Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Sorprendentemente en las últimas 6 ediciones de Miss Universe, una potencia rezagada como lo es Brasil, país que cuenta con 2 Miss Universo y 31 clasificaciones en dicho certámen ha logrado nuevamente posicionarse dentro de los tops de dicho certámen, para sorpresa de muchos. Bien sea como batacazos, agradecimiento por sede, favoritismo adquirido raíz de una excelente preliminar, o esfuerzo propio, 3 representantes del coloso del sur han calado en el top de semifinalistas de MISS UNIVERSE al punto de llegar hasta las 5 primeras...

Miss Universo 2007 - Natalia Guimaraes, una candidata favorita que se impondría ante la venezolana de aquella edición, pero que vería perpleja e incrédula la coronación de su compañera japonesa, candidata "jamás mencionada como favorita" según lo describió la propia guimares...

Miss Universo 2011 - Priscila Machado, una controversial participación, atenuada con ser la anfitriona del certamén, quien aún sumida en abucheos de sus compatriotas y escándalos por desnudos logró acceder hasta el top 5 del certámen realizado aquel 12 de Septiembre en la ciudad de Sao Paulo...

Miss Universo 2012 - Gabriela Markus, una muy memorable participación en la Semifinal del certamen le dió su pase a las 16, dónde posteriormente no nos queda la duda de que fue de las mejores en ambos desfiles y por ende, llegó hasta las 5 primeras...

Algunas sorpresas como resultó en Miss Universe 2009, dónde Larissa Costa se presentaba como favorita de muchos medios, y manteniendo el 1er lugar de la votación de la página oficial de MUO no logró entrar entre el grupo de semifinalistas.

También Deborah Lyra, Miss Brasil 2010 llega a Las Vegas con una leve sensación de favoritismo que se desplomó con el pasar de la concentración...

Ahora bien, entre las 3 candidatas que BRASIL ha logrado clasificar en los últimos años, cuál resulta la mejor desempeñada a tu criterio???

MEJOR ROSTRO

Natalia_Guimaraes_Miss_Brazil_2007.jpg

Priscila-Machado-1.jpg

miss-brasil-gabriela-markus-1354912719323_956x500.jpg

MEJOR EN TRAJE DE BAÑO

natalia-guimaraes-6-2a.jpg

290903_gd.jpg

gabriela_markus_1-640x640x80.jpg

MEJOR EN TRAJE DE NOCHE

C%C3%B3pia+de+mis168m.jpg

2021908-3333-in.jpg

12064_396903380392130_1253809648_n.jpg

Editado por >¡VzLoMaX!<
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

5

• La Gran Gio Colombia

2

• PISIS0225

2

• Boise PR

2

Top Posters In This Topic

Publicado

En orden

Natalia Guimares (era mi favorita en su año) :wub:

Gabriela Markus (merecido lugar, excelente desempeño en la preli y final)

Priscila Machado (nunca me gusto, pero tenía todo a su favor, banda, sede y fea no era)

Por cierto Brasil tiene 2 MU ;)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Las tres me parecen unas hembras... de rostro Natalia... de cuerpo y gala Gabriela... en actitud Priscila.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Las tres me parecen unas hembras... de rostro Natalia... de cuerpo y gala Gabriela... en actitud Priscila.

Precisamente la actitud de la Machado nunca me gustó, demasiado soberbia para mi gusto, incluso se le notaba al desfilar... jejeje....

Publicado

En orden

Natalia Guimares (era mi favorita en su año) :wub:

Gabriela Markus (merecido lugar, excelente desempeño en la preli y final)

Priscila Machado (nunca me gusto, pero tenía todo a su favor, banda, sede y fea no era)

Por cierto Brasil tiene 2 MU ;)

Gracias por la corrección...

Publicado

Precisamente la actitud de la Machado nunca me gustó, demasiado soberbia para mi gusto, incluso se le notaba al desfilar... jejeje....

Y eso es lo que me mata de esa mujer... el levantar los brazos cuando mas que aplausos eran abucheos!... DIVA como ella sola!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ROSTRO - NATALIA!! :wub:

ACTITUD, CUERPO Y TRAJE DE NOCHE: GABRIELA :wub: :wub: :wub:

TRAMOYA: LA PRISCILA :blink:

A priscila la metieron a patadas a ese top, Gabriela es mi favorita, seguida de Natalia que tiene el rostrazo!!!!

Publicado

Natalia Guimaraes es mi favorita EVER :wub:

Rostro: Natalia

Cuerpo y Gown: Gabriela :wub:

Actitud: Priscila (no se puede negar la actitud de esta tramoyera )

Publicado

yo amo a natalia !!!! me encanta esa ternura q transmite !

gabriela ! se gano su clasificación ! lo hizo excelente !

la machado ! q le de las gracias a la organización MU

en rostro y traje de noche natalia ( aunque el EG d gabriela me encanto también )

cuerpo y actitud gabriela

la machado ... nada xq no me gusta esa mujer

Publicado (editado)

natalia con ese "BUENAS NOCHES MECHICO" UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF DEMASIADA SUS CARAS TODO TODO AMARLA.. ES DEMASIADO CUCHI Y TIERNA ♥♥♥

GABRIELA ME FASCINA LO DIJE ANTES DEL MU QUE OSMEL LA CONOCIO EN BRAZIL Y DIJO QUE ERA DE LAS MAS COMPLETAS Y ERA FUERTE COMPETENCIA PARA IRENE.....

PRISCILA ES HERMOSA Y ARRECHA Y TRAMOYERA COMO TODA MACHADO :lol:

Editado por ﮒEbAsŤiAЛ
Publicado

Me gusta Gabriela mas que las otras en todos los apectos. Las tres son Bellas.

Publicado

Grabriela Markus para mi la más bella y el mejor cuerpo de esta edición de miss universo yo sencilla mente la ameeeee

Publicado

Desempeño?

- Natalia Guimaraes

- Gabriela Markus

- Priscila Machado

en ese orden.

Lo de las dos primeras se veía venir.

Machado floja durante toda la concentración, preliminar, etc ... y se creció cuando debía, en la final, aunque igual me parece que llegó muy lejos.

B)

Publicado

Gabriela siempre me parecio que podia entrar al Top cuando muchos decian que iba a pegarse, pero en la preli y en la final sencillamente me ENCANTOOOOO, yo crei que ella ganaba

:wub:

La Guimaraes tambien me gusta mucho, es bellisima

:wub:

La Machado que le de las gracias a la Org porque esa no entraba de ninguna otra forma

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    74:03:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista