Saltar al contenido

No pude venir a ver el MU al foro, trabaje ... pero diganme, como se puso el forito cuando clasifico Peru y PR no?

Recommended Posts

Publicado

Cuando no llamaron a PR, me quede asi :dejamerecordar: ... yo la tenia de ganadora a ella o a Sudafrica :yaveo: ... pero luego cuando clasificaron a fulanitas como India, Francia, Turkia, USA ... me dije a mi misma, esto ya esta arreglado y le estan abriendo paso a alguien :espia: ... por cierto, yo no tenia a Peru en mi top 16 :dejamerecordar:

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

5

• nselena

4

• ǺpoŁo

4

• ЯEGIИA GE0ЯGE

3

Top Posters In This Topic

Publicado

yo la tenía, creo que divi y ruth tambn

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

No creo que Nselena se ria, ya que ella es experta en desaparecer luego de una pegada

:memeo:

verdad

:rolleyes:

Pues los colombiamos desaparecieron por unas buenas horas lol

Publicado
:memeo: los boricuas no se lo creian muchas sorpresas este mu mi sele.
Publicado

Boricua es aqui por que bodine se pego si Nselena la tenia de ganadora :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Pues los colombiamos desaparecieron por unas buenas horas lol

Yo vine al shout en cuanto el MU se acabó y de hecho felicité a Perú, a mi no me metas en ese grupo, gracias.

Publicado

DALE DURO MAMI

:P

Yo vine al shout en cuanto el MU se acabó y de hecho felicité a Perú, a mi no me metas en ese grupo, gracias.

Publicado

Es que mis paisanas nos tenian acostumbrados a clasificar, asi que despues de varios años clasificando, es obvio que desaparesca si una se queda pegada ... tu no te desapareces, verdad? imaginate si te desaparecieras en cada pegada, ni sabrias que el foro existe jijijij

No creo que Nselena se ria, ya que ella es experta en desaparecer luego de una pegada

:memeo:

verdad

:rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...