Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Miss Universe 2012 — una reina sin cristales pero con mucho brillo….. a post by @RicardoRdgzR

(Escrito el 26 diciembre 2012.)

Es difícil mantener el ritmo de un Miss Universo, Navidad, familia y regalos. Después de unos días de comer y comer, comprar y comprar, felicitar y felicitar es hora de retomar el curso de las cosas… tenemos en mitad de camino el Miss Turismo Internacional , empieza el Reinado del Café y el MISS AMERICA…

El Miss Universo 2012 fue especial por muchas razones. Primero porque es la primera vez que se celebra en Navidad segundo por el altísimo nivel de las candidatas y tercero , por su puesto, por los resultados.

Como el 80% de las personas que me leen son de Venezuela, evidentemente todos están en desacuerdo con la ganadora.

EL CRISTAL CON QUE SE MIRE:

El Miss Universo se gana por muchas razones pero se pierde por la pregunta final.

Antes de que empiecen a dar ejemplos de otros años, lo que se busca en la pregunta final es APLOMO – SEGURIDAD – y ORIGINALIDAD. Dayana, Stefania, Leila , Riyo… y una gran lista de Miss Universo dan fé de lo que digo… que muchas veces no es lo que se diga sino como se diga.

Dayana tuvo una de las respuestas MAS INCOHERENTES DE LA HISTORIA pero su seguridad fue tal que convenció.

Este triunfo de Olivia Culpo es una CACHETADA a mi mismo y a todos los MISSOLOGOS tradicionales y a grandes organizaciones como la Venezolona, Mexicana, Puerto Riqueña, Filipinas, y muchas otras mas.

Ganó una mujer que es todo lo opuesto a lo que físicamente buscamos en una Miss Universo.

A pesar de su bellísimo rostro, mide 1,65, ganó con un sensacional vestido que no es ajustado al cuerpo y BRILLÓ SIN UNA LENTEJUELA y ganó una mujer que habla con un aplomo y chispa que ya les gustaría tener a la mitad de los políticos del mundo; no tuvo la necesidad de hacerse dos vestidos.. uno solo.. y listo…. PERFECT WORK !

El Miss Universo volvió a decir.. LAS COSAS CAMBIAN…

EL TOP 5:

Del top 5 la única que yo veo que era una MISS UNIVERSO en todas sus características era AUSTRALIA. Bella, elegante, fresca,alta y con un vestido muy bien ajustado a su cuerpo. Ella es lo que todos buscamos. UNA BARBIE … pero a la vista está que no es lo que la org MISS UNIVERSO buscaba. En ese momento yo juraba que la corona estaba en Australia.

Olivia hizo la mejor elección posible de vestido y felicito a sus asesores. Ella ganó (así critiquen lo que critiquen ) super elegante, regia. Ella es muy pequeña, y si se hubiese puesto un vestido ajustado, se hubiese visto mas pequeña.

Ese vestido le dio tamaño, importancia y un lugar en el escenario. Una pasarela básica donde la protagonista fue su elegancia sin muchos artificios.

El vestido de Olivia es del diseñador libanes George Hobaika y está valorado en mas de 70 mil dólares !!

georges-hobeika-haute-couture-autumn-2012-pfw11.jpggallery_photo1355976017UNI2012_4586.jpg

La que se debe estar dando golpes contra las paredes es SHERRI HILL. Después de tanto presionar para que las MISS USA y candidatas a MISS USA usen sus vestidos, viene gana una y es vestida por otro diseñador. ¡DEBE ESTAR DE CAMA!

NOTA CURIOSA: Son muchas las MISS UNVERSO que son llamadas de primera o de últimas en el top inicial. Stefania , Dayana, Zuleika, Dennise, Shusmitam Chelsie, Olivia… abren o cierran el grupo !

TEMA NAVIDAD: Muy acertado darle todo es enfoque navideño al programa ! ….. Me pareció diferente y agradable. Lamentablemente los MISS UNIVERSE en USA son pobres … el Escenario era el Miss mismo de los últimos 5 MISS USA… nada nuevo.

LA AUSENCIA DE MISS PUERTO RICO:

Fue la gran sorpresa de la noche… Tu puedes fallar en un aspecto… pero ¿No convenció en nada? ¿Vestido, entrevista, cuerpo? que no merecía estar allí— RARO RARO RARO ! Ella no era mi favorita ni la veía ganadora… pero era mejor que TURQUÍA, INDIA, HUNGRIA…. entre otras…

SOUTH AFRICA: Hablando con varios amigos que se dedican a los concursos , blogueros etc etc. Varios coincidían que South Africa quedó fuera del TOP 5 como castigo por haber rechazado a última hora la sede del MISS UNIVERSO 2012. Recordemos que la sede con mas fuerza para este año era Sur Africa, pero no llegaron a un acuerdo con la NBC para el horario de transmisión. S.A se negaba a pagar las 7 millones de dolares y tener que transmitirlo a las 3 am porque es a las 9 pm horario de NYC. Nunca he creído en estas historias. Que carajo sabe el beisbolista Venezolano de este rollo de Sur Africa ?… El sencillamente votó por la que le gustó…

MOMENTO "ANY LEY": Hay poco que decir. Un acto de fe de prepotencia. No se quien le dijo a ella que sabía inglés. La única Miss Venezuela capaz de hacer eso fué EVA EKVALL ! … Q.E.P.D . Irene no me parece bella , ni tiene cuerpo de Miss Vzla ni es fotogénica, pero reconozco que compitió con las uñas y se ganó su puesto. Eso demuestra que la belleza no lo es todo en estos concursos. Me pareció un tanto desbocada pero LE SIRVIÓ y gustó…. NO HAY LEYES EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA… que lo diga ella…

¡HE AQUI LA BOMBA!

Miss ESPAÑA:

El caso Andrea ha dado la vuelta en todos los medios dedicados a los concursos de belleza y se volvió una puja de fuerza entre los que me critican y yo. He visto como todas las personas a las que les caigo mal ( páginas, blogs, facebook, foristas que antes la odiaban a ella pero como terminó nuestra relación ahora la adoran etc) la apoyaron ciegamente solo por estar en mi contra. Era divertido ver como la mitad de los mensajes de felicitación que recibía eran de Venezolanos que yo había bloqueado. Me alegra que ella se haya quedado con esos seguidores… por algo los bloquee.

Lo que sucedió entre Andrea y yo solo lo sabemos nosotros.

Lo que ella hizo e hice yo, solo lo sabemos nosotros.

Al final después de tanto errores de ella ( que pagó por indisciplinada ) Be Beautiful Spain le dio la oportunidad de ir. Se ha dicho que es a consecuencia de su viaje a NYC nos obligaron a enviarla. FALSO ! .. a raíz de ese viaje ella vio claramente como estaba la situación y tuvo que agachar la cabeza y pedir nuevamente que la enviaran. Hizo lo que tenía que hacer desde el mes de Febrero. RENUNCIAR a Miss España…. eso era todo lo que tenía que hacer…. pero…… en fin.

De su participación en Miss Universo hay poco que decir. Un desacierto total desde que salió de su casa con sus 9 maletas de mal gusto, cosa que ella presume mucho. MAL GUSTO…. durante el Miss España le conseguí un traje color coral para la entrevista del jurado (del que se ha burlado ella tanto de el como de mí, aún trabajando conmigo….. pero me hacía el tonto), que ella ENGAÑANDOME no se lo puso, y prefirió un vestido marrón y negro de 30 euros y una torera negra. Con el tiempo los propios miembros del jurado me dijeron que la criticaron mucho. Pero el MISS UNIVERSO es otra cosa..y te lo dije MIL VECES !

Para este Miss Universo hizo lo mismo… Destrozar su cabello con unas mechas feas, unas carillas a ULTIMO MINUTO que no le permitían cerrar la boca con facilidad ( eso lo comentó todas las Vegas) y le alargaban mas la cara. Vestidos fuera de lugar. Se que esto lo va a leer y se lo digo para que aprenda bien y se deje de enviar mail a MISSES dizque enseñándole COMO SER MISS ! … Hasta la TV española se dió con ganas sobre su ajuar. En cada aparición ella se veía mas desfasada!!!

Para la entrevista del jurado: Fué vestida de secretaria. Una vestido NEGRO con una chaqueta de rayas y unas botas rojas.. solo le faltaba la libreta y el boli. Cero lujo, cero elegancia, común y corriente… ¿ES QUE NO APRENDIÓ NADA CONMIGO Y EL SHOW.? Venezuela se apareció con un vestido FLOREADO SUPER ALEGRE… ella de negro y rayas…. y así pretendía…

Captura-de-pantalla-2012-12-26-a-las-16.14.15.pngA97kpyMCIAApJuG.jpg

Para la preliminar el pelo fue UN DESASTRE… ese pelo de lado, sin volumen, sin movimiento, pegado al cráneo , sin ningun tipo de vuelo ni gracia. Su pasarela en traje de baño en Jarra fue lo peor. no hay movimiento de caderas. las piernas dobladas, los ojos perdidos, sin intención ni gracia … y el regreso en retroceso es de PRINCIPIANTE !

El vestido de gala. Ya esto se lo comenté al propio diseñador. No es un vestido de MISS. Un vestido de finos materiales y pefecta confección pero que sirve como madrina de bodas un domingo en la tarde. ¿Ella pretendía figurar con dos alas de chiffon?

photographer_uploaded_1_74_1355489768_2012.jpgphotographer_uploaded_1_74_1355489786_2012.jpg

En fin… ¿Me duele?.. si y mucho… tenía muchas ilusiones y ganas con ella pero no se dejó. La prepotencia no la dejó en paz nunca…. desde que ganó el Miss España hizo lo que le dio la gana.. desde la ropa que usaba hasta las famosas fotos con la bandera del Barça… lo siento, pero por allí no paso…

Nunca tuvo una Organización Miss Barcelona, Nunca tuvo una Organización Miss España y a último minuto contó con nuestra aprobación para ir pero sin nuestro asesoramiento…. allí tienes las consecuencias. Tenías todo para ser Miss Universo…

Espero te mantengas en peso, te cambies esas carillas y en el 2013 te envío a un concurso para que ganes…

Feliz Navidad a todos.

PD: Me pareció una bajeza de tu parte hacer esa entrevista de radio y presentar a José Antonio como la persona que te preparó para el Miss España. Eso es ruin! . Mi amigo José Antonio lo único que hizo fué cuadrar los productos para tu cabello ….

Un saludo grande de parte de Julio Matamoros y todo el equipo de TVE que con tanto cariño trataste ese día… sabes de lo que te hablo…

a post by @RicardoRdgzR

Editado por chrisb
  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Muneca DiamanteRubi

3

• christianb

3

• Sebastina Mujer tran

2

• PoKeMoN

2

Top Posters In This Topic

Publicado

La turca y la de India tal vez no merecían entrar al top por su desempeño en la pasarela pero son mujeres demasiado preparadas y creo que eso fue lo que las metió a las semifinalistas. Por lo que veo la entrevista vale más que el desfile en vestido y traje de baño.

Publicado

Interesante lo que opina de Irene, por suerte cuando no apoya a alguien es cuando mejor le va :) desde que fue betado de la quinta MV anda muy ardido :)

Publicado (editado)

Me da risa cuando este personaje intenta hacernos creer que es objetivo cuando habla de irene... sus palabras no son limpias, no tiene una critica limpia, se ve q le tiene tirria...

igual que con la ferrari

Editado por Ѕнаחτу
Publicado

que diga de irene ese tipo de cosas deja a relucir q tan poco objetivo puede ser con una reina que le cae mal , simplemente xq no le paro pelotas a el .. pobre tipo ..

Publicado

Ay pobresito... el em da mucha penita... ya no sabe que hacer para llamar la atencion... Ah si! Chuparle la media a los demas paises... :lol: :lol:

Publicado

Con respecto al vestido.. Que risa dizque "Olivia hizo la mejor eleccion respecto al vestido" :huh: ese vestido no es para un certamen de reinas.. si casi se parte la boca lol... Es algo mas para editorial...

Publicado

A mi me cae bien, soy de las que pienso que para entrar al Top debes tener una excelente entrevista, la preliminar es puro show

;)

Publicado

y quien ha criticado a olivia por el vestido? :lol: todo los que no estamos de acuerdo es por enana e insignificante por mas nada :lol: :lol: :lol:

Publicado

Me imagino que este habra dado tres brincos y habra dado tres gritos en el cielo cuando la española se pego

:memeo:

A mi el no es que me encante, pero es bien tramoyero y comeculebras, tanto show con la Miss España y al final quien dio la ultima carcajada fue el

;)

Publicado

Su opinión con respecto a Olivia es la misma que yo tengo.

La española es guapa pero es verdad, un cocacho a su rehabilitador oral (que vuelva a leer sus libros de oclusión y estética).

Por otro lado, también creo como muchos que él (soplon se hace llamar...) sabe de esto, pero pierde objetividad cuando le gusta mucho una miss o cuando no.

B)

Publicado

Es otro mas de nosotros con un blog, no entiendo porque le dan importancia, particularmente su actitud me da fatiga.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista