Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

No pude venir a ver el MU al foro, trabaje ... pero diganme, como se puso el forito cuando clasifico Peru y PR no?

nselena
 Share

Recommended Posts

Cuando no llamaron a PR, me quede asi :dejamerecordar: ... yo la tenia de ganadora a ella o a Sudafrica :yaveo: ... pero luego cuando clasificaron a fulanitas como India, Francia, Turkia, USA ... me dije a mi misma, esto ya esta arreglado y le estan abriendo paso a alguien :espia: ... por cierto, yo no tenia a Peru en mi top 16 :dejamerecordar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

5

• nselena

4

• ǺpoŁo

4

• Divitrue

3

Top Posters In This Topic

Pues los colombiamos desaparecieron por unas buenas horas lol

Yo vine al shout en cuanto el MU se acabó y de hecho felicité a Perú, a mi no me metas en ese grupo, gracias.

Enlace al comentario

Es que mis paisanas nos tenian acostumbrados a clasificar, asi que despues de varios años clasificando, es obvio que desaparesca si una se queda pegada ... tu no te desapareces, verdad? imaginate si te desaparecieras en cada pegada, ni sabrias que el foro existe jijijij

No creo que Nselena se ria, ya que ella es experta en desaparecer luego de una pegada

:memeo:

verdad

:rolleyes:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...