISEQ.. que se acordaran de ese nombre q la amaba,..de hecho vimos las primeras fotos de irene por el xq el las trajo.. :rolleyes: obvio luego no le gusto xq irene no le daba entrevistas.. de repente la veia diosa luego q gano la odiaba... pero el la amaba demasiado decia: ACUERDENSE DE MI... ELLA SERA MISS VENEZUELA.

Publicado (editado)

es que al soplon si le gustaba irene de hecho cuando era pre-candidata el la endiosaba decia que ganaria.. ISEQ.. que se acordaran de ese nombre q la amaba,..de hecho vimos las primeras fotos de irene por el xq el las trajo.. :rolleyes: obvio luego no le gusto xq irene no le daba entrevistas.. de repente la veia diosa luego q gano la odiaba... pero el la amaba demasiado decia: ACUERDENSE DE MI... ELLA SERA MISS VENEZUELA.

Eso es cierto, yo mismo lo vivi y favié varios tweets que el hacia.

Posdata: CHEQUEN LO ÚLTIMO QUE DICE de mandar a Andrea a otro concurso :rolleyes:

Editado por chrisb
Publicado

Sebas diste en el clavo, asi mismito decia, que se acordaran de las iniciales ISEQ y no tanto por no darle entrevista, la realidad es que Irene NO le acepto consejos, ni trato ni siquiera tenerlo en PIN, en cambio el hasta en su PIN tenia a a Vanessa, recuerden que se tomaban fotos juntos y el soplon se jactaba de decir que asi era como debian prepararse las reinas y endiosabaa aal duo Goncalves-Sarcos, hasta fue a la final de MW a ver a Ivian porque eran amigos y aambas le aceptaban consejos, nada mas le pregunto a los mexicanos, uds creen que es ser objetivo endiosar a Vanessa y ponerla muy por encima de Irene Esser? Eso no lo haria ni la madre de Vanessa si tiene sentido comun!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista