Saltar al contenido

LAS DOS PEGADAS BORICUAS, MAS INJUSTAS, LAS CUALES NO SUPERARE JAMAS :/


PuertoRicanGirl
 Share

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente

totalmente de acuerdo, Budine merecía un poco más, te juro que cerraba los ojos y la oía hablar y si sentía la vibra de una verdadera miss, Luego la veía caminar y que caminar :wub: , pero luego ví su cara ( y que cara :ak:) y se me fueron todas las ilusiones de que le dieran algo :memeo: :memeo:

Qué malo!

:P

Btw, a mí tampoco nunca me gustó el rostro de Bodine (era lo único), pero aún así merecía clasificar.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PuertoRicanGirl

    6

  • Edgar Botero

    4

  • Yubaro

    3

  • JackDaniels!

    2

Top Posters In This Topic

Yo no segui mucho la concentrarion del 2008 (para ese tiempo fue que empeze a seguir de cerca los certamenes) por lo tanto no se que tan bien o que tan mal lucio Ingrid. A mi si me sorprendio mucho que no clasificara, despues de un Top 3 en MW 2005 yo la veia segurisima en el Top 15.

Lo de Bodine si me dejo helado, me parecia casi imposible que me la pudiesen dejar pegada, pero por cosas de la vida no se le dio...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no segui mucho la concentrarion del 2008 (para ese tiempo fue que empeze a seguir de cerca los certamenes) por lo tanto no se que tan bien o que tan mal lucio Ingrid. A mi si me sorprendio mucho que no clasificara, despues de un Top 3 en MW 2005 yo la veia segurisima en el Top 15.

Lo de Bodine si me dejo helado, me parecia casi imposible que me la pudiesen dejar pegada, pero por cosas de la vida no se le dio...

A mi me sorprendio lo de Ingrid porque yo la recordaba de cuando gano el Miss Puerto Rico, era espectacular, yo pensaba que ganaba MU :lol: y para ese tiempo no sabia que Ingrid habia sido Top 3 en MW, es mas ni recuerdo si sabia que existia ese concurso, creo que no :lol:

Para ese tiempo tampoco seguia MU, asi que no sabia lo mal que habia ido Ingrid, pero ahora nada mas hay que ver muchas de sus fotos en Vietnam y ver su pobre preliminar para darse cuenta que su pegada fue justa.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ingrid? Me imagino que le tomaste mucho aprecio para que dudaras de su no clasificacion, estoy consciente de todo el remolino personal por el que pasaba en esa epoca, y a cualquiera lo afecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y con Bo, bueno, me uno al club, como belleza nnca me gusto, pero su partiipacion fue mas qu impecable, mas qu la de Mayra, Viviana y Mariana juntas, y de verdad me extraño no verla clasiicano, pero lo que pasa detras de todo esto son muy pocos lo que lo saben.. So..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ambas las vi sin clasificacion desde que pisaron el pais sede en el caso de Ingrid debe ser por razones personales pero la atacaba un acné terrible, su vestuario, su arreglo su todo, terrible a mas no poder... Bodine a mi nunca en Las Vegas me proyectó algo, muy merecida su no clasificación...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si? pero lastimosamente la care mandril de Bodine la acompaño :memeo:

al menos la diosa Bodine, tiene multiples ofertas en NY, mientras la tuya se tendra que conformar supongo, con un papel de quinta en una mediocre novela colombiana, tipico de las de tu pais :jajaja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al menos la diosa Bodine, tiene multiples ofertas en NY, mientras la tuya se tendra que conformar supongo, con un papel de quinta en una mediocre novela colombiana, tipico de las de tu pais :jajaja:

Tiene multiples ofertas en NY? :memeo: :memeo:

Ojala y no se le vuelva a quemar el pan nuevamente en la puerta del horno :lol: :lol:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...