Saltar al contenido

LAS DOS PEGADAS BORICUAS, MAS INJUSTAS, LAS CUALES NO SUPERARE JAMAS :/


PuertoRicanGirl
 Share

Recommended Posts

con el respeto que me merece Ingrid ella se merecia la pegada su desempeno durante la concentracion dejo mucho que desear se veia demaciado descuidada a mi no me tomo por sorpresa el que no clasificara lo esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PuertoRicanGirl

    6

  • Edgar Botero

    4

  • Yubaro

    3

  • JackDaniels!

    2

Top Posters In This Topic

Yo sabía que Ingrid se pegaba desde que ganó el Miss Puerto Rico, con toda esa polémica que hubo, diciendo que todas las demás concursantes casi que la querían asesinar... sería por tramoyera, no por bella. Espectacular, lo que se dice espectacular, nunca estuvo, pero tampoco cuando ganó el MPRU. Eso es mi opinión claro, como todo Univisión decía que era una diosa y mejor que Dayana...

Luego en Vietnam ya fue el desastre total, pelo mal, piel mal, maquillaje mal, ojos mal... estaba triste, y normal, vio la competencia y supo lo que muchos ya sabíamos desde hacía meses...

Disfruté su pegada porque los boricuas en esa época estaban insoportables.

Bodine no se lo merecía y creo que eso lo tenemos todos muy claro.

Editado por OxanaFiodor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no segui mucho la concentrarion del 2008 (para ese tiempo fue que empeze a seguir de cerca los certamenes) por lo tanto no se que tan bien o que tan mal lucio Ingrid.

Pues así...

ingrid-rivera-miss-puerto-rico.jpg

30241000_rico21107008.jpg

TRUEFACE.jpg

También salieron fotos más bonitas, pero era muy extraño, porque incluso cuando se veía bien, se veía mal al mismo tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el 2008 no estaba en foros ni seguia la concentracion, pero año tras año sabia q PR era competencia directa de Venezuela, y justo en 2008 me di cuenta q PR no habia entrado cuando ya estaban dando el Top 5 jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ambas las vi sin clasificacion desde que pisaron el pais sede en el caso de Ingrid debe ser por razones personales pero la atacaba un acné terrible, su vestuario, su arreglo su todo, terrible a mas no poder... Bodine a mi nunca en Las Vegas me proyectó algo, muy merecida su no clasificación...

:perfecto::mequiere:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ingrid, que les puedo decir, con todo y la quemazón con lo del pepper spray, el Trump sacandose fotos con ella y demás... fue rumbo al fracaso. Ni contar todo el embrolle de su preparación, como lucía y las opoeraciones ... la trasformación más desastroza, auque en la preliminar esa mujer la hizo espectacular. Pero, en ella había factores más allá de la noche final que definitivamente afectaron su clasificación.

Bodine no me cansaré de decir que fue víctima del marketing. Más aún cuando la MUO tenía que recuperrar a cierto público que NO estaba a gusto con lo ocurrido en la última edición < Karim, Natalie, pegadas.... Vanessa pegada en el top 15 con el mejor cuerpo del certamen en ese año> , le tuviero que asegurar un espacio a los auspiciadores ( descaro fuera dejar clap clap a la rusa y a la australiana cuando literalmentente estos países le hicieron el certamen este año a la MUO) Los Filipinos, también aportaron y más aún con la posible sede y los turcos con que Farouk System Cosmetics creadores de Chi y del Biosilk quieren penetrar el campo de los comésticos de ese mercado. A qúién había que sacrificar... más claro no canta un gallo. Bodine fue víctima del marketing, porque su participación fue impecable. Pero, bueno pasamos la páginas que el 2013, será otro fenómeno y al menos el MU a parte de ser un espectáculo, es un negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo. Pero yo puedo entender la "pegada" de Ingrid. Desde antes de llegar tuvo muchos problemas que la afectaron en su desempeño; desde su arreglo personal hasta percances, etcétera. Eso sin contar con la muerte de su promotor en medio del concurso y los "chanchullos" de Magali Febles.

Pero lo de Bodine sí fue sumamente injusto, una reina que desde el primer día tuvo un desempeño impecable y una preliminar que para mí es la mejor de una boricua en el MU. Todo fue impecable. Aún no entiendo porqué quedó fuera, quizas era muy sexy, muy bomba latina al estilo Zuleyka y eso no era lo que buscaban... no sé, creo que nunca comprenderé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pegada de Ingrid fue justa. Más era la bulla de los Boricuas con ella que sus méritos... Sumado a eso que la maga la desgració, muy mala asesoría. La pegada de Bodine si me sorprendió, pero bueno, tampoco me pareció injusta, sencillamente no gustó allá y punto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...