Saltar al contenido

LAS Personas CREEN QUE LA Gente ES Estupida ,pues yo no lo soy Y VENGO A TIRAR AL MEDIO A donald trump

Recommended Posts

Publicado (editado)

Estaba esperando que pase el miss universo para hacer este post la verdad siempre yo siempre he creido en los mensajes subliminales y claro esta que a mi criterio esto siempre tuvo un trasfondooo

yo siempre he pensado que donald trump siempre ha querido coronar a sus reinas de una que otra forma por que su negocio realmente viene en decadenciaaa y la unica forma de darle rating es haciendole publicidad publicidad que no la puede hacer con una leila con una estefania o con una dayana que a duras penas pueden masticar el español y mal hablado todaviaaaa

pero este año a mi forma de ver las cosassss fue muy claro en decirnos que queria coronar a oliva culpo esto me hace pensar de esa manera

primero aparecen coronando a mona lisa

66491_505476519493351_1884042622_n.jpg

se dice que esta mujer esLisa Gherardini (Florencia, 15 de junio de 1479 – Florencia, 15 de julio de 1542), también conocida como Lisa del Giocondo, Lisa di Antonio María (Antonmaria) Gherardini, Lisa, y Mona Lisa, fue una noble florentina perteneciente a la familia Gherardini, originaria de la región de Toscana, en Italia. Su nombre fue adjudicado al retrato Mona Lisa (también conocido como La Gioconda) del cual fue modelo, y que había sido encargado por su esposo y pintado por Leonardo da Vinci durante el Renacimiento italiano.

Se conocen muy pocos detalles sobre la vida de Lisa; se sabe que nació en Florencia y contrajo matrimonio durante su adolescencia con un mercader de telas y seda que, años después, se convirtió en un funcionario local. Tuvo cinco hijos y mantuvo una vida de clase media acomodada y ordinaria. Lisa sobrevivió a su marido, que era considerablemente mayor que ella.

nacio en florencia italia

luego coronan a la torre de pisa italia

430877_505478112826525_1683571161_n.jpg

La Torre de Pisa o Torre inclinada de Pisa (en italiano: Torre pendente di Pisa )

y al final termina coronando a oliva culpa useaaaaaaa

con la misma corona que ya le habia puesto a las antiguas obrasss

olivia-culpo--es-la-nueva-miss-universo-20121220070652-f9078855ff83bb9412b658436a963b39.jpg

Olivia Culpo es hija de los músicos profesionales Peter y Susan Culpo. Su padre es de origen italiano y su madre, de origen irlandés e italiano. Culpo se graduó de la Academa St. Mary Bay View en el 2010 con las calificaciones más altas y como miembro de la Sociedad Nacional de Honor. En la escuela secundaria, participó en dos viajes de idiomas extranjeros a Milán, Italia. Sus padres comenzaron su carrera profesional como músicos. Ella soñaba con estudiar violoncelo en el segundo grado. Ella participó en la Filarmónica de Rhode Island Youth Orchestra, Filarmónica de RI Chamber Ensemble, Orquesta de Bay View, Rhode Island All-State Orchestra y Orquesta Sinfónica Juvenil de Boston, en todas tocando el violoncelo, pero vio que era un fraude como violoncellista y decidió participar en un concurso de belleza

oseaa yo nacie ayerrrrrr pienso que esto hacee que ratoooo que estuvo armadoo no se por que la gente se presta a estos showws de quinta

Editado por cocorocha
Publicado

:memeo: si no estuviese armado la corona era para Daniella :rolleyes:

NO ME DIGAS QUE ANTES DE MU CORONARON UN POLVITO BLANCO?? :memeo: :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

NO ME DIGAS QUE ANTES DE MU CORONARON UN POLVITO BLANCO?? :memeo: :memeo:

yo la baje en la preliminar, con su vestido de plaza sésamo :wuakala:

Publicado

COCO AUI HAY OTRO MENSAJE SUBLIMINAL, TRUMP QUERIA DARLE LA CORONA A BOINA ROJA LA ANY LEY

dibujojuydd4.png

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:memeo: :memeo: adrian jajajajajja con el polvito blanco.....

PD: COCO TU SACAS UNAS COSAS :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: adrian jajajajajja con el polvito blanco.....

PD: COCO TU SACAS UNAS COSAS :memeo:

CREO QUE NUESTRO AMIGO GRISTIAN NO ENTENDIO :memeo:

YO AMO A LOS badword ES SOLO UNA BROMITA! :yupi:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    38:49:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista