Saltar al contenido

Me gusta mucho más la MW Colombia que la Srta Colombia

Recommended Posts

Publicado (editado)

Como el mundo de los concursos es al revés, la Aldana clasificará y esta chica se irá de paseo :sol: :sol:

Editado por Takient

Publicado

Como el mundo de los concursos es al revés, la Aldana clasificará y esta prepago k prepago se irá de paseo :sol: :sol:

Como le puedes decir Prepago? es que acaso eres su colchon? :wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

¿Y tú cómo puedes decir que la Aldana se pegará? Es que acaso eres juez? :rolleyes: (doble moral, funciona).

Una cosa es decirle pegada a una mujer y otra muy diferente decirle p*uta. Aprenda a respetar a las Mujeres que los hombres de verdad no hacen eso.

Publicado

Una cosa es decirle pegada a una mujer y otra muy diferente decirle p*uta. Aprenda a respetar a las Mujeres que los hombres de verdad no hacen eso.

;)

Publicado

tienes toda la razón! es una falta de respeto decirle pre-pago o como diríamos acá en panamá put* solo por querer defender a otra! cada quien con sus gustos, pero ya esas expresiones se pasan una cosa es decir fea o pegada, otra tratarlas de zorras!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Está bien, reconozco que me exalté y me pasé de la raya llamándole prepago a la chica esta, pero una cosa sí te digo (Salo) y es que simplemente no puedes asegurar que la Aldana se pegará solamente porque Daniella lo hizo :mellow: En MU todas tienen chances y la estatura no es impedimento para nada (sino mira a la nueva MU) ;)

Publicado

PAYASO el Takient ese

:nonono: será que no se acuerda de donde viene?

:wuakala:

Publicado (editado)

La Aldana clasifica salo apuntalo :lol:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...