Saltar al contenido

LAS Personas CREEN QUE LA Gente ES Estupida ,pues yo no lo soy Y VENGO A TIRAR AL MEDIO A donald trump

Recommended Posts

Publicado

PUES LO QUE DICE COQUITO ES CIERTO, NO LA TIREN DE LOCA, QUE ELLA SABE LO QUE DICE

Publicado

A MI ME DA RISA CON LAS PERSONAS QUE CREEN QUE YO ME INVENTO COSASSS O QUE ESTOY LOCA JAJAJA YO SIEMP´RE HABLO CON FUNDAMENTOS Y TODO PERO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE ESCRIBO ES VERDAD SOLO QUE DIGO LO QUE NO TODOS SE ATREVEN A DECIR

Publicado

Uno se rie, pero lo que Coco dice a mi tambien me hace mucho sentido, nosotros aca creyendonos que era que el MU seria en Italia y eran pistas para la tramoya de Olivia....

Publicado

anda tras de trastorno de personalidad disosiatiba ahora tiene esquisofrenia tipo quereyante :S estas grave amiga coco

Publicado

COCO AUI HAY OTRO MENSAJE SUBLIMINAL, TRUMP QUERIA DARLE LA CORONA A BOINA ROJA LA ANY LEY

dibujojuydd4.png

:lol:

Y lo de las Pistas, lo veo Certero...

Publicado

Todo sera perto este miss universo ha sido uno de los que mas me ha dejado un sinsabor o sea gana la mas sosa enana y en usa, esa chica es mas simple y se muere y kosovo clasificada con ese cuerpo, y me van a perdonar los mexicanos pero que mujer tan sosa karina nada de lo que son capaces de hacer las mexicanas puro. Rating a y se acordaron de la india que de bella no tenia nada solo ppor rescatar esa audiencia y lo que estan haciendo con filipinas que mandan cualquier cosa y ya es fija top 5, que decepcion para mi dell top 5 de este año la que merecia esa corona era australia y a no ser por su respuesta irene fue la que mas se lucho esa corona se la merecia y muchisimo el miss universo cada año lo veo mas decadente nada que ver con sus años de gloria donde me daba espectativa verlo y los nervios al saber si mi pais entraba o no ajajajajaa este año ni sufri por la pegada de colombia y la clasificada. De las x porque ya es mas de lo mismo :rolleyes:

Publicado

ES VERDAD Y ASI IRENE CON SUS CIRUGIAS SE MERECIA LA CORONA HAHAHAHAHAHAH YA TODO PARECE UNA BROMA LOL

Todo sera perto este miss universo ha sido uno de los que mas me ha dejado un sinsabor o sea gana la mas sosa enana y en usa, esa chica es mas simple y se muere y kosovo clasificada con ese cuerpo, y me van a perdonar los mexicanos pero que mujer tan sosa karina nada de lo que son capaces de hacer las mexicanas puro. Rating a y se acordaron de la india que de bella no tenia nada solo ppor rescatar esa audiencia y lo que estan haciendo con filipinas que mandan cualquier cosa y ya es fija top 5, que decepcion para mi dell top 5 de este año la que merecia esa corona era australia y a no ser por su respuesta irene fue la que mas se lucho esa corona se la merecia y muchisimo el miss universo cada año lo veo mas decadente nada que ver con sus años de gloria donde me daba espectativa verlo y los nervios al saber si mi pais entraba o no ajajajajaa este año ni sufri por la pegada de colombia y la clasificada. De las x porque ya es mas de lo mismo :rolleyes:

Publicado

Definitivo bellona, :rolleyes: al fin coincidimos en algo, mas tramoya que en este miss universo no ha habido antes pero esta vez si fue descaro,se pasaron que tristeza si al menos volvieran a colocar los puntajes de las candidatas en pantalla para mi tendrian trasparencia y veracidad, de lo contrario el miss universo solo se convirtio en el negocio de la org trump y nada mas solo show y rating :rolleyes: es por eso que he decidido no pelear mas con los foristas :rolleyes: para que si el miss universo se convierte en algo tan predecible y a la vez tan desconcertante :rolleyes: no vale la pena ajajajaj

Publicado

y la badword aplaude k aplaude :memeo: coquitoo tienes una imaginacion :numerouno:

Publicado

A por cierto :rolleyes: celebro la 21 clasificacion de la peruana, porque como sea resulto bien inteligente :rolleyes: toda una diosa se vio :rolleyes: al fin sono ajajajajaja

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    25:44:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista