Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Grabriela Markus para mi la más bella y el mejor cuerpo de esta edición de miss universo yo sencilla mente la ameeeee

Me llama mucho la atención que nos dijiste que Bodine NO era el mejor cuerpo, que por encima de ella estaban HONDURAS Y BRASIL :o definitivamente en vivo las cosas se aprecian mejor no?

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

5

• La Gran Gio Colombia

2

• ǺpoŁo

2

• Boise PR

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

por cierto la actitud de la Priscila super horrible! no es para miss, demasiado arrogante! las Divas tienen un poquitin de simpatía esta no, solo una odiosa mas!

Editado por ǺpoŁo
Publicado (editado)

Me llama mucho la atención que nos dijiste que Bodine NO era el mejor cuerpo, que por encima de ella estaban HONDURAS Y BRASIL :o definitivamente en vivo las cosas se aprecian mejor no?

a sí es yo le doy el mejor cuerpo a miss Brasil ese cuerpazoooo era de locos y en vestido de gala se abarcaba la cintura con las manos no lo podia creer.el de la hondureña también pero por su estatura le di el segundo mejor cuerpo.. Editado por PISIS0225
Publicado

SUMAMENTE ARRECHA LAS 3 Y LAS 3 CLASIFICARON AL TOP 5 MUY MERECIDAMENTE, LA MACHADO ES DEMASIADO ARRECHA ADEMAS DE SER BELLA!

LA GUIMARAES, UFFFFFFFFF DESPUES DE LY ERA MI FAVORITA EN SU AÑO!

LA MARCUS, NO ME GUSTABA PERO DESPUES DE LA PRELIMINAR DONDE ARRASO LA METI EN EL TOP!

ROSTRO: NATALIA

CUERPO: NATALIA

VESTIDO: GABRIELA!

ACTITUD: PRICILA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

NATALIA GUIMARAES ARRAZO EN LA FINAL DE MU ELLA ERA MI FAVORITA EN ESE MU, DESPUES GABRIELA QUE TAMBIEN ME HUBIERA GUSTADO VERLA GANAR Y POR ULTIMO LA MACHADO QUE ES ARRECHA, ROMPE VESTIDO Y TRAMOYERA

ROSTRO: NATALIA

SS: NATALIA

EG: GABRIELA

ACTITUD: PRISCILA

Publicado

Natalia bella

pero gabriela se vio tan maxima la noche del miss u, perfecta, era mi top 2 con irene....

Publicado

Todas tres me encantan

:)

Pero mi favorita y que tiene el paquete completo es Natalia.

Priscila es pura actitud y elegancia.

y Gabriela el cuerpazo y el porte.

B)

Publicado

No se pero las brasileñas son muy parecidas,a las 3 las encuentro identicas pero me quedo con la del 2007

:wub:

Publicado

Me encantaron estas brasileras, son muy sexys!!

En cuanto a Natalia creí que era la única que le podía ganar a Ly y luego quedaba Korea...sorpresa

Priscila creo que llego muy lejos por ser sede pero igual tuvo una buena participación

Gabriela desde la preliminar supe que sería top, muy bien merecido

Publicado

Mi Bodine esta como el arroz blanco, la mencionan hasta en el baño, no todas consiguen causar esa impresion

:wub:

Publicado

a sí es yo le doy el mejor cuerpo a miss Brasil ese cuerpazoooo era de locos y en vestido de gala se abarcaba la cintura con las manos no lo podia creer.el de la hondureña también pero por su estatura le di el segundo mejor cuerpo..

Una amiga opina exactamente lo mismo que,tu y de rostros impactado con Venezuela, croatia, mexico, chile, ecuador de las se acuerda oh casi me olvido Olivia tambien es bellisima en vivo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:41:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista